El fundador del kernel de Linux, Linus Torvalds, atiza sin piedad a los antivacunas

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Linus Torvalds se la da de entendido para corregir a antivacunas y luego se contradice en sus explicaciones, además de afirmar cosas que hasta los expertos desconocen, como los efectos de estas vacunas a largo plazo.
En definitiva, está haciendo exactamente aquello que supuestamente está criticando, que es el desinformar.

Manolete, si no sabes torear, ¿pa' qué te metes?

Última edición:

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Lugar
Frente Norte
Claro, Linus, me estás diciendo que la misma ciencia que hace 4 días decía que el 90% del ADN era “basura” de relleno, ahora resulta que conoce todo el funcionamiento de los procesos genéticos de pe a pa. Portentoso como poco.

Aseguras que un procedimiento nunca probado usado para fabricar una vacuna en un mes de desarrollo y con una experimentación limitadísima es totalmente efectivo y seguro a largo plazo para el 100% de la población, independientemente de las circunstancias de cada uno, estén sanos o enfermos, sean altos o bajos y que no cambia nada, así por tus cojones morenos de informático.

Como programador deberías saber que introducir una variable en un sistema complejo es algo que puede ser muy peligroso y puede reventar todo el sistema, aunque aparentemente no ocurra nada enseguida.

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Cualquier persona que programa sistemas operativos a bajo nivel, en lenguajes tan cercanos a la máquina que hace que leer matrix sea como leer un cuento de calleja... Tiene tara y gorda.

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013

Es necesario ...
... empezar a proteger
a tu familia y a la gente que te rodea. Vacúnate.”

coaccion, “estas poniendo en peligro a tu familia si no te vacunas” es otra forma de decirlo

pero... los del crucero millenium celebrity van todos vacunados y entre ellos se infectan

a ver si cae ya este maldito castillo de naipes

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Me quedo más tranquila sabiendo que el padre de Linux ahora da consejos sobre vacunas.

Si despues de pincharme la vacuna me salta un NullPointerException o similar, me reseteo y a tomar por culo.

Termur

Himbersor
Desde
1 Feb 2019
Me puede comer el nabo, el gordete.

Y me la suda el ARN, las modificaciones genéticas, las magnetizaciones o su puta madre en verso. Como no entiendo una mierda de todo eso, no opino.

Yo no me voy a vacunar porque:

1. He pasado la enfermedad y tengo ya inmunidad natural.
2. Por edad, condición física y estado general de salud es prácticamente imposible que cualquier virus respiratorio me pueda causar más allá de un resfriado fuerte (como pasó con este virus en marzo del año pasado). Del mismo modo que no me pongo la vacuna de la gripe, no me voy a poner una para otro virus respiratorio más. Prefiero llevar una vida sana, con mucho aire libre, mucho sol, y manteniendo altos mis niveles de vitaminas y minerales.
3. Porque no me sale de la punta de la polla.

Los que me replican eso de "es una cuestión de solidaridad", "hay que ser responsable", "no lo haces por tí, lo haces por los demás", están haciendo cola para comerme los huevos desde abajo.

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Y aunque tuviera razón, si no quiero vacunarme pues no me vacuno, nunca me he vacunado de la gripe, no entiendo porque ahora debería de ser diferente si para mí edad este virus no es mucho más que un resfriado.

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Lugar
Oklahoma 1929
Porque antes no había la morterada de pasta que hacía falta para terminar de desarrollarlas.... como tantas otras cosas
Por mucha morterada de millones que pongan lo que esta claro es que nunca van a poderse ahorrar los tiempos de pruebas que son necesarios y es lo que pretenden hacer. Inocular a varios miles de millones de personas, niños que apenas sufren por el virus incluidos, con una vacuna que no esta terminada como así lo reconoce la propia autorizacion de comercializacion condicional en la que se indica que faltan datos de todo. Es una cuestión de evaluación riesgo vs beneficio pero real, no sobrevalorando beneficios no comprobados y minusvalorando riesgos que es lo que pretenden hacer sin ninguna honestidad para forzar la vacunación de los incautos.

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
El desarrollador de software medio es un fracasado infeliz atrapado 10-12h diarias frente a la pantalla de un ordenador, y solo tienes que ver Google, Facebook, Twitter y esas empresas para darte cuenta que no tienen principios que tienen.
:rolleyes:
Pero esta mierda que es.
INVOCO A LA INFOPANDI.

LA INFOPANDI TE VA A LIQUIDAR!!!

Te vamos a meter en un docker.
y tu madre te mandara las campurrianas por el unico puerto abierto que vas a tener.tragatochos

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Linux no es ese sistema operativo que es gratis porque nadie lo quiere salvo los progres que dicen que lo usan de postureo que a la hora de la verdad tampoco lo quieren?