El FBI admite visitas de «seres de otras dimensiones»

Asurbanipal

Madmaxista
Desde
23 Abr 2010
Zanx
62.276
El FBI admite visitas de «seres de otras dimensiones»

La noticia tiene una fuente impecable: los propios archivos del FBI (Federal Bureau of Investigations, Oficina Federal de Investigaciones) y puede cotejarse AQUÍ.

La primer sorpresa es que el FBI, al mejor estilo «Expedientes X», dedicaba gran atención al fenómeno OVNI. Por cierto, esto confirma la vieja sospecha que teníamos los investigadores que muchas películas de ciencia ficción en realidad están basada en hechos reales, ya sea en «filtraciones» dadas por el mismo FBI a propósito para ir concientizando a la población, ya por agentes o ex agentes que creen injusto que se prive a la opinión pública del conocimiento de estos secretos. Uno puede ser un poco más incisivo y preguntarse si, después de todo, las historias creadas desde la ficción no lo serán para generar un determinado prejuicio en los actores sociales, para cubrirse la espaldas de futuros desaguisados en el manejo de esa información.

Ciertamente, uno no puede creer que Edgar Hoover, a la sazón Director del FBI cuando los hechos de los que hablaremos ahora ocurrieron, estuviera muy preocupado en la «justicia» de respetar el derecho de la opinión pública a enterarse. Justo él, ultraconservador y reaccionario, un verdadero Torquemada de quien pensara distinto. Pero la cuestión es que en el año 2011 se supo que la policíaca agencia había hecho ingresar en la categoría de «desclasificados», un informe elaborado en julio de 1947 por un agente especial del FBI, un Teniente Coronel —cuya identidad, en aras de la «seguridad nacional» es borrada en el informe, y por instrucción directa del omnipotente Hoover, basado en las entrevistas a un testigo de apariciones OVNI que, en base a sus experiencias de contacto con estas inteligencias no humanas, tenía bastante que decir.

A continuación una traducción de los puntos que se señalan en la captura del documento que se muestra sobre estas líneas:

Algunos de los discos son tripulados, otros son controlados remotamente.

Su misión es pacífica. Los visitantes tienen contemplado instalarse en este mundo.

Los visitantes son humanoides, pero de una altura muy superior. NO SON gente desencarnada de la Tierra, provienen de su propio mundo.

NO vienen de otro «planeta» como solemos referirnos, sino más bien de un planeta etéreo que se interpenetra con el nuestro y no podemos percibir.

Los cuerpos de los visitantes, y también sus naves, se materializan automáticamente al ingresar en cierto rango vibratorio de la materia.

Los discos poseen un tipo de energía radiante, o rayo, que puede desintegrar fácilmente a cualquier nave agresora. Son capaces de reingresar al etéreo a voluntad y desaparecer de nuestro campo visual sin dejar rastro.

La región de la cual ellos provienen NO es el «plano astral», sino que corresponde al Lokas o Talas. Aquellos estudiosos de temas esotéricos comprenderán estos términos.

Es poco probable que podamos establecer una comunicación por radio con ellos, pero posiblemente sí se pueda por radar si un sistema de señales puede concebirse para ese aparato.

Según el ponente, estaríamos siendo visitados, entre otras especies, por una no proveniente de otros planetas sino de «otras dimensiones». En puridad, de un plano etéreo coexistente con nuestro universo físico, entidades que al materializarse aparecían como gigantes traslúcidos

Realmente pensaríamos estar ante el relato de un fantasioso pero debe atenderse que el hecho debe haber tenido suficientes puntos coherentes para movilizar una investigación del FBI, puntillosos —eso hay que reconocérselos— a la hora de justificar la inversión y gasto de sus recursos. Bien, el relatante continúa exponiendo que estos seres (a los que se llama «los errantes») emplearían para su desplazamiento vectores energéticos que se interpretarían como los (así llamados en ese entonces) «platillos volantes». Su objetivo sería «pacífico»… si es que pueda considerarse «pacífico» lo que habrían manifestado (suponemos que telepáticamente) al testigo: quedarse en el planeta, sin interferir con nosotros.

