El forero big lanister solo habla de dinero o mujeres

canarioc

Cuñado nija
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
154
Reputación
254
Es un acomplejado tristérrimo con falta de autoestima que menciona en 10000 hilos o comentarios que tiene 30.000 euros ahorrados, es un cansino acomplejado con una familia de paletos que hablan como personajes con algún negocio estafa guiris

En su primera etapa en el foro (nadie le recuerda en el fondo por nada) solo hablaba de sus ligues, después de dinero. En todos sus hilos menciona sueldos, ahorros, inversiones. Fijáos, es acojonante este pueblerino canario de hez.

Y para rizar el rizo ahora se pone a escribir como si fuera escritor o algo, con acotaciones y palabros raros, expresiones que dan verguenza ajena que se pueden decir con palabras normales. El ridículo aumenta más cuando además sabes que es un cani fracasado canario.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.712
Reputación
70.664
Es un acomplejado tristérrimo con falta de autoestima que menciona en 10000 hilos o comentarios que tiene 30.000 euros ahorrados, es un cansino acomplejado con una familia de paletos que hablan como personajes con algún negocio estafa guiris

En su primera etapa en el foro (nadie le recuerda en el fondo por nada) solo hablaba de sus ligues, después de dinero. En todos sus hilos menciona sueldos, ahorros, inversiones. Fijáos, es acojonante este pueblerino canario de hez.

Y para rizar el rizo ahora se pone a escribir como si fuera escritor o algo, con acotaciones y palabros raros, expresiones que dan verguenza ajena que se pueden decir con palabras normales. El ridículo aumenta más cuando además sabes que es un cani fracasado canario.
C-C-Coali?
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.070
Reputación
14.343
Es un acomplejado tristérrimo con falta de autoestima que menciona en 10000 hilos o comentarios que tiene 30.000 euros ahorrados, es un cansino acomplejado con una familia de paletos que hablan como personajes con algún negocio estafa guiris

En su primera etapa en el foro (nadie le recuerda en el fondo por nada) solo hablaba de sus ligues, después de dinero. En todos sus hilos menciona sueldos, ahorros, inversiones. Fijáos, es acojonante este pueblerino canario de hez.

Y para rizar el rizo ahora se pone a escribir como si fuera escritor o algo, con acotaciones y palabros raros, expresiones que dan verguenza ajena que se pueden decir con palabras normales. El ridículo aumenta más cuando además sabes que es un cani fracasado canario.

Porque yo soy real, es el relato de una persona normal de mi edad. Y ya pase la linea donde estas mas cerca de las 6 cifras que de la de 5, suneazo calva cabrona.

Espero que tambien estes gestionando bien el dinero que le sacas a tus viejos, porque hoy en dia ya solo se gana dinero por internet si eres instagrameros, tiwchtero y esas hezs. Se acabo los collages de loquendo con la persiana bajada. No volveras a ganar jamas dinero por internet.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.164
Reputación
33.823
y no tiene ni lo uno ni lo otro

solo da coba a charos de 38 mientras casapapea y cree que hace hack ahorrando 500€ al mes jajajaj
 

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.059
Reputación
11.011
Con Big-lanister no te metas. Llevaba tiempo sin leerle y hoy me estaba acordando de la anécdota que contó el otro día de la chica del bus.

Me gusta leerle porque es muy honesto cuando escribe. Lo del dinero no es verdad, al menos yo nunca se lo he leído, de lo que suele hablar es de sus ligues y fracasos, de su tormento buscando el amor... .etc. Me siento identificada con él por su forma de pensar.
 

Nepotista

Himbersor
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
1.523
Reputación
1.876
Siempre he pensado que es cani analfabeto, aunque me caiga bien.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Pero si tú también presumes de tener 30.000 cholos ahorrados. Es la cifra mágica del foro.
30cm de berenjena, 30.000 ahorrados, novia rusa (ahora turca)...

P.D: Te he borrado el mensaje del tablón porque pensaba que eras un masilla de hez pesado.
Buena trolleada, jodida calba.