el fiscal pide 40 años de guandoca cada uno por la presunta violacion de 3 jugadores del arandina a una adolescente de 15 años.

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.152
Reputación
15.480
pues eso parece ser que el fiscal pide 40 años de guandoca para cada uno de los 3 acusados de violar a una adolescente de 15 años.

según parece el fiscal se ampara con la nueva jurisprudencia del supremo y por eso tan descomunal petición de condena que no difiere en nada a la condena de 1 individuo acusado por 2 asesinatos con premeditación y alevosía, cuidadito con este caso que no son la manada de pamplona parecen estos chavales inocentes y para nada son mala gente como si lo eran los de la manada de pamplona.

la cria después de la supuesta violación fue a los partidos y entrenamientos del arandina y parece ser que a cuenta de unos mensajes de la hija interceptados por la madre fueron acusados de violación.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
Van a cumplir más años que Ricart
jojojojojojojo

en el país donde la policía dice que tiene miedo a sacar el arma de fuego

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.152
Reputación
15.480
como empiecen a condenar más por violar que por asesinar (ya no me meto en si son o no culpables) van a encontrarse muchos más casos de asesinato
yo no tengo hijas pero tengo alguna sobrina y no me gusta que para los violadores orates le convenga mas el asesinato de la victima que dejarla viva y sin mas daño que la violación.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
yo no tengo hijas pero tengo alguna sobrina y no me gusta que para los violadores orates le convenga mas el asesinato de la victima que dejarla viva y sin mas daño que la violación.
es que es de sentido común (yo sí tengo una hija), si va a salir más caro la violación que el asesinato, no se dejan testigos