Crisis: ¿El foro se está muriendo o es que me se me ha ido la mano ignorando a 600 usuarios?

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.607
Reputación
55.535
¿Como haces limpia completa del ignore?

Me da pereza designorar 1 a 1... me gustaría dar el perdón general y volver a llenar la lista (aunque más de uno volveria a entrar a los pocos segundos) meparto:
Yo lo hago uno a uno, es un ******, no sé si hay alguna manera mejor de hacerlo.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Al que se le ha ido la mano es al lidl...

El foro agoniza porque la avaricia del administrador está empezando a romper el saco. Una cosa es tener un par de CMs que aporten contenido para que den vidilla y animen el cotarro -recordemos que esto es un negocio- pero cuando tienes que tener a 600 usuarios en el ignore para poder moverte es que algo falla en el foro. Al final la gente normal se auto-banea... hay mil cosas mejores con las que perder el tiempo. Aclaro que con 'normal' no me refiero a normie; todos los que andamos por aquí tenemos cierto perfil outsider y eso es precisamente lo que hace (hacía) a este sitio especial. Hablo de gente inquieta, con puntos de vista alternativos, que disfruta/ba intercambiando ideas y opiniones pero que se acaba largando junto con el resto de perfiles que mencionas porque se ha hartado de mantener discusiones bizantinas con fanboys a los que se les paga para sacarte de tus casillas.

Ayer o anteayer alguien abrió hilo preguntando si Burbuja era un buen sitio para informarse (no contesté porque posiblemente el op era también un CM del apartado dedicado a hacer 'encuestas' y recopilar información). La respuesta es que NO, no lo es. Lo fue en su día pero ya no. La mitad de los hilos que se abren son historietas personales inventadas por foreros a sueldo, la otra mitad son enlaces a noticias de RRSS o medios de comunicación convencionales.

Lo único que ofrece este foro actualmente es la posibilidad de encontrar cierto refugio a aquellos que son (somos) incapaces de adaptarnos a la nueva normalidad distópica del mundo real. Si no fuese porque ahí fuera la cosa está todavía peor, aquí no quedaba ni el tato.
 

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.458
Reputación
1.739
Lugar
León
Lo pregunto en serio. Veo poquísimos mensajes. Ya sé que empieza el veranito pero este foro se componía principalmente de gente poco estacional:

1.- Empresarios y gente de negocios, e informáticos de ideología liberal interesados en la economía. Estos se fueron ya en 2015.

2.- Lazis y nazis. Éstos, muchos de ellos CMs, antes no descansaban ni en verano.

3.- Ninis cincuentones y otros casos de psiquiátrico aún más graves. Ninguno de ellos hace ejercicio ni tiene una vida social compatible con el aire libre.

4.- Esforzados funcionarios que nos salvan la vida a todos de 8 a 3, que hasta julio o agosto aún trabajan. Mejor dicho, hasta julio o agosto aún acuden a su puesto laboral.

5.- Forococheros de última hornada expulsados del ambiente tolerante y respetuoso con la libertad de aquel foro y "luchadores lisensiados isquierdistas solidarios" que vinieron para acá siguiéndolos para hacer méritos ante el Comisario del Partido que luego decide los enchufitos en las concesiones de nacionalidad española y en los chiringuitos subvencionados de Colau y Más Miseria. Estas incorporaciones han sido muy recientes y me extraña que se hayan cansado tan pronto.

No hay casi nadie ¿Son ellos o soy yo?
Fui un renegado de este antro y finalmente he vuelto.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.058
Reputación
82.030
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
jorobar, yo debo tener unos 20 o 25 ignorados y ya hay hilos en los que pierdo "el hilo" porque veo a gente respondiendo sola, con 600 ignorados no creo que se pueda participar en Burbuja
Si usted se lo piensa mucho antes de ignorar, la mayor parte de sus ignorados serán usuarios muy activos, cuya ausencia en los hilos se notará. Yo con frecuencia ignoro al primer mensaje y muchos de esos ignorados son gente efímera.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.467
Reputación
219.317
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Si usted se lo piensa mucho antes de ignorar, la mayor parte de sus ignorados serán usuarios muy activos, cuya ausencia en los hilos se notará. Yo con frecuencia ignoro al primer mensaje y muchos de esos ignorados son gente efímera.
yo suelo meter a trolls y a multis reconocidos, gente que suele desaparecer pronto del foro pero que me fastidia leerlos.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.467
Reputación
219.317
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Y cagahilos, no nos olvidemos de los que cagan un hilo urgente por cualquier tontería o empiezan el título con boooom.
bueno, es que ahí ya ni entro, pero los trolacos que se meten a jorobar hilos interesantes los fulmino a la primera.
También a pomperos. Si un usuario lleva muchos años y de repente dice alguna tontería suelo ser más condescendiente, pero si es pompero y además troll, a la nevera del tirón.