El FMI sitúa a España en prerecesion

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.085
Reputación
71.278
Como todas las estadísticas son engañosas, quien se cree que hay crecimiento si cada vez hay más parados y más déficit??

Yo puedo llegar y decir con el palillo en la boca que he facturado 20 millones de euros este año, lo que no te cuento es que he estado malvendiendo las mercancías y lo que tengo es un pufo de 30 millones.

Con el estado ocurre lo mismo, si el país ha facturado un 1,5% más, a costa de endeudarse un 10% adicional así que nuestro crecimiento en base al PIB no es del 1,5% sino del -105%, el casi 100% de deuda que arrastramos + otro 5-10% de este año y suma y sigue.

Igual así se entiende mejor.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.300
Reputación
24.687
España no crea empleo cuando sube menos del 2%
Eso será en coyuntura económica normal. Con Andy y lucas en Bruselas crearemos empleo en recesión porque los curas funcioratales se están subiendo el sueldo obscenamente y enchufando a sus familiares y colegas al chiringo mediante las trolas esas de las oposiciones.

Los remeros deberíamos dejar que los curas político funcioratales nos mantuvieran con su esfuerzo y profesionalidad. Yo ya lo intento, y me la trae floja la recesión o la crisis; los curas vivirán de lujo con la impresora, pero yo viviré sin dar palo al agua de forma deflacionaria y contemplativa, o sea, sin chalé con piscina ni cayenne.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.195
Reputación
63.381
España por debajo del 2% de crecimiento entra en terreno de destruccion de empleo. A eso sumale la que se viene encima con el gobierno bolivariano... Pues blanco y en botella.

El 2020 sera el año que ni fu ni fa, pero en 2021, probablemente es cuando se va a sentir el guanazo en toda su magnitud con los nuevos presupuestos si es que consiguen aprobarlos.

Luego vendran las quejas y los "ej ke ejto no eh la berdadera izkierda"

Toca soltar lastre, recoger velas, acopio de provisiones y ahorros, la alternativa es el ya conocido AVRE Y TRAJA CACA
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.116
Reputación
17.289
Al contrario del déficit y deuda que va el gobierno

Está en Crisis, ya que crece mucho más el déficit/deuda
Tranquilo que Falconeti ya ha anunciado que va a ir a Bruselas a pedirle a la UE renegociar el objetivo de déficit para poder endeudarse más

Éste pájaro está vendiendo por delante una realidad a los panfilos de sus votantes pero el ya sabe que se avecinan cosas como las que dice el FMI; así que más deuda y a acribillarnos a impuestos que según el pagarán los ricos meparto: . Cuando la leche ya esté a la vuelta de la esquina pedirá ayudas a la UE y si no cuela negociará un rescate que intentará vender como un logro
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.773
Reputación
33.326
El FMI desconoce que los españoles han votado para que salga el dorrtor económico Chanches, dorrtor de tómbola y va a sacal a Expaña de la crisis con sus medidas. Va a traer media África para que trabaje gente que no ha trabajado en su negra vida teniendo en Andalucía y Extremadura el 50% de paro juvenil, pero no importa, traerá personas de color para que pidan limosna en el Mercadona.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109
Remeros, ¿sabeis que significa? ..........a pagar.......más impuestos.
Disfrutar lo pagado.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.773
Reputación
33.326
Con la prensa y las teles que tenemos en España, las teles, el Fanegas, el Wiomin, y SPM, se os negará la crisis, como hizo el zETAp, que hasta mintió el Banco de España y el único que dijo la verdad fue Pizarro.
De manera que a disfrutar lo votado en la fiesta de la democracia.
Veréis que ante las subidas de la luz, el ser ilegal poner fotovoltaicos en campos, y demás, veréis cómo se marchan empresas de España. Pero va a quedar el progreso ese.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.753
Reputación
75.677
Lugar
Oklahoma 1929
Pues que le apliquen el 155 al FMI.... Y solucionado. Ahora en serio, crecimiento al 1,6 con déficit del 2 % como explica un forero es pérdida.... Nuestra deuda, entendida como resultado del negocio, sigue creciendo en porcentaje y cantidad.... Hasta cuando nos gustan???