El foro tiene que saber quien es el usurio @Djtheo

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.032
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Esta demostrado que esos usuarios eras tu, ya van saliendo actas de la casa blanca, del club bilderberg y de la casa real de inglaterra y se estan celebrando juicios por todo el planeta, pronto estaras entre rejas picando piedra en el desierto por todos tus crimenes lesa humanidad, porque tu no eres humana, eres un malo materializado.
seres queridos mas recientes.. no te proyectes en mi, si te tuviese delante te llevas tal patada en las micro bolas, que te remato a patada limpia en el suelo, no sin antes asegurarme de dejarme los nudillos pelados, deformándote la fruta cara esa de cerdo criminal que gastas...PEDERASTA VIOLADOR DE NIÑOS!
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
seres queridos mas recientes.. no te proyectes en mi, si te tuviese delante te llevas tal patada en las micro bolas, que te remato a patada limpia en el suelo, no sin antes asegurarme de dejarme los nudillos pelados, deformándote la fruta cara esa de cerdo criminal que gastas...PEDERASTA VIOLADOR DE NIÑOS!
¿Asi que esta clase de cosas son las que te excitaria hacer conmigo? ojitos:
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
La adrenalina de verte sangrar, implorarme llorar y mearme encima tuyo, creo que me provocarían un orgasmo si sé que sí!
Pero si tienes menos fuerza que una pulga, tus golpes no los sentiria mas que como caricias a lo sumo.

Lastima que seas una vieja de 70 años con mucho maquillaje, si no igual te algo mas en serio y te hacia un relato erotico de lo que yo te haria a ti.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.032
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Pero si tienes menos fuerza que una pulga, tus golpes no los sentiria mas que como caricias a lo sumo.

Lastima que seas una vieja de 70 años con mucho maquillaje, si no igual te algo mas en serio y te hacia un relato erotico de lo que yo te haria a ti.
no llego ni a 50 cuanto menos a 70.. tu querida madre si que es vieja ! ya me lo mandaste quieres que lo exponga?