El forense del caso de las niñas de Alcàsser: «En dos o tres meses saldrá una tercera vía para explicar lo que pasó»

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.830
Reputación
22.852
El forense Luis Frontela, que realizó las autopsias a las niñas de Alcàsser a petición de las familias, desveló este domingo que en «dos o tres meses» saldrá «una tercera vía» sobre el crimen que conmocionó al país y que es distinta a lo que recoge la sentencia. «Hay una tercera persona implicada, relacionada con la familia de Anglés», indicó Frontela, que señaló que no puede decir más «hasta dentro de dos o tres meses». «Creo que, si Dios me da un poco de vida, puedo sacar a la luz una tercera vía, que estarárelacionada con lo que le pasó a Anglés y con cómo se desarrollaron los últimos hechos. Ya se hablará de eso», dijo. Frontela, además, confirmó que, en su opinión, los cuerpos fueron trasladados desde donde fallecieron las niñas hasta la fosa de La Romana donde aparecieron.

El médico acudió al programa Cuarto Milenio y en él explicó los pormenores de la investigación. Aseguró que siente «amargura» cuando piensa en el crimen por el «maltrato que se hace a veces cuando un científico intenta buscar la senda de la verdad», porque cree que hay «ciertas incógnitas» sobre si se profundizó lo suficiente en la investigación y el estudio de «determinadas muestras» y por el «maltrato» que se dio al perito, él mismo, porque discrepaba de determinadas hipótesis. Explicó que fue «un capitán» de la Guardia Civil quien le contactó y le pidió que analizara los cadáveres de Miriam, Toñi y Desirée. «Dije que si el juez accedía, y las familias también, estaba encantado», indicó Frontela que, además, dijo que se negó a cobrar: «Sólo pedí el billete».

El forense del caso de las niñas de Alcàsser: «En dos o tres meses saldrá una tercera vía para explicar lo que pasó»
 
Última edición:

Senpali

Himbersor
Desde
20 Jun 2018
Mensajes
2.911
Reputación
1.975
Lugar
Planeta Tierra.
¿Hablaron de Alcàsser en Cuarto Milenio el pasado domingo??..... De ser así ojalá hubiese estado Abellán en el programa.... :(

Llamádme conspiranóico, pero yo siempre tuve la sospecha de que el Mauri Anglés estuvo metido en el ajo. Al fin y al cabo puede que Ricart no se inventáse lo de que Mauricio interviniera en el asunto..... (que se comentó tanto en su día de que Ricart había involucrado a Mauricio para hacerle chantaje a Neusa Martins, la madre de los Anglés a cambio de una determinada suma de dinero). Roberto también me levantó en su día ligeras sospechas (como la mayoría de la tribu de los Anglés, tampoco es trigo limpio). Además también hay testimonios de la gente del bar (donde Ricart compró los bocadillos mientras Anglés estaba en la caseta vigilando a las 3 chavalas) que en aquel 14 de noviembre aseguran haber visto a un chico joven en el asiento del co-piloto del Opel Corsa que conducía Ricart.... y que por la edad no se trataba de Antonio Anglés, sino de un menor de edad.

Enrique para mí queda totalmente descartado... al igual que Ricardo y Juan Luis (que este sí que era gays porque ejercía como cafre, ahora está internado en un hospital psiquiátrico). Carlos Anglés era demasiado niño cuando sucedieron los hechos (apenas tenía 13 años)..... y Kelly es un trozo de pan. Divinidad Anglés (la más mayor del clan) ya no vivía con ellos por aquellas fechas.

Nunca se descartó la posibilidad de que hubiera una tercera persona implicada, ni siquiera lo descartó el propio fiscal que llevó el caso, Enrique Beltrán.
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
No sabia que se había salido en cuarto milenio. :eek

Me lo voy a descargar para verlo. ;)

Gracias. nosomosdignos:
 
Última edición:

DonJulián

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
1.171
Reputación
2.501
Vi la entrevista que le hicieron a Frontela en Cuarto Milenio y no dijo prácticamente nada que no se supiese, solo al final añadió algo de suspense con la promesa de profundizar en esa tercera vía, al tiempo que negaba cualquier implicación de la masonada y las cloacas del Estado en el asunto.

Está claro que no va a hablar más de lo que pueda, y en la entrevista no quiso mojarse por ese motivo.
 

JoTaladro

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
4.188
Reputación
4.632
Lugar
Madrid
Ya hn pasado dos mesecitos, a ver si este buen hombre nos dice algo
 

Miarritzeko

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
300
Reputación
475
Lugar
Donostia
Las redes pédocriminales de élite, parte 1 : de Joris Demmink al caso Alcàsser en España. - donde vamos

El tema son las redes pedocriminales, cuyas ramificaciones van hacia Bélgica, Holanda, Inglaterra, Francia... Esto es muy serio.
El blog dondevamos lo lleva desde muchos años Ceri, en el cual ella desarrolla encuestas muy detalladas con nombres y apellidos sobre las redes pedocriminales. En general escribe en francés pero también tiene algún artículo en castellano como éste que nos interesa.

Yo, por lo que leí en otros sitios, el caso alcasser es otro caso en el que algún político está implicado. Cuesta creerlo, pero, por lo menos en el norte de europa, muchos políticos y jueces se ven involucrados en orgias, con menores incluidos, a veces con tintes satánicos, con el objetivo de tenerlos cogidos por los narices. (lo que antes se hacía con cortesanas para manipular a los politicos)
 
Última edición: