Sociedad: El futuro de mierda que nos espera a los nacidos entre 1990 - 2000 y como sobrevivir a ello

tataratt

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.390
(No incluyo a los nacidos previamente a 1990 ya que al menos estos han tenido la oportunidad de hacerse un colchón durante la década del 2000)....
Y hasta aquí he leído.

Cosecha del 77, tras terminar la universidad en el 2001 (aulas saturadas al ser el pico del baby-boom), nos encontramos con un mercado laboral prostituido, donde hasta para ser becario había que poner el culo.

En aquella época vino la crisis de las punto-com, y para más inri, pocos años después el burbujón inmobiliario (pisos a 300.000 €...)

Y todo esto para que cuando lleguemos a la "jubilación" los 70-75, no veamos 1 euro, a la vista de la pirámide demográfica.

jus

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.057
lavate la boca antes de hablar de Aznar , epoca gloriosa que se vendieron mas cayennes que nunca en España antes de que llegara la PESTE DE ZP
Loq ue nos llegó con ZP fueron la de zipotecas que le estallaron a la cara a la gente donde las cajas de ahorros jugaron con el dinero y luego fueron rescatadas con dinero de todos.

Eso sí mientras otros jodidos porque se quedaron en paro por tener hipotecas por 300k en auténticos zulos a pagar en 30 años

El I+D español explotándonos en toda la jeta.

Espadachin.

Lonchafinista
Puntuación de reacción
176
lavate la boca antes de hablar de Aznar , epoca gloriosa que se vendieron mas cayennes que nunca en España antes de que llegara la PESTE DE ZP
A base hipotecar a toda una generacion con la burbuja inmoviliaria que ha destruido ha españa a parte de meter a millones de inmigrantes

Ahora vuestros desmanes lo tienen que paga la siguiente generacion

hartman2

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.302
Y hasta aquí he leído.

Cosecha del 77, tras terminar la universidad en el 2001 (aulas saturadas al ser el pico del baby-boom), nos encontramos con un mercado laboral prostituido, donde hasta para ser becario había que poner el culo.

En aquella época vino la crisis de las punto-com, y para más inri, pocos años después el burbujón inmobiliario (pisos a 300.000 €...)

Y todo esto para que cuando lleguemos a la "jubilación" los 70-75, no veamos 1 euro, a la vista de la pirámide demográfica.
misma quinta.

TraderForex

Himbersor
Puntuación de reacción
4.522
Yo tengo trabajo del estado y el año que viene si las fronteras se abren bien y dejamos de ser unos apestados tiro millas de esta pocilga para siempre. Así que no sois sólo los jóvenes, por mi situación muchos matarían, si te queda algo de honor lárgate de esta pocilga en cuanto puedas.

COCO-NEGRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.751
Yo soy del 83 y empe´ce a currar justo a partir de 2008 con la crisis, adivina qué me comí: EREs, remesa de despidos, impagos de nóminas, cierre de empresas...

Me he ido recomponiendo no digo que no pero joder, yo de princpios de los 80 y me c...go en mi calavera la mierda que he tragado.
Funcionario, es lo único que vale.

Concursante

Himbersor
Puntuación de reacción
1.197
Estamos en los últimos años de la cuarta fase. Por desgracia te va a tocar ser duro para poder crear un tiempo mejor que otros disfrutaran.

En efecto, falta poco para llegar al pico de los peores tiempos, donde se vera si las cosas pueden cambiar mediante la determinacion de la gente o no, para crear mejores tiempos o acabar con lo poco de civilizacion que quede entonces.

Última edición:

wysiwyg

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.081
En efecto, falta poco para llegar al pico de los peores tiempos, donde se vera si las cosas pueden cambiar mediante la determinacion de la gente o no, para crear mejores tiempos y acabar con lo poco que quede entonces.

Exacto.
Aquellos que era adultos en los 1940 a 1960 crearon los buenos tiempos para la siguiente generación.

Esa siguiente generación disfruto de la abundancia de trabajos, vivienda barata, posibilidad de formar un núcleo familiar y grandes perspectivas de mejora laboral y social.
Ellos han creado tiempos duros mediante sus votos, coaccionando al gobierno si sus excesivos derechos (pensiones, funcivagos, múltiples viviendas) son recortados para no ahogar a sus propios hijos. Es la generación que votó al Felipe González, que por orden de la UE destruyó la industria que sus padres construyeron mientras a ellos les llovían prejubilaciones, subidas de vivienda brutales, etc.

Sus hijos tienen que pagar el desmadre de padres que no han querido ni quieren echarse a un lado para que los vengan detrás puedan avanzar. Cuando sus padres se mueran van a tener que tomar la medicina para que los desechos que queden del mundo occidental pueda levantarse algun dia.