El forero big lanister solo habla de dinero o mujeres

canarioc

Cuñado nija
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
154
Reputación
254
El canario cani de hez es como los personas de color, solo habla de mujeres y dinero meparto: meparto: meparto:

No falla, no hay cosa más cani y paleta que hablar de ambas. Puedes tener un hilo contando algo por vanidad sana vale, pero lo de este personaje roza el retraso neցroide. Es normal siendo de esa isla de personajes

Hay gente que tiene mucho dinero y se lo calla, quizá porque llevan muchos años teniendo dinero no como el cani de hez enchufao en trabajos de paleta. Además no se puede ser un money maker con trabajos de paletas, es muy cutre.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
El canario cani de hez es como los personas de color, solo habla de mujeres y dinero meparto: meparto: meparto:

No falla, no hay cosa más cani y paleta que hablar de ambas. Puedes tener un hilo contando algo por vanidad sana vale, pero lo de este personaje roza el retraso neցroide. Es normal siendo de esa isla de personajes

Hay gente que tiene mucho dinero y se lo calla, quizá porque llevan muchos años teniendo dinero no como el cani de hez enchufao en trabajos de paleta. Además no se puede ser un money maker con trabajos de paletas, es muy cutre.
¿Y qué me dices del guerrero termonuclear o como se llame?

En todos los hilos coloca que tiene un BMW aunque no venga a cuento para nada. jojojo
 

canarioc

Cuñado nija
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
154
Reputación
254
¿Y qué me dices del guerrero termonuclear o como se llame?

En todos los hilos coloca que tiene un BMW aunque no venga a cuento para nada. jojojo
Yo es que a ese amacajas demorado le tengo en ignore. Sí recuerdo que era tal y como tú dices, además un enfermo anti-suvs, ojalá se estampe y acabe calcinado
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
42.226
Ya está otra vez el subnormalito multinick del salseo.... Dios qué pereza...


TIRA AL IGNORE, estulto
 

canarioc

Cuñado nija
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
154
Reputación
254
Es un atrapado, siempre hablando de las mismas cuatro hezs y siempre perdiendo más aceite que la furgo de los Locomía.
estulto tu fruta tía

Aporto nuevo STUFF al foro continuamente, por ejemplo mis teorias del pubis peludo en hombres vs y el EMBUDO DE platanos


Sin embargo tú día a día:

Mirad esta caja jeje cómo molo
Los de arriba nos llevan engañando desde hace siglos
Buahhh menuda hez el coronatimo me están arruinando mi vida por no dejarme salir a emborracharme como buen rumano de hez que soy
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
estulto tu fruta tía

Aporto nuevo STUFF al foro continuamente, por ejemplo mis teorias del pubis peludo en hombres vs y el EMBUDO DE platanos


Sin embargo tú día a día:

Mirad esta caja jeje cómo molo
Los de arriba nos llevan engañando desde hace siglos
Buahhh menuda hez el coronatimo me están arruinando mi vida por no dejarme salir a emborracharme como buen rumano de hez que soy
Vamos, siempre hablando de platanos y gaiadas varias. meparto: meparto: