El forero pollepolle ha sido baneado esta mañana por soltar un hilo de hez

¿Os parece justo el baneo de pollepolle?

  • No solo me parece justo, es que me gustaría meterle una paliza a ese progre estulto

  • Me parece injusto, pollepolle es un mártir antifascista, ¡Muy de derechas con el trastero en llamas! NO PASARÁN


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
No cabe duda de que necesitas un psiquiátrico urgentemente, hasta las foreras son ahora miembros de una trama criminal.
@FernandoEsteso tu también estás en el ajo me gusta la fruta.
Esto que es me gusta la fruta? Y como esto hay miles de Investigaciones y usuarios que afirman y lo corroboro que sois gente tiranucables IMG_20200523_000050.jpg IMG_20200522_235947.jpg IMG_20200523_000050.jpg IMG_20200522_235947.jpg IMG_20200523_000427.jpg
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
¿forofgold en una trama de tráfico de drojas, armas y prespitación? Como no trafique con digimones, pokemons y demás gaiadas ese qué narices va a hacer. Para la compra/venta de armas a la mafia rusa hay que salir de la doritocueva y saber algo más que el número de digievoluciones que consigue un dibujito de la tele.
Forofgold está involucrado con pedofilia, los pedófilos hablan en Código, y normalmente llevan de avatar ánime o dibujos coreanos, cómo chortiner sr. Goku, que es un argot relacionado con cp / cheese pizza que el tanto lo decía junto a otros pederastas de éste Foro
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Y tanto que lo sabes, tu amiga ladybell es la cortesana de kaguessi Daenerys m_i en Telegram y que váis mano a mano, involucrados en pedofilia narcotráfico prespitación y delincuencia e ilegalidades, no te preocupes que tus cuentas nicks y hasta fotos, están adjuntados en la DENUNCIA COLECTIVA DE VARIOS AGENTES QUE OS HEMOS CONTROLADO INVESTIGADO
2b5d2201076163c98d4a43dea70311a3.gif
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Y quien sale como Kaka destruido en mi firma? Y quien sale referido cómo el encausado de las divulgación es de datos de la víctima de la manada? en una conversación privada con alguien conectado con delitos , en mi firma la Unión de una parte a mi firma iré añadiendo pruebas de todos los que hay involucrados
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Totalmente esa investigación es legal y esas pruebas son corroboradas, están estos me gusta la fruta que rulan por el Foro involucrados, e investigados y denunciados, la policía los tiene atados en corto, un saludo que se que me leéis, lo hago por todos QUIERO UNA SOCIEDAD Y UNA RED LIBRE DE CORRUPCIÓN
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Andate con ojo no vayas a ser tú la que acabe ante un juez, que a buen seguro ordenará tu internamiento en un frenopatico.
Jjjaaa por DESTAPARTE A TI Y OTROS PEDERASTAS, JJJJAAAJJJ ESPÉRATE QUE NO ME DEN UNA MEDALLA POR DESMANTELAR, EL NEGOCIO DE CP QUE TENÉIS, ESO SI OS QUEDAN POCOS DÍAS DE LIBERTAD... VE PREPARANDO EL trastero VIEJO PEDÓFILO
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.768
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Totalmente esa investigación es legal y esas pruebas son corroboradas, están estos me gusta la fruta que rulan por el Foro involucrados, e investigados y denunciados, la policía los tiene atados en corto, un saludo que se que me leéis, lo hago por todos QUIERO UNA SOCIEDAD Y UNA RED LIBRE DE CORRUPCIÓN
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Ridícula, llevas más de un año con ese delirio y eres la mofa del foro, supongo que te pagan para soltar toda esa hez y generar tráfico, de otro modo no se entiende que se te permita seguir aquí.