El forero AYN RANdiano 2 abraza definitivamente el FOLLACAJISMO

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
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Tenemos otro soldado en nuestras filas, camaradas. Ya es oficial. Comprobadlo vosotros mismos:

Defensa de tener más de un coche como paradójica medida de consumo responsable|Sólo son 350€/año más y uno gana en versatilidad,utilidad y resiliencia

No es de extrañar, pues al final es sólo una cuestión de tiempo. Sentir admiración por los buenos youngtimers es inevitable, pero para ello hay que probarlos.

Es que no falla esta poderosa máxima: los anti-cajas no han llevado un coche de gama alta de los 90 o anterior en su vida, los anti-automáticos sólo han conducido manuales, los que dicen que los trasera son muy peligrosos jamás han llevado uno, etc.
Es algo que siempre se cumple. SIEMPRE

Randyano siempre presumía de lo eficiente que era su Toyota Avensis diésel, denostando los motores grandes de gasolina y los cambios automáticos por convertidor, al considerarlos gastones e ineficientes.
¿Qué pasa ahora? Que no le queda más remedio que comerse sus propias palabras. ¡¿POR QUÉ?!

Es muy sencillo: HA PROBADO UN BUEN COCHE AUTOMÁTICO CON MOTOR GORDO

Ha caído en sus manos, por acción divina, una caja de los 90 con motor de 5 cilindros y cambio auto. con convertidor.
HA DESPERTADO

Antes hablaba basándose en datos técnicos de todo tipo, que reconozco que no todo el mundo maneja, pero al fin y al cabo hablaba DE OÍDAS.
Este asunto no admite apreciaciones abstractas ni fanatismos de ningún tipo: se basa en la experiencia.

Cuando me disponía a sacarme el carnet odiaba los automáticos de manera irracional, por imitar modas. Decía que un automático es para quienes no saben conducir.
Llevé el primer automático gordo y tuve que comerme mis palabras. Menuda pvta pasada era aquello, colega.
No pasa nada, de los errores se aprende y así es como se empieza a evolucionar.


También se da el caso contrario: Siempre sospeché que los Seat y los híbridos son una mierda = la experiencia lo confirma. Pero por lo menos sé que no hablo sólo por lo que me han contado. Cuando has probado coches de diferente tipo puedes crearte un "mapa mental" y saber qué esperar de cada uno.
Cuando te basas en opiniones sesgadas de terceros, fracasas duramente.

Si el subnormal de @Pubiss around se hubiese hecho miles de kilómetros en las "cajas viejas y anticuadas" de gama alta que llevo yo, y lo comparase con SUVs modernos de gama media, explotaría de rabia. No podría soportar la disonancia cognitiva. La realidad le mostraría justo lo opuesto de lo que ha estado inventando majaderamente en el foro durante todo este tiempo.
Él sólo ha conducido un C4 HDI de mierda, por eso suelta tantas gilipolleces. Sus opiniones se basan en humo.

Como este ejemplo hay millones, que desgraciadamente se ven incluso en foros de coches.


Randy ha despertado a la noble verdad del follacajismo, y eso que su coche es un Audi o Volvo de 5 cilindros, que no deja de ser un gran coche, pero el día que pruebe un V8 le da algo, no digamos ya un V12.
Algunos ignorantes piensan que lo de tener éste o tal motor es sólo para fardar e inventar autoestima. Nada más lejos. No hay nada más objetivamente apreciable y disfrutable que una buena mecánica. Además es algo que sólo conoce y disfruta el propietario, pues el 99% es ignorante en la materia.

No es como gilipolleces para snobs al estilo cata de vinos. Aquí no cuela un Don Simón como Gran Reserva. Si te dan un l3 de mierda no lo vas a confundir con un V8.
Es imposible.
Es un gusto honesto y real, basado en hechos objetivos, así como en las emociones que provoca una mecánica u otra, que ya entran en el terreno de lo subjetivo.


Soy el Blaster de la automoción. Llevo años revelándoos verdades que no merecéis saber, ideas que ni en mil, los life hacks más brutales del mercado de segunda mano, pero no me escucháis...

De vez en cuando alguno de vosotros despierta y termina dándome la razón, como no podría ser de otro modo. No porque yo tenga razón o deje de tenerla, sino porque hablo la verdad.


