El forero Capitán.Furillo es la clase de persona que más ardor de estomago da

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
Tiene apple porque es un acomplejado tardoadolescente y va proclamandolo por ahí en cuanto surge el tema, porque te tienta mucho querer discutir sobre el tema y sentirte superior en base a poseer esa hez

Tienes una bici de miles de euros para sentirte el mejor y el más listo

Es el tipo de persona que no me gustaría tener cerca en mi fruta vida, ni en mi grupo de amigos ni nada. simple, acomplejado, tardoadolescente, pesado, disfruta con absurdas discusiones para sentirse superior con tonterías

Persona tóxica pura y dura. En su vida diaria social hará como los veganos, sacar los temas que él quiere solo para tener discusiones :XX: Alejaos de estos taraos
 
Última edición:

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
8.137
Reputación
7.271
Lugar
Madrid
Tiene humor acido, a mi me cae bien, y parece que tiene mas de 60 años, es de la quinta de Visaman
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.336
Reputación
141.955
Lugar
Principe de los Chulazos
Tiene humor acido, a mi me cae bien, y parece que tiene mas de 60 años, es de la quinta de Visaman
te espero en al fuente los patos para ostiarte vivo nenaza que yo de viejuno nada. :(:(:(

---------- Post added 26-oct-2018 at 13:40 ----------

a ver el OP pichicorto envida al capitán furilo porque es un amador vividor de cuidado y carece de las toneladas de tontería que tiene el OP
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
Creo que te cae mal por lo que desprende su avatar. La clave es ponerse algo que genere buen rollo como el mío o como el tuyo
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.349
Lugar
Out in the Cold
El Capitán es un Jefe Total.

Con enorme experiencia vital, gran cultura, mejor trato. Y buen paisano hasta la médula.

A quién hay que poner en posición de "te voy a dematar?"

K.