¿Qué decir de este informe? Si bien los «reportes OVNI» —como podrá comprobar cualquiera que se tome el trabajo de consultar los archivos del FBI— eran entonces (como ahora) muy comunes, ignoramos si este cariz tan particular quedó sólo en eso o tuvo alguna continuidad en el tiempo. Prestemos atención que si en el año 2011 se liberaron reportes de 1947, si hubo otros posteriores —o ampliaciones posteriores de la investigación— recién serían liberados este año entrante o los siguientes… si es que lo son y no se considera que su contenido o resultados afectan la «seguridad nacional».

Por lo pronto, es nuestro menester obtener toda pista que enriquezca la percepción de un hecho, por sí mismo, extraño dentro de la misteriosa naturaleza del fenómeno OVNI.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: El FBI admite visitas de «seres de otras dimensiones» El FBI admite visitas de «seres de otras dimensiones» | MysteryPlanet.com.ar

El FBI admite que hemos sido visitados por los “seres de otras dimensiones” |

Última edición:

gabinop

Madmaxista
Desde
24 Jun 2008
Zanx
4.633
simplemente recoge lo que piensa un pavo sobre el tema... que el fbi admite eso es como decir que el gobierno de españa admite que hay vida en ganimedes porque en la tele pública hace un tiempo hicieron una entrevista a carlos jesús...

Asurbanipal

Madmaxista
Desde
23 Abr 2010
Zanx
62.276

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Zanx
45.773
El FBI están tan metido en el tráfico de drogas, que a veces se ponen morados probando la mercancía.

Anti_monopolio

Madmaxista
Desde
6 Mar 2014
Zanx
175
Ahora no recuerdo quién fue y dónde lo leí hace un par de años. Creo que fue a Niño Becerra. Decía que nos vendrían con historias de seres extraterrestres para tenernos embobados a falta de religiones.

En fin.
Tienes razón. Siempre he oído esa teoría, una falsa invasión extraterrestre para conseguir unos objetivos oscuros.

No os parece extraño que el número de películas y documentales sobre marcianos ha aumentado mucho estos últimos años?

Nos preparan para el Blue Beam!!

Benzeulag

Himbersor
Desde
8 Mar 2014
Zanx
788
No voy a entrar o salir en el tema de los extraterrestres o de los ovnis. Me parece normal que el FBI o la CIA o cualquier organismo de inteligencia analicen o comprueben temas o circunstancias del momento, del día a día, y no veo nada raro en que se informara de la declaración de "un testigo". Esto me recuerda, estableciendo un paralelismo, con los procesos inquisitoriales rerspecto de las brujas, en las que se realizan actas, con independencia del resultado final dictado por el Inquisidor, de todas las circunstancias. Todos sabemos hoy en dia que las llamadas brujas en aquellos años -todo el mundo conoce el tema de las brujas de Zugarramurdi- no eran más que casi siempre personas enfermas mentales o bien que sufrían alucianaciones como consecuencia del consumo de determinadas sustancias. ¿Similitudes con el tema ovni-extraterrestres?

Asurbanipal

Madmaxista
Desde
23 Abr 2010
Zanx
62.276
el asurbanipal este es el nuevo tonto del foro o cómo va esto?
hay turnos?
Si no te gusta, lárgate de conspiraciones. O mejor vuelve a forocoches.com:no:

Por haber impresentables como tú es el motivo de mi deseo de ser administrador en conspiraciones.:rolleye:

garco

Himbersor
Desde
15 Sep 2014
Zanx
972
Me lo has quitao de la boca. Informaos sobre el programa militar "Star Wars", el "escudo" de satélites ultrasecreto con armamento nuclear que rodeará (o rodea ya, no lo sé, con los prismáticos no llego a verlo) la tierra.

