El futuro de las himbersiones es privatizar los recursos naturales?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.773
Reputación
16.377
Lugar
Doritocueva
Escuchando el programa El gran reseteo de César Vídal y Lorenzo Ramírez, me he quedado todo loco porque dicen que el futuro de la élite está en privatizar los recursos naturales como el agua, los bosques... para controlarnos a todos. ¿?

Alguien lo ha escuchado? La verdad es que no me he enterado de nada de lo que querían decir, igual es que iban hasta el trastero de grafeno o es que yo no lo entiendo. Alguien que lo haya oído nos lo puede explicar, por favor?

El programa es este, pero hay que estar suscrito:


La sinopsis es esta:

Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez desvelan las claves del Pacto de Glasgow (COP26), una alianza del mundo financiero con la ONU, el Banco Mundial y el FMI para impulsar la agenda ecofascista y expropiar los recursos naturales. Todo ello con el beneplácito de las grandes organizaciones supuestamente ecologistas, el respaldo de la Casa Real británica y el impulso del Foro Económico Mundial, promotor del "Great Reset".
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Pues eso, que van a privatizar el mundo, hasta la última piedra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.773
Reputación
16.377
Lugar
Doritocueva
Entonces hay que himbertir en empresas que privaticen recursos como el agua o amontonar botellas de agua junto a los latunes?
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.460
Reputación
25.736
Y la borregada todavia pensando en que se puede "invertir" en empresas. Os van a eliminar de un plumazo....
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.779
Reputación
2.163
Como si ahora las cosas fueran gratis. Que todo sea de privado es muy bueno.
O no, depende del tipo de mercado, de las leyes de competencia etc.
Pensar que ciertos mercado con filtro de entrada se regulan sólos es de ser muy ingenuo