El ‘Foro Económico Mundial’ comienza el 9 de julio de 2021 un simulacro (Cyber Polygon), en vista a un futuro colapso de Internet.

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.404
Reputación
27.181
Ya se saben las conclusiones del ejercicio polygon 2021?
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.045
Reputación
7.853
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
El Foro Económico Mundial funciona como una especie de foro internacional donde discuten protocolos y se coordinan en base al implantar el Nuevo Orden Mundial. Este Foro es como la ONU, es decir, un constructo 100% judaico y masón. Hasta la médula.

CYBER POLYGON

El evento Cyber Polygon es una reunión de representantes de muy alto nivel (gobiernos, sectores como el económico, etc) donde hacen un ensayo, esto es, donde entre ellos repasan los pasos de la agenda (del protocolo) que tienen todos entre manos. Es decir, pulen y ponen a punto posibles dudas sobre la escalada de pasos a seguir, inconvenientes de última hora, si están todos de acuerdo o hay algún fleco suelto,... y dan los últimos retoques al protocolo de actuación que tienen todos en sus manos y desde hace años.

Imágenes recientes del presidente de Grecia. En ese libro, The Great Reset, tiene un "manual de instrucciones."

Primer ministro griego y comprenderá por qué se está reproduciendo el mismo guión en todo el m...jpg Primer ministro griego (The Great Reset).jpg Primer ministro griego y comprenderá por qué se está reproduciendo el mismo guión en todo el m...jpg


EVENT 201

En el Event 201 de octubre de 2019, previo a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, acudieron altos representantes de distintos gobiernos y organismos.. El Event 201 fue la última reunión (además pública y subida a Youtube y no sé por qué razón. Vídeo1, vídeo2. vídeo3, vídeo4, vídeo5, vídeo6),... decía que fue la última reunión, el último ajuste antes de "darle al Play". Dos meses después del Event 201 empezaba en Wuhan, la única ciudad con mayoría cristiana de China, a funcionar el protocolo que habían ensayado, cual guión cinematográfico al pie de la letra.

Y les vuelvo a recordar, esto no lo dicen los corruptísimos noticieros: lla segunda religión en China es el cristianismo.

Les dejo otra "casualidad" en relación a Wuhán e Hiroshima y Nagasaki. Todos los presidentes de EEUU desde George Washington, primer presidente de los Estados Unidos entre 1789 y 1797, TODOS son masones. Y antes, en las colonias, igual. Los EEUU son creación de la masonería británica.


Imágenes: The Constitutions of the Free-Masons and was printed in June 1734 by Benjamin Franklin.

The Constitutions of the Free-Masons and was printed in June 1734 by Benjamin Franklin c.jpg The Constitutions of the Free-Masons and was printed in June 1734 by Benjamin Franklin b.jpg

RESUMIENDO

Vayan preparándose para los próximos meses o tal vez para 2022. Lo que hablen en estos días en el evento Cyber Polygon, del Foro Económico Mundial, será la hoja de ruta que sigan. Lo que está detrás es el Nuevo Orden Mundial y a él se llega tras el exterminio del pueblo cristiano.



HAMBRES: Citas del Evangelio y de Nª Señora de La Salette.

"Se levantará nación (masones) contra nación (cristianos) y reino contra reino, habrá grandes terremotos (convulsiones sociales, revoluciones), y en diversos lugares hambres, pestes, espantos y grandes señales del cielo." -Lucas 21, 9-11.

"Ay de los habitantes de la Tierra! Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; (...). Correrá la sangre por todas partes ¿quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de la prueba?" -Nª Sra de La Salette (1846).

Un saludo. Cuídense mucho.
 
Última edición:

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.528


Un municipio de Alemania declara la primera "cibercatástrofe" en el país tras sufrir un ataque informático en los sistemas de la entidad
Publicado:11 jul 2021 12:43 GMT


Un portavoz del municipio de Anhalt-Bitterfeld precisó que las oficinas de la institución seguirán fuera de servicio la próxima semana a causa de lo sucedido.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.045
Reputación
7.853
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Irán "concienciando" con propaganda de falsa bandera durante un período de tiempo. Meses, hasta 2022,... quién sabe, la fecha que tengan en agenda.

"El condado de Alemania declara un desastre después de que sus sistemas informáticos fueran pirateados y paralizados. BSI, el organismo de control federal de ciberseguridad, confirma que esta es la primera "ciber-catástrofe" del país."




(10 julio 2021): District council declares Germany's first-ever 'cyber-catastrophe'

 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.045
Reputación
7.853
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
La masónica ONU prepara PROHIBIR e ILEGALIZAR el Cristianismo.

Es decir, que sea delito ser Cristiano. El Nuevo Orden Mundial (NOM) trata de alcanzar la era del postcristianismo.


ONU Destruir-la-Cristiandad a.jpg


ONU Destruir-la-Cristiandad b.jpg

Michelle Bachelet.

Ex-Presidente de Chile y actualmente, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.




 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.045
Reputación
7.853
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Campañas de falsa bandera; es decir, de "concienciación":

(Julio 19, 2021) Estados Unidos, la Unión Europea y la OTAN señalan a China por la ola global de ciberataques


(Julio 20, 2021) La iniciativa de EE UU y sus aliados contra los ciberataques chinos complican el empeño de la UE en entenderse con Pekín



(Julio 20, 2021) Las acusaciones de ciberataques agudizan las tensiones entre China y Occidente


Portada del 20 de julio de 2021.

ElPaís (Julio 20, 2021).jpg
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.045
Reputación
7.853
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
(22 julio 2021) (dailymail .co .uk):

"Internet se ve afectado por una misteriosa interrupción global ya que sitios como Fortnite, Delta Airlines, Amazon, AirBnb, BA y los principales bancos están CAÍDOS."

https://dailymail.co.uk/news/article-9815239/Internet-hit-problems-ITV-Skybet-BA-Barclays-customers-report-online-outages.html


"Misteriosa" dicen. Únicamente son webs del multinacionales, webs del sistema. Dejo un ejemplo del corporativismo masón del sistema y sus empresas.

- Gay pride multinationals logo (2).jpg