Es el enemigo externo bajo cuya amenaza pretenden unir a naciones y credos. Pero como decía von Braun, será una falsa amenaza. Si fuera verdadera, ¿de verdad creéis que tenemos alguna posibilidad? :abajo:

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
22.536
Todo eso se está preparando ya, a la tierra van a venir....... :D

El Proyecto Blue Beam siguen con paso firme pero seguro....

Oslo Blue Lights

The Hum (Las trompetas del Apocalípsis)
[YOUTUBE]2d-VcWVZ6uw[/YOUTUBE]

Un sonido MODULADO imposible de saber de donde viene (viene de todos los lados).

[YOUTUBE]pcdOjs_W4Zk[/YOUTUBE]

Para que os hagais una idea del timo, mirad el mapa de los sitios reportados como HUM.

:pienso: vaya, parece que a PUTIN no le mola que jueguen con el HAARP en su casa.

Ya le han dado un toque, pero ni caso :))

Chelyabinsk "meteor"
[YOUTUBE]AkFr17u4xtA[/YOUTUBE]

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Zanx
4.134
Una cosa innegable es cómo los canales de divulgación científica y documentales de la TV (Discoverý, NG, History, etc) pasaron del completo escepticismo de los '90 e inicios del milenio, a una actitud mucho más abierta donde ya no se ridiculiza más al fenómeno OVNI ni a sus testigos y hasta difunden programas donde se defiende abiertamente que estamos siendo visitados por naves alienígenas. Esto no tiene nada de casual sino que ha sido diseñado para algo... ¿porqué ese cambio? :pienso:

Todo eso se está preparando ya, a la tierra van a venir....... :D

El Proyecto Blue Beam siguen con paso firme pero seguro....

Oslo Blue Lights

The Hum (Las trompetas del Apocalípsis)
[YOUTUBE]2d-VcWVZ6uw[/YOUTUBE]

Un sonido MODULADO imposible de saber de donde viene (viene de todos los lados).

[YOUTUBE]pcdOjs_W4Zk[/YOUTUBE]

Para que os hagais una idea del timo, mirad el mapa de los sitios reportados como HUM.

:pienso: vaya, parece que a PUTIN no le mola que jueguen con el HAARP en su casa.

Ya le han dado un toque, pero ni caso :))
Interesante... Dante, me queda una duda con lo del mapa HUM, ¿porqué no se incluye a Rusia o Ucrania? ese video que incluyes pone que el sonido HUM se grabó en Kiev (?).

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
22.536
Una cosa innegable es cómo los canales de divulgación científica y documentales de la TV (Discoverý, NG, History, etc) pasaron del completo escepticismo de los '90 e inicios del milenio, a una actitud mucho más abierta donde ya no se ridiculiza más al fenómeno OVNI ni a sus testigos y hasta difunden programas donde se defiende abiertamente que estamos siendo visitados por naves alienígenas. Esto no tiene nada de casual sino que ha sido diseñado para algo... ¿porqué ese cambio? :pienso:

Interesante... Dante, me queda una duda con lo del mapa HUM, ¿porqué no se incluye a Rusia o Ucrania? ese video que incluyes pone que el sonido HUM se grabó en Kiev (?).
Basicamente Tarkus, que sorprende la cantidad de "HUMS" a lo largo de el mundo occidental (el HUM del video es de Kiev), pero no dentro del territorio ruso. Lo que viene a ser muy, muy indicativo de un evento manipulador (casi seguro relacionado con el HAARP). Sin embargo parece que Rusia está "vedada"..........

El otro video indica que la característica del HUM es un sonido MODULADO de tal manera (desde las alturas), que no se tiene una percepción direccional. No se sabe de dónde viene....... HUM y HAARP, para mí, sin ninguna duda.

Lo de Kiev simplemente no estaría actualizado. Lo que me parece relevante es la diferencia brutal de las localizaciones.

Por cierto, que veo que el HUM reportado en Alaska casi coincide con la localización del HAARP ARRAY allí......

Última edición: