Sociedad: El futuro de mierda que nos espera a los nacidos entre 1990 - 2000 y como sobrevivir a ello

Mierdañol

Himbersor
Puntuación de reacción
959
(No incluyo a los nacidos previamente a 1990 ya que al menos estos han tenido la oportunidad de hacerse un colchón durante la década del 2000)

Cita de George Orwell
"Si quiere una imagen del futuro, imagine una bota aplastando el rostro de un ser humano"
Parece ser que todos esos escritores de ficción, todas esas obras que hicieron no eran tan fantasía después de todo. El futuro es cada vez más distopico, llevamos perdiendo muchas libertades al cabo de los años, cosas que hacían nuestros padres, abuelos o incluso hermanos mayores son vistas ahora como machismo, violación, abuso... Todo lo normal, e incluso cultural.

¿Quien nos iba a decir que sería este 2020 en donde fuese un delito salir de casa sin poder respirar? Por lo menos en España, en otros países de Europa lo que ha pasado estos 6 meses se ha ido olvidando, aquí por ahora podemos salir a la calle, POR AHORA...

Y digo yo, la gente que sois de las edades que puse en el título que vistas tenéis para el futuro? Los que teniaius en mente ir a la universidad, pagar una hipoteca o algo de ese estilo vais a seguir adelante con el proyecto o seguiréis con vuestras vidas igual(en mi caso curro en una oficina de mierda y voy a seguir así hasta que me echen)? O incluso tenéis en mente iros de Ispain a otro pais? Que os parece el extranjero a largo plazo(30 años)?

Billy Ray

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.969
"La culpa es de los langostos, pero yo sigo votando progre o no votando, sudándome la polla todo y tragándome toda la mierda globalista y feminazi que me meten en juego de truños o nestflix. Yo por mis likes mato, holles"...

jus

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.811
Yo soy del 83 y empe´ce a currar justo a partir de 2008 con la crisis, adivina qué me comí: EREs, remesa de despidos, impagos de nóminas, cierre de empresas...

Me he ido recomponiendo no digo que no pero joder, yo de princpios de los 80 y me c...go en mi calavera la mierda que he tragado.

jus

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.811
seguid votonteando a la izquierda parguelas, seguid seguid...
Claro como el PP de Aznar y Rajoy no nos ha llevado a tener los pisos tan caros como nunca o la deuda in-crescendo sin hacer reformas de ningún calado, sobre todo la territorial cuando pudieron hacerlas.

Pero como aquí todo es blanco o negro para los de la izmierda o la caspaderecha pues así nos va.

ULTRAPACO

Madmaxista
Puntuación de reacción
70.147
Claro como el PP de Aznar y Rajoy no nos ha llevado a tener los pisos tan caros como nunca o la deuda in-crescendo sin hacer reformas de ningún calado, sobre todo la territorial cuando pudieron hacerlas.

Pero como aquí todo es blanco o negro para los de la izmierda o la caspaderecha pues así nos va.
lavate la boca antes de hablar de Aznar , epoca gloriosa que se vendieron mas cayennes que nunca en España antes de que llegara la PESTE DE ZP