El filántropo del NWO George Soros, está detrás de la legalización de la marihuana

Deus Ex Machina

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
1.089
Reputación
781
Lugar
En todas partes
Multimillonario George Soros financia la legalización de la marihuana en EE.UU.


El multimillonario y filántropo húngaro-estadounidense George Soros está detrás de algunas donaciones importantes para ayudar a legalizar la marihuana en EE.UU., informa ‘The Washington Times’.

De acuerdo con las declaraciones de impuestos, desde 1994 Soros ha gastado al menos 80 millones de dólares a través de una red de grupos sin fines de lucro en impulsar la legalización, así como desviando parte de los fondos de su fundación a las organizaciones que exploraban políticas alternativas de drojas.

Billionaire George Soros turns cash into legalized marijuana - Washington Times
 

Deus Ex Machina

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
1.089
Reputación
781
Lugar
En todas partes
La droja dura esa no la legalizarán jamás. De lo contrario ni los servicios de inteligencia estadounideses ni britanicos se financiarian, ni por supuesto la banca internacional.

Lo que si tratan es de legalizar la marihuana. ¿Porque?

Porque es es una droja "blanda" que no impide a los individuos trabajar, ni consumir, y no se convierten en despojos humanos como con las drojas "duras", pero.......

....... sí les mantiene en una falsa felicidad y les desactiva para cualquier tipo de lucha, sobre todo de la juventud que es la que más fuma marihuana y a la que le corresponde luchar.

Yá lo tenian bien definido en 'Un mundo feliz' con las pastillas que les hacian felices.

En cuanto al cerdo éste, es otro enviado del NWO, que da lo mismo si tiene mas o menos fortuna que JP Morgan o que el Tio Gilito........ lo suyo es estar moviendo todos los hilos, y forma parte de la misma piara.