El frearmonger Cesar Carballo lamenta que la gente queira libertad

Charles B.

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
¿Soy el único que ve todo esto del coronavirus como si lo observara desde la luna? En mi familia no ha habido ningún infectado y para los que no salimos ni vamos a bares ni a restaurantes ni de compras al Xanadú, todo este rollo hace meses que me cansa y aburre a niveles cósmicos. Os veo como a los tontos cuando cuentan un chiste y siguen, y siguen, y siguen alargándole la gracia.
A ver si hay pronto otro atentado yihadista u otro tsunami que arrase algún país tercermundista o pega un petardazo otra central nuclear, no sé, algo. Algo que cambie el soniquete.
Anda, vete a tomar por el culo un rato, que eres tan malo escribiendo como opinando.

Charles B.

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Tiene tela marinera que tengamos que ser los fachas los que defendamos el respeto de los derechos personales y colectivos fundamentales ante las ansias liberticidas y totalitarias de la gente de izquierda.
Tampoco te cuelgues medallas que en España fachas y liberales, pues la izquierda no existe, lo único que queréis es forraros a costa de los imbéciles que votan como borregas.

Soy el de La Sagra

Lonchafinista
Desde
2 May 2021
Anda, vete a tomar por el culo un rato, que eres tan malo escribiendo como opinando.
¿Como padre te diste cuenta que ya habían desvirgado a tu niña bonita? Sí, claro que sí, qué tonterías pregunto. Eso un padre lo tiene que notar, joder, claro que sí. En que sus ojos ya no son inocentes, en que ya no te mira como al macho alfa, en que anda huidiza y encelada buscando gato. Sí, lo tuviste que notar.

Starfire

I shall retrieve the tomato!
Desde
15 Abr 2021
Lugar
DC Comics.
¿Como padre te diste cuenta que ya habían desvirgado a tu niña bonita? Sí, claro que sí, qué tonterías pregunto. Eso un padre lo tiene que notar, joder, claro que sí. En que sus ojos ya no son inocentes, en que ya no te mira como al macho alfa, en que anda huidiza y encelada buscando gato. Sí, lo tuviste que notar.
¿De qué hablas, puto subnormal? Deja de ensuciar hilos serios, puto calvo.