¿El forero @Ataraxio siempre ha sido así de subnormal o alguien ha cogido su cuenta?

Chulita

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.507
Pero hay foreros que cambian de personalidad de repente.

No le recordaba tan insufrible-fusilable.
Siempre ha sido igual. Pero es cierto que ahora ya está desmelenadísima. La mandas a la mierda y ella sigue peor incluso. Desatada. Pa meterla cuatro tiros en un callejón y dejarla desangrandose.

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
72.938
Alcanzo su cenit cuando, a la par que insultaba a diario la homosexualidad, salio del armario cogiendo un perfil aleatorio de un rubito-barbi de las redes y empezo a hacerse pasar por su amijo imaginario mientras le hacia mamadas imaginarias a todas horas

Observer__

ÑIÑIÑIÑIÑI
Puntuación de reacción
5.695
"Todo es deseo", el "deseo es malo", "la sexualidad no existe, todo son fetiches originados por los chutes de dopamina" y mil mensajes así del estilo.

Bah.

Cucuruyo

Cuñado nija
Puntuación de reacción
438
Yo cuando veo un tocho de 84 líneas y veo que la primera es una subnormalidad como un castillo paro de leer, así que no puedo responderte.

Con femilisto me ocurre idéntico y se lo he dicho varias veces. Veo tocho -> Primera línea es idiotez suprema -> Fin de tocho.

Pero tienen su público y todo.

Puntuación de reacción
11.025
Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba de Blaster (qué voy a decir si no, si este nick es para adularle)

Última edición:

Paletown

Himbersor
Puntuación de reacción
2.608
Mira que este foro permite acceder a posibilidades enormes de cambio y diversificación, pero Ataraxio lamentablemente se perfecciona a si mismo cada vez mas, a niveles que creo que a veces "le se vá la pinza."
Ataraxio eres un obseso de tus pajas mentales, y cuando te han dao pal pelo con ello, eres inasequible ni a la critica ni a la autocrítica.

puaj

Himbersor
Puntuación de reacción
543
Sois unos mamones