Ráfagas en la carretera, amigos. Y no os olvidéis nunca de rugir dvro en incorporaciones.

 
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ruber et impius

ausführbarer Makaken
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Ese Cadillac es un fail.
Es el menos fiable de todos los construidos.
Antes de abrir la bocaza deberías probar aquello acerca de lo que hablas.. Oh Wait!!
 

Cicciolino

Himbersor
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Tenemos otro soldado en nuestras filas, camaradas. Ya es oficial. Comprobadlo vosotros mismos:

Defensa de tener más de un coche como paradójica medida de consumo responsable|Sólo son 350€/año más y uno gana en versatilidad,utilidad y resiliencia

No es de extrañar, pues al final es sólo una cuestión de tiempo. Sentir admiración por los buenos youngtimers es inevitable, pero para ello hay que probarlos.

Es que no falla esta poderosa máxima: los anti-cajas no han llevado un coche de gama alta de los 90 o anterior en su vida, los anti-automáticos sólo han conducido manuales, los que dicen que los trasera son muy peligrosos jamás han llevado uno, etc.
Es algo que siempre se cumple. SIEMPRE

Randyano siempre presumía de lo eficiente que era su Toyota Avensis diésel, denostando los motores grandes de gasolina y los cambios automáticos por convertidor, al considerarlos gastones e ineficientes.
¿Qué pasa ahora? Que no le queda más remedio que comerse sus propias palabras. ¡¿POR QUÉ?!

Es muy sencillo: HA PROBADO UN BUEN COCHE AUTOMÁTICO CON MOTOR GORDO

Ha caído en sus manos, por acción divina, una caja de los 90 con motor de 5 cilindros y cambio auto. con convertidor.
HA DESPERTADO

Antes hablaba basándose en datos técnicos de todo tipo, que reconozco que no todo el mundo maneja, pero al fin y al cabo hablaba DE OÍDAS.
Este asunto no admite apreciaciones abstractas ni fanatismos de ningún tipo: se basa en la experiencia.

Cuando me disponía a sacarme el carnet odiaba los automáticos de manera irracional, por imitar modas. Decía que un automático es para quienes no saben conducir.
Llevé el primer automático gordo y tuve que comerme mis palabras. Menuda pvta pasada era aquello, colega.
No pasa nada, de los errores se aprende y así es como se empieza a evolucionar.


También se da el caso contrario: Siempre sospeché que los Seat y los híbridos son una mierda = la experiencia lo confirma. Pero por lo menos sé que no hablo sólo por lo que me han contado. Cuando has probado coches de diferente tipo puedes crearte un "mapa mental" y saber qué esperar de cada uno.
Cuando te basas en opiniones sesgadas de terceros, fracasas duramente.

Si el subnormal de @Pubiss around se hubiese hecho miles de kilómetros en las "cajas viejas y anticuadas" de gama alta que llevo yo, y lo comparase con SUVs modernos de gama media, explotaría de rabia. No podría soportar la disonancia cognitiva. La realidad le mostraría justo lo opuesto de lo que ha estado inventando majaderamente en el foro durante todo este tiempo.
Él sólo ha conducido un C4 HDI de mierda, por eso suelta tantas gilipolleces. Sus opiniones se basan en humo.

Como este ejemplo hay millones, que desgraciadamente se ven incluso en foros de coches.


Randy ha despertado a la noble verdad del follacajismo, y eso que su coche es un Audi o Volvo de 5 cilindros, que no deja de ser un gran coche, pero el día que pruebe un V8 le da algo, no digamos ya un V12.
Algunos ignorantes piensan que lo de tener éste o tal motor es sólo para fardar e inventar autoestima. Nada más lejos. No hay nada más objetivamente apreciable y disfrutable que una buena mecánica. Además es algo que sólo conoce y disfruta el propietario, pues el 99% es ignorante en la materia.

No es como gilipolleces para snobs al estilo cata de vinos. Aquí no cuela un Don Simón como Gran Reserva. Si te dan un l3 de mierda no lo vas a confundir con un V8.
Es imposible.
Es un gusto honesto y real, basado en hechos objetivos, así como en las emociones que provoca una mecánica u otra, que ya entran en el terreno de lo subjetivo.


