El feminismo ha destruido Europa. Los nacionalistas del V4 no pueden hacer nada.

Honey Badger

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2020
Zanx
277
No, me refiero a la MAYORÍA d personas q por si no lo sabes son HETEROSEXUALES. El resto no creo q llegue ni al 10% del total d la población.
Pero bueno tú sigue con tu mundo q yo seguiré en el mío.
Buen día.
Lo dice el due#o de la verdad absoluta.

Buen dia.

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Zanx
1.775
Vengo con un tema fuerte y necesario. Es algo que yo ya intuía pero ahora lo tengo muy claro.

La izquierda política es un caos pero la derecha nacionalista no es la solución. Tristemente es la verdad. Tarde o temprano llegará el reemplazo étnico y racial en Europa debido a la baja natalidad. Un problema que tiene una raíz: el feminismo.

Mientras que la Europa occidental ha decidido ser tercermundista y marrón a pasos agigantados, la Europa del Este nacionalista no puede hacer nada más que retrasar el mismo fin que le espera a la Europa occidental.
El grupo visegrado apostó por fórmulas como los incentivos para que las mujeres tengan hijos pero no está funcionando. El problema es que el feminismo ha destruido la cohesión familiar y el papel de la mujer en la sociedad. Las mujeres europeas quieren trabajar, ser independientes y buscan vidas más hedonistas en su individualismo. Quedarse en casa y criar 5 hijos no es una opción para ellas, el feminismo las ha contaminado a nivel institucional. Para solucionar el problema de la natalidad se requiere destruir todo lo que ha construido el feminismo, osea poner a la mujer en su sitio natural, algo impensable hoy en día.

Entonces qué han hecho los países del grupo Visegrado? Pues abrir las puertas a la inmigración de manera sutil y "secreta", metiendo a miles de asiáticos por la puerta trasera para que ocupen las miles de vacantes que los autóctonos no pueden cubrir a falta de personas. No sólo el V4 sino toda Europa del Este y los Balcanes. Es una invasión lenta pero existe y es silenciosa.

Latin Mgtow
La evidente esquizofrenia de los rojos gordos en guano y sus políticas al ser unos hijos de puta demuestran que el factor alegre lo tienen disminuido igual que su raciocinio, estan esas huestes estresadas poca dopamina mucho estrés y así no transmiten nada correctamente, deben funcionar mal, por necesidad del mundo siempre. C'est la vie.

Honey Badger

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2020
Zanx
277
No creo q nadie sea capaz d llegar a la verdad absoluta(matemáticas tal vez?), otra cosa son los datos, cosa q irrita a los adoctrinados, y d una cosa a la otra hay un trecho...
Aca el unico, mejor dicho, los "irritados" son otros.

Igualdad para el y ella. That's it!!!

Bosquerosol

Forero Paco Demier
Desde
27 Jul 2020
Zanx
66
Vengo con un tema fuerte y necesario. Es algo que yo ya intuía pero ahora lo tengo muy claro.

La izquierda política es un caos pero la derecha nacionalista no es la solución. Tristemente es la verdad. Tarde o temprano llegará el reemplazo étnico y racial en Europa debido a la baja natalidad. Un problema que tiene una raíz: el feminismo.

Mientras que la Europa occidental ha decidido ser tercermundista y marrón a pasos agigantados, la Europa del Este nacionalista no puede hacer nada más que retrasar el mismo fin que le espera a la Europa occidental.
El grupo visegrado apostó por fórmulas como los incentivos para que las mujeres tengan hijos pero no está funcionando. El problema es que el feminismo ha destruido la cohesión familiar y el papel de la mujer en la sociedad. Las mujeres europeas quieren trabajar, ser independientes y buscan vidas más hedonistas en su individualismo. Quedarse en casa y criar 5 hijos no es una opción para ellas, el feminismo las ha contaminado a nivel institucional. Para solucionar el problema de la natalidad se requiere destruir todo lo que ha construido el feminismo, osea poner a la mujer en su sitio natural, algo impensable hoy en día.

Entonces qué han hecho los países del grupo Visegrado? Pues abrir las puertas a la inmigración de manera sutil y "secreta", metiendo a miles de asiáticos por la puerta trasera para que ocupen las miles de vacantes que los autóctonos no pueden cubrir a falta de personas. No sólo el V4 sino toda Europa del Este y los Balcanes. Es una invasión lenta pero existe y es silenciosa.

Latin Mgtow
El feminismo afectará a todo el planeta. Yo tengo amigos latinoamericanos (no sólo argentinos sino de toda centro y suramérica) y musulmanes y están también hasta la polla de sus mujeres cuando vienen aquí, a ver si creéis que la inmi media no vé a las occidentales y se pone chula con su marido...

Dodoria

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Zanx
71.726
Nadie y menos un hombre tiene derecho de apuntar a una mujer y decirle que da ASCO, llamarle LOCA, decirle que es PELIGROSA, llamarle MALDITA PERRA.

Eso es abuso, acoso, violencia en contra de la mujer.

Machista empedernido....

THAT'S A TOXIC MEN AND A STRONG WOMEN FIGHTING TO CHANGE THAT.
Das asco y estás loca, además eres peligrosa, maldita perra.

taluec

Honey Badger

Lonchafinista
Desde
8 Jul 2020
Zanx
277
El feminismo afectará a todo el planeta. Yo tengo amigos latinoamericanos (no sólo argentinos sino de toda centro y suramérica) y musulmanes y están también hasta la polla de sus mujeres cuando vienen aquí, a ver si creéis que la inmi media no vé a las occidentales y se pone chula con su marido...
El machismo es una cosa mala tambien....

Slashisent

Himbersor
Desde
16 Feb 2020
Zanx
575
Por mal que suene y nadie en su sano juicio quiera vivirlo, yo soy el primero que no quisiera vivirlo, lo único que puede revertir esta tendencia debe ser un shock fuerte, muy fuerte. Una sociedad Edonista como la actual es diferente a la de mis abuelos nacidos en los años 20 debido únicamente a muchas décadas de tranquilidad, no pasar hambre y tener acceso a cosas absurdas que te distraen de lo que es importante, yo creo que si pasasemos lo que nuestros abuelos pasaron, la union entre hombres y mujeres sería inevitable y rápida y después la natalidad y la sociedad en general mejoraría muy mucho, eso sí, pasando las mil calamidades que ellos pasaron, solo eso puede salvar Europa y lo más importante a la raza que la creó.