El fracaso del Estado omnipotente

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Eres un necio, el Estado como tal murió hace siglos, alguno diría que ni existió, pero ajenos ha esto no hay que ser una lumbrera para darse cuenta que España o europarlamentarios en su contexto romántico existan...
Son las 7:30 de esta nueva era, decida usted cuando levantarse...
Ye no compre pan
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Yo tengo tierras y cultivo mi comida, aparte de tener propiedades que me nutren...
¿Tienes algo más que decir?
No sé de qué estás hablando, me parece muy bien que tengas tierras, que seas autónomo y todo eso, sé que no eres alguien a quien le tocan las pelotas y se quede a sentir el gustirrinín. Eres un buen español. Yo por la patria, muero, pero por obedecer a una maquinaria fracasada y corrupta, sólo sufro.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.304
Reputación
63.488
Lugar
Paqvnto
Illo a mi se me esta poniendo muy mala sangre,ya no tolero que me hable un policia.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.994
Reputación
52.970
No sé de qué estás hablando, me parece muy bien que tengas tierras, que seas autónomo y todo eso, sé que no eres alguien a quien le tocan las pelotas y se quede a sentir el gustirrinín. Eres un buen español. Yo por la patria, muero, pero por obedecer a una maquinaria fracasada y corrupta, sólo sufro.
Yo no soy español...

 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Illo a mi se me esta poniendo muy mala sangre,ya no tolero que me hable un policia.
No tengo nada en contra y todo a favor de quienes se la juegan por todos. Pero el policía es una ayudante de la ciudadanía y persigue al delincuente, no es el guardián de su semejante, no es esa su función. Y la mayoría lo ven así, pues no dejan de ser otros ciudadanos, iguales en derechos.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
La actuación del gobierno es correcta en el caso de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Si acaso tardía y los intereses políticos primaron sobre la opinión de los expertos y la salud de los ciudadanos.

Esto no es una crisis del estado que se ha revelado como necesario si no de su clase política partidista que se ha revelado como incompetente.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Se te van a tirar los pomperos a decirte que te meten en el ignore cuando tienen menos de 50 mensajes incluso
No, no responden, están ocupados en insultar a lo único noble que no hayan insultado ya.
La actuación del gobierno es correcta en el caso de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Si acaso tardía y los intereses políticos primaron sobre la opinión de los expertos y la salud de los ciudadanos.

Esto no es una crisis del estado que se ha revelado como necesario si no de su clase política partidista que se ha revelado como incompetente.
¿Necesario? ¿Para eliminar cualquier iniciativa de salud privada, para retener envíos de mascaras de China, para confinar ancianos a morir en sus residencias sin que los hijos puedan verles, para impedir cualquier tipo de autonomía vital, para despistar a todo el mundo con una supuesta información fiable que no tendría ni una estrella en amazon, para arruinarnos más aún con préstamos y pagarés del éter?
Entiendo la buena fe y demás, pero esto para mí prueba el timo que son estas organizaciones. ¿Podrían funcionar bien? Sí. Pero cualquier comunidad de vecinos funciona el doble de mejor que eso.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.676
Reputación
179.306
Lugar
Kandahar
El helicóptero tiraba dinero a la gente...

Esto una vez más es para comprar bonos, cosa que ya hicieron, estaban haciendo y hacen.

En definitiva nada de este cash es para Paco.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
No, no responden, están ocupados en insultar a lo único noble que no hayan insultado ya.

¿Necesario? ¿Para eliminar cualquier iniciativa de salud privada, para retener envíos de mascaras de China, para confinar ancianos a morir en sus residencias sin que los hijos puedan verles, para impedir cualquier tipo de autonomía vital, para despistar a todo el mundo con una supuesta información fiable que no tendría ni una estrella en amazon, para arruinarnos más aún con préstamos y pagarés del éter?
Entiendo la buena fe y demás, pero esto para mí prueba el timo que son estas organizaciones. ¿Podrían funcionar bien? Sí. Pero cualquier comunidad de vecinos funciona el doble de mejor que eso.
Hombre, esa es una lista muy selectiva CuatroC. Y tú lo sabes no eres simple.

De hecho la única forma de hacer frente a una crisis así es con un estado. El sector privado hubiese sido como un ciervo deslumbrado por un coche.

A ver si McDonald's va a ser capaz de establecer cuarentenas nacionales.

Sin estados habría millones de muertos en Europa.

Eso sí, los CEOs bien cubiertos con suero hecho con la sangre de los que superasen la enfermedad, en cuarentena y teletrabajanfo mientras que le dicen a Paco que vaya a currar o le despiden.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Hombre, esa es una lista muy selectiva CuatroC. Y tú lo sabes no eres simple.

De hecho la única forma de hacer frente a una crisis así es con un estado. El sector privado hubiese sido como un ciervo deslumbrado por un coche.

A ver si McDonald's va a ser capaz de establecer cuarentenas nacionales.

Sin estados habría millones de muertos en Europa.

Eso sí, los CEOs bien cubiertos con suero hecho con la sangre de los que superasen la enfermedad, en cuarentena y teletrabajanfo mientras que le dicen a Paco que vaya a currar o le despiden.
Yo lo que te puedo decir es que hablaba con un amigo europeo que está en India, y que me daba mucha envidia su situación. Si quieres aislarte, te aislas, si no quieres aislarte, no te aislas. Simplemente porque el Estado no está a cargo de ti (porque no tiene esa capacidad, claro, no porque no quisieran). Ahora mismo en el mundo esa libertad no tiene precio.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Hombre, esa es una lista muy selectiva CuatroC. Y tú lo sabes no eres simple.

De hecho la única forma de hacer frente a una crisis así es con un estado. El sector privado hubiese sido como un ciervo deslumbrado por un coche.

A ver si McDonald's va a ser capaz de establecer cuarentenas nacionales.

Sin estados habría millones de muertos en Europa.

Eso sí, los CEOs bien cubiertos con suero hecho con la sangre de los que superasen la enfermedad, en cuarentena y teletrabajanfo mientras que le dicen a Paco que vaya a currar o le despiden.
Por cierto, confío un millón de veces más en la capacidad previsora de un encargado de almacén de McDonald que en la de cualquier ministerio de sanidad estatal que no tiene ni mascaras de papel.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Yo lo que te puedo decir es que hablaba con un amigo europeo que está en India, y que me daba mucha envidia su situación. Si quieres aislarte, te aislas, si no quieres aislarte, no te aislas. Simplemente porque el Estado no está a cargo de ti (porque no tiene esa capacidad, claro, no porque no quisieran). Ahora mismo en el mundo esa libertad no tiene precio.
El bien supremo es la vida. Hay que tener responsabilidad social, no se puede dejar campar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo así a sus anchas.

Desgraciadamente no todo el mundo la tiene. En esos casos como en otros es necesario el estado.

Yo soy de los que pienso que los estados modernos se inmiscuyen demasiado en nuestras vidas, pero son necesarios. Este es un claro ejemplo.