Soy el Blaster de la automoción. Llevo años revelándoos verdades que no merecéis saber, ideas que ni en mil, los life hacks más brutales del mercado de segunda mano, pero no me escucháis...

De vez en cuando alguno de vosotros despierta y termina dándome la razón, como no podría ser de otro modo. No porque yo tenga razón o deje de tenerla, sino porque hablo la verdad.


Ráfagas en la carretera, amigos. Y no os olvidéis nunca de rugir dvro en incorporaciones.

Objetivismo oscuro rugiendo duro en incoporaciones montado en moto con SIDA/popper sobre la Tierra plana manda.

Tito Insectvs wins.
 

FernandoEsteso

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Que asco de Rumano por parte de madre Puta , su padre albañil constructor Paco con pegotes
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
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Ni con tus ojos me leo ese tocho, asco de insecto.

@Pubiss around
Tú serás el próximo en abrazar el follacajismo. No te he mencionado por betilla, pero en cuanto pruebes una buena caja caerás sin remedio.

De momento llevando el Fiesta de tu hermano te flipas y te crees que llevas un M3. Cuando pruebes un coche de verdad se te caerán los huevos al suelo.
¿Padre no te deja catar el W202? meparto: meparto: meparto:
 

mapachën

Madmaxista
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Si, si, en música el insecto es un PALETO.

Aprende, pedazo de betazo.

Ese coche es una ruina bilbainadas, tengo un compi de trabajo que tiene un M6 del 81 o así (unos 80.000€ ahora mismo)... y sabe mucho de clásicos... da más guerra ese coche que un hijo tonto... el 840i creo que sí que me dijo que era una cosa interesante.

El que pones debe llevar 2 baterías, no te digo más, y una electrónica muy problemática.


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-Aноñимо-

Rapero Guarderista
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De coches sabes mycho pero en música eres un paleto.
Espero que aprendas tu lección en ese campi, sino no pasarás de ser un arrogante soberbio.
Y todavía estoy esperando tu opinión.
Eso es falso. Tengo un gusto variado y exquisito, el problema es que tenéis un odio irracional hacia el rap, que no deja de ser poesía con una base de fondo.

La música clásica también me gusta, pero la ópera con gordas de mierda dando voces no. El rock algunas sí, pero las favoritas de langostos me aburren soberanamente.
Por ejemplo Любэ me gusta mucho, pero las típicas en inglés cansan y muchas de ellas son mediocres. El RAC también me gusta, así como la música electrónica.
El flamenquito me da asco.


Si, si, en música el insecto es un PALETO.

Aprende, pedazo de betazo.

Te doy zankito por poner uno de mis vídeos favoritos de la internec. Si no lo he visto doscientas veces, no lo he visto ninguna.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
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Ese coche es una ruina bilbainadas, tengo un compi de trabajo que tiene un M6 del 81 o así (unos 80.000€ ahora mismo)... y sabe mucho de clásicos... da más guerra ese coche que un hijo tonto... el 840i creo que sí que me dijo que era una cosa interesante.

El que pones debe llevar 2 baterías, no te digo más, y una electrónica muy problemática.
El M6 no existe en esa época, salvo en el mercado americano. Será en todo caso un M635 CSi, que no tiene absolutamente nada que ver con el E31.
Aún así es un cochazo de cojones. Ole sus huevos. =D>

Sabrá mucho de clásicos, pero en este caso sólo repite tópicos que puedes leer a cualquiera en internet.
Es mucho mejor compra el 850i que el 840i, de largo.

El Serie 8 fue diseñado inicialmente para llevar un V12 y el M70 es un motor muy fiable, más que cualquier V8 de BMW.
Yo tuve un 540i con el M60 y era una pasada, no digo que el V8 sea mala opción ni mucho menos. Pero el Serie 8 pide V12.

Sí, lleva dos baterías. ¿Y qué? Eso no tiene que ver con que la electrónica sea problemática.
 

mmm

Madmaxista
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Ubicación
Alcalá de H.
Cuál es la diferencia entre un tres cilindros y un 8 cilindros, por ejemplo?

A igualdad de cilindrada, se entiende
 
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