El FMI, alerta que la nueva crisis, afectará a toda una generacion....

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.456
Reputación
401.396
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Si las crisis normales, suelen durar unos 5 años, la crisis del 2007, en España, aun nos dura y la que viene, nos va a coger en ropa interior y además sucias....


Nos va a coger con una deuda superior al 100% del PIB, un déficit público de narices, un gobierno de ineptos, millones de parados, pensionistas, paguiteros, funcivagos, menas, ”refugiados”, chiringuitos de género y políticos que mantener, y encima, un BCE sin una gota de munición.
Nos vamos a soltar.
 
Última edición:

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
Mi remo y yo estamos preparados para la ola. Aunque lo estoy deseando por toda esa ralea que vive de lo que me quitan a mí del sueldo, sin dar un palo al agua, que les pille de lleno aun si caigo yo también, aquí como en la fábula del escorpión y la rana...
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.204
Reputación
93.090
Pues en España, el VIruelo está prometiendo el oro y el jovenlandés que pagaría no ya con dinero del futuro, sino del más allá por lo menos.
Por cierto, como es normal con estos sociatas, volveremos a quedarnos sin el oro y seguiremos teniendo el jovenlandés.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.394
Reputación
47.495
Los que acabaron sus estudios sobre el 2008 se encontraron un mercado de trabajo que mandaba al paro a 500 o 700.000 personas al año.
Esos si que son la generación perdida.
Yo soy de la anterior los que salieron en el 93 y siempre he tenido la sensación de llegar tarde a todo. Creo que efectivamente los que salieron en el 2008 lo llevarán encima como yo la del 93 pero llega un momento en que lo aceptas y te deja de preocupar tanto