El fin del pueblerino ha llegado

Nick Corey

Madmaxista
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
387
Reputación
538
Pero ese verso es tuyo o del OP?

Por seguir con la batalla

GUILTY ME AMENAZÓ CON DENUNCIARME TOMANDOME POR BOBO, SU EGO SE DESINFLÓ, PERO ELLA CONSERVÓ, SU BARRIGA DE PEZ GLOBO
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
Me lo curraría más, con una edición guapa, pero con un micro de hez no merece la pena. La calidad es un ñordo y lo sé.
Cuando me llegue el micro bueno lo resubo en calidad decente, pero de momento...



...es suficiente para ACABAR CON EL pueblerino




Ya no puede dejar más caer este hilo, con la cara violetíssima de vergüenza, así que ha sido necesario crear uno nuevo.


Juzgen usto:


Vocaroo | Online voice recorder





Agur, pueblerino, tu fin ya está aquí.




талуэк!
Te compro la maqueta ya.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900

No te molestes en citarle. No creo que vuelva en una temporadita... meparto:meparto:


El Quali debe ser derroído. No me deja otra opción.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
Hay muchos espacios en el tema, deberias complemetarlo mas con algun estribillo bocal de dobles voces, o instrumental
Sí, es cierto. Queda un poco soso con esos vacíos. Además de que la voz y la entonación no son las que buscaba; el micro me ha cabreado.

Me he metido a tope con la edición, pero es que la calidad del micro es tan mala, que a la mínima que hagas te lo cargas todo, por eso al final no he tocado nada y va a pelo.
Cuando tenga el micro decente trasteo con la edición.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.166
Reputación
87.083
Lugar
Sausalito
Ja, ja, me meo. Mis dies!!
Esto será como los comizs... preveo burbuja de raps o canciones.
Por cierto, momento Altozano de crítica musical: me ha molado el sólo de nada en la parte central de la pieza. Muy John Cage. roto2
Ahora que lo leo... John Caja!!! meparto: