El frearmonger Cesar Carballo lamenta que la gente queira libertad

Soy el de La Sagra

Lonchafinista
Desde
2 May 2021
¿Soy el único que ve todo esto del coronavirus como si lo observara desde la luna? En mi familia no ha habido ningún infectado y para los que no salimos ni vamos a bares ni a restaurantes ni de compras al Xanadú, todo este rollo hace meses que me cansa y aburre a niveles cósmicos. Os veo como a los tontos cuando cuentan un chiste y siguen, y siguen, y siguen alargándole la gracia.
A ver si hay pronto otro atentado yihadista u otro tsunami que arrase algún país tercermundista o pega un petardazo otra central nuclear, no sé, algo. Algo que cambie el soniquete.

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
¿Soy el único que ve todo esto del coronavirus como si lo observara desde la luna? En mi familia no ha habido ningún infectado y para los que no salimos ni vamos a bares ni a restaurantes ni de compras al Xanadú, todo este rollo hace meses que me cansa y aburre a niveles cósmicos. Os veo como a los tontos cuando cuentan un chiste y siguen, y siguen, y siguen alargándole la gracia.
A ver si hay pronto otro atentado yihadista u otro tsunami que arrase algún país tercermundista o pega un petardazo otra central nuclear, no sé, algo. Algo que cambie el soniquete.
Sigue repitiendo esto y acabarás en el ignore como tus demás cuentas.

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Psicópata comunista extremo que quiere todo tu dinero sin que se te permita siquiera trabajar para conseguirlo.

yuriborn

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Este tío siempre con lo mismo que si muertos y más muertos que nunca son los que dice desde mayo del 2020. Metes a este y a la margarita del mal en una habitación y crean un agujero negro que se traga la tierra.

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
"¿Sienten algún tipo de responsabilidad los negacionistas del Covid que LO contagian".

¿Sienten algún tipo de vergüenza los perrodistas por su analfabetismo? Porque por su carácter mercenario, por su fidelidad a las consignas del poder, por su organización de una campaña de terrorismo informativo dirigida a aterrorizar a la población... es claro que no.