El forero Fernandoesteso es una celebriti lanza pelotas de bingo con las nalgas..

El tuerto Bowman

Laureado con la gran cruz al mérito foril
Puntuación de reacción
28.455
@FernandoEsteso IJOOOOO de la Grann putaaaa, encima es taxista escoria de mierda, preñador de alemanes y rubitos holandeses pizpis, pensé que eras legal y ahora me encuentro que eres peseto, escoria barata de benidorsssss, chupaaaaaa, chupaaaaaa fernandito, chupaaaaaa.
¿Mamando Espeso es Taxista?, el hijo puta debe tener el taxi con los asientos llenos de lefa seca.

Puntuación de reacción
7.160
Cormac una vez se paso por el puente colgante y me mando un mensaje, pero lo vi tarde y se marcho...
Hubiese ido a tomar un tintorro con la urraca necrofila...
jojoj vaya tela cómo os queréis eh.. menos mal que a mí ya me habéis cogido cariño, porque no veas cómo atacábais al principio por creer las mentiras del fernandoeltieso y su novio el pederasta de downman, sabéis que lo han condenado con 20 mil euros por divulgar datos y no borrarlos en tiempo de la de la manada ? QUE SE JODA EL PUTO CALVO MULTICUENTAS ÉSE. ADJUNTO PRUEBAS..
TONTONICK.jpg
Image 002.png
BABOSOMAN .jpg
Meme Creator_1592945582470  BOWMAN.jpg

Puntuación de reacción
7.160
NUTRICIÓN MÁXIMA MULTA PARA EL PEDERASTA DE DJTHEO DOWNMAN EL MULTICUENTAS..
El juez sienta en el banquillo al dueño de un foro de Internet donde se difundieron datos de la víctima de 'la manada'

• El propietario de 'Foroparalelo.com' irá a juicio como responsable civil de la filtración de datos personales por la que la Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel a un hombre de Barcelona

Mulatona culona premium

Jeva Prepago Con Penco Fuiche
Puntuación de reacción
391
¿Mamando Espeso es Taxista?, el hijo puta debe tener el taxi con los asientos llenos de lefa seca.
Dejen en pas a mi disque papasito estesito ese tiguere e'cliente mío y me pone pila cualtos en la mano a cambio de aselme mi diligensia y asele el disque cocomoldan no bulto el tipo tiene su flow fumando haraka y bebiendo mamajuana e'un kinkillero neto como su primo el jincho yatushabelita cosinando la grasa en el laboratorio la vaina ta jevi k fue no se llenen de odio hatels

kokod

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.394
jojoj vaya tela cómo os queréis eh.. menos mal que a mí ya me habéis cogido cariño, porque no veas cómo atacábais al principio por creer las mentiras del fernandoeltieso y su novio el pederasta de downman, sabéis que lo han condenado con 20 mil euros por divulgar datos y no borrarlos en tiempo de la de la manada ? QUE SE JODA EL PUTO CALVO MULTICUENTAS ÉSE. ADJUNTO PRUEBAS.. Ver archivo adjunto 494369 Ver archivo adjunto 494371 Ver archivo adjunto 494373 Ver archivo adjunto 494375
Melofo por supuesto kokod no Homo.

El tuerto Bowman

Laureado con la gran cruz al mérito foril
Puntuación de reacción
28.455
Dejen en pas a mi disque papasito estesito ese tiguere e'cliente mío y me pone pila cualtos en la mano a cambio de aselme mi diligensia y asele el disque cocomoldan no bulto el tipo tiene su flow fumando haraka y bebiendo mamajuana e'un kinkillero neto como su primo el jincho yatushabelita cosinando la grasa en el laboratorio la vaina ta jevi k fue no se llenen de odio hatels
No mames wey.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.