“El feminismo está en recesión”

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.982
Reputación
30.960
ME CAGOO EN LA LECHEEEEE, QUE NOOOO cachopo QUE NO HAY FEMINISMO BUENO. TODO ES LA MISMA hezAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
Divide et impera y reduccion de la poblacion, ese es el objetivo, por eso no va a aflojar. Ademas los jovenlandeses con sus violaciones les esta iendo de lujo para fundamentar aun mas su discurso
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.556
Reputación
7.435
No sé en qué os basáis para hablar de recesión. Existe cierto estancamiento porque la existencia de problemas tan sangrantes como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la crisis energética hace que para las feministas sea imposible ser el centro de atención, pero de ahí a hablar de recesión hay mucho trecho.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.175
Reputación
19.603
Una señora en un pueblo de Burgos hace unos meses (no en el Pleistoceno):
- Me voy, que tengo que abrirle la cama a mi marido porque se va a dormir.
-¿Cómo abrirle la cama?¿Qué no se la puede abrir solo?
-No, que está acostumbrado y se enfada.

Machismo o cutrecismo, como lo quieras llamar, pero hay mujeres por ahí diciendo estas cosas (y no son pocas en los pueblos, entre etnianos, etc.)

No, feminismo=esa mujer no quiere casarse porque quiere estudiar y hacer otra vida. Pues bien, que lo haga. Ya está.

Feminismo=un padre enseñándole a su hija a arreglar cosas consideradas de chicos.

Feminismo=una mujer no es una fruta si tiene una vida sensual parecida a la de un hombre.

Feminismo=la madre enseña a recoger y limpiar tanto a sus hijos como a sus hijas.

etc.
Cuantas mujeres has visto clavando clavos,en andamios,arreglando carreteras a 50 grados?eh betazo? Crear gaiazos que es lo que quieren las elites,sois peones qué e os utilizan como muñecos
 
Última edición:

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.175
Reputación
19.603
Yo defiendo el feminismo, pero no defiendo las tonterías de ciertas féminas.

Ya comenté que tengo un familiar que ha sido viogenizado (es cierto que él empezó a gastar dinero como si no hubiera un mañana y, creo, que la mujer, desesperada, decidió hacerse la víctima para pararlo) y me parece de película de terror.

Y no sé qué hacen las feministas-activistas que no claman al cielo por esto, porque es un daño tremendo al feminismo y al avance del comportamiento en el ser humano (muchas viogenizaciones provienen directamente del egoísmo o indirectamente de un cierto berrinche que debería ser destapado y tratado como tal).

Creo que mientras no haya maltrato grave (por un lado u otro) los padres separados deberían ser obligados a vivir más o menos cerca uno de otro y a entenderse por narices (con tratamiento psicológico y mediadores) para que sus hijos puedan tener acceso a ambos todo el tiempo (a diario si es posible).

Me parece que muchos movimientos de derechos humanos de minorías están siendo distorsionados por los defectos de personas que no han sufrido como sufrieron quienes iniciaron esos movimientos.
Si tu familiar piensa como tú se llama karma
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.135
Lugar
Por aquí ando.
El feminismo no está en recesión, siempre ha estado en precesión (movimiento asociado con el cambio de dirección en el espacio, que experimenta el eje instantáneo de rotación de un cuerpo. ... Más exactamente una precesión pura es aquel movimiento del eje de rotación que mantiene su segundo ángulo de Euler (nutación) constante). Más o menos es lo que pasa, pero entendiendo que es difícil de entender para las y los que están en recesión y precesión o quieren estarlo eternamente.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.175
Reputación
19.603
Y una última idea, la más importante:

las mujeres necesitan la fuerza de los hombres, pero los hombres necesitan la fuerza de sus compañeros hombres para no convertirse en absolutos esclavos de otros hombres. Es un tipo de compañerismo, uno que no conviene olvidar.

La liberación de la mujer ha corrido a la par que la del hombre occidental como trabajador y como ser con una posición muy fija y determinada. Hace siglos la mujer no podia levantar la voz, pero tampoco los hombres podían contra los hombres que ocupan la cúspide de la jerarquía. Recordad esto cuando digáis que las cosas cambiarán y que el antiguo orden volverá.

Si el antiguo orden vuelve, la mujer volverá a "su sitio",pero os puedo asegurar que el hombre también.
A para la fuerza aquí no hay "higuarda,para lo que interesa no,jojojo que morro,si nos enseña el cine que las mujeres son pegapatadas, si volvemos al antiguo volveremos a lo normal,no a ser ciudadanos de segunda
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Es que lo que debería de desaparecer son los géneros, jorobar las energías ying y el yang son independientes del sesso. Y no tiene nada que ver con la ropa. La gente está muy confundida.

Si una chica es más energía yan pues nadie tiene por qué discriminarla si quiere ser militar, cosas así. Y si un chico es más energía yan no pasa nada si quiere ser enfermero o algo asi. Luego está el tema moda que acaba provocando problemas en las personas, un hombre puede gustarle la moda femenina y ser heterosexual y una mujer puede gustarle la ropa masculina y ser heterosexual.

Los roles absurdos que han creado son los que generan tantísimos problemas en la sociedad (transexualidad, gaysidad no real, rollos de sumisión etc, discriminación, falta de autoconocimiento) problemas en relaciones. Lo que no es normal es ni lo de antes en el que todas las mujeres tenían que ser "femeninas" aunque su energía sea yan y todos los hombres tenían que ser masculinos aunque su energía sea yin. Ni tampoco es normal lo del feminismo que obliga que todas las mujeres sean "masculinas".

En tema relaciones es brutal lo que afecta ésto. Los chicos " femeninos" no están sexualizados y las mujeres "masculinas" que lo natural sería que fueran detrás de esos chicos, acaban con otros chicos "masculinos" teniendo sesso gimnástico, ya que los chicos que se atreven a entrarle son tíos más masculinos que ella que sólo la buscan para un polvo. Y lo mismo pasa al revés, a todos los tíos les venden la moto de que tienen que ser el macho "alfa" y buscar una mujer femenina (vuelvo a insistir en no confundir la feminidad con la moda), y acaban yendo detras de tías con su misma energía. Mientras, la mujer a la que si le gusta ese chico no se atreve a entrarle para que no la tachen de fruta y porque le han vendido la moto de que tiene que ser el chico el que entre siempre.

Al final esto acaba provocando muchas veces gaysidad no real en muchas personas. En chicas "masculinas" prefieren estar y entrarle a una chica "femenina" que a un chico "femenino" ya que no está para nada sexualizado ese tipo de chico (excepto en el mundo lgtb). Y en chicos lo mismo, acaban yendo detrás de mujeres muy femeninas que evidentemente lo ven como amigo, en vez de estar con esa chica "masculina" ya que tampoco están sexualizadas (excepto en el mundo lésbico).

Son ridículas las dos posturas, tanto los defensores de los géneros del OWO (que tanto abundan en este foro), como los defensores de los roles del NWO. Las personas que yo sepa nacen desnudas y tanto a las mujeres como a los hombres les crece el pelo.
Si desaparecieran los géneros, las relaciones serían mucho más sanas sin tanto estereotipo absurdo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.563
Sí, cada día es más criticado.
Con sus PAYASADAS ellas mismas han ridiculizado al feminismo y están generando RECHAZO.
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.507
Reputación
14.400
El verdadero problema son aquellos BERZOTAS que AUN APOYAN ESTA BOMBA DE DESTRUCCIÓN y se hacen llamar "aliados"
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.593
Reputación
34.622