El foro me va como el trastero.

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
El problema es a nivel estatal, la red en general esta dando problemas desde ayer y esta provocando muchos microcortes/caidas.... ya lo he notado en bastantes servicios y me he dado cuenta que son solo en ambito local/estatal.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.699
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Me han comentado que la culpa es de los anuncios del puñetero google, el alopécico solo cobra, y deja la puerta abierta para que estos me gusta la fruta entren soltando anuncios de hez, pensados en bloquear ordenadores que tengan bloqueadores
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.699
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Si hacéis la prueba, quitando el adblock, funcionaa todo mas o menos, pero con la hez de anuncios esos de media página, videos de hez, chorradas de coches que no te comprarias en tu fruta vida...

Es un puñetero ardor de estomago de foro, no va nada de nada, escribes y sale las letras a los treinta segundos.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.996
Lugar
Santander
Va a pedales, tengo un ordenador de última generación y va como si estuviese en un Pentium 3 a 100 Megahertzios jajajaja.

Juraria que es desde que desinstale el Adobe Flash Player no sé.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Veo que sigue siendo una hez postear, entro, veo, cago y me piro, esto es una ,ierda.
La verdad es que podríamos ponernos todos de acuerdo en algo, usar cierto navegador o desactivar el adblock aquí en burbuja siempre que el foro lo permita.

Es que actualmente yo soy incapaz.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.972
jorobaeeeer. Cuesta hasta dar thanks.
Y antes de cada respuesta citando un post tengo que refrescar varias veces la página. Una vez escrito a dar 5 veces a "responder"

doh!