El fascismo es de izquierdas.. y Socialista!!

Freedomfighter

El Puto Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
36.617
Reputación
90.326
Estoy HARTO ya de ver como los progres del foro y de fuera del foro usan la palabra "FASCISTA" como ofensa e insulto hacía todo aquel que no piense de la forma subnormal en la que piensan ellos, desde éste hilo les regalo un poco de información y de historia a ver si aprenden de una p. vez que el fascismo y el nazismo provienen de sus mismas filas ideológicas, ideologías que junto con el comunismo han causado cientos de millones de muertes a lo largo y ancho de la historia del hombre, como para que encima vengan dando lecciones de moral éstos impresentables.... :bla: :bla: :bla:


LOS FASCISTAS SOIS VOSOTROS Y SOIS TAN IMBÉCILES QUE NI SIQUIERA LO SABÉIS..... :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:


El fascismo es de izquierdas.. y Socialista!!


La decadencia mental de las últimas generaciones de educandos, frágilmente ESO-entontecidos por el fracasado sistema educativo socialista, que fabricó el felipato iletrado desde los años ´80, ha tenido la triste deriva de unos adultos desculturizados y ágrafos.

La decadente izquierda española, administradora suprema de la Gran Multinacional de la Mentira, fundó en todas las autonomías, al más puro estilo orwelliano, sus Ministerios de la Verdad y nos desplegó a sus comisarios por la jungla sindicalizada de la enseñanza pública. El resultado ha sido nefasto : generaciones y generaciones de educandos analfabetos, muy manipulados por malos profesores que no han puesto al día sus apunte y cuya sectaria visión de la historia ha hecho más histeria que ciencia y más ciencia-ficción, que archivo.

Necesitamos dos Guerras Mundiales para acabar con esas tres víboras paridas por el Socialismo cunero : el Socialismo-fascista, el Socialsimos-nazi y el Socialismo real o Comunismo.., tres mónstruos de la izquierda totalitaria que la manipulación docente lleva cincuenta años disfrazando de derecha .
El FASCISMO y el NAZISMO fueron dos víboras nacidas del SOCIALISMO radical, dos herejías escindidas de la religión secular marxista, aunque la “propaganda machine” soviética ,con sus manipulación embustera, supo difuminar esta colosal verdad, cargándole a la derecha el muerto de tan perverso engendro :fueron los propios hijos de la izquierda radical italiana y alemana los herejes nazi-fascistones escindidos del socialismo marxista.
El FASCISMO lo inventa Benito Mussolini y fue una escisión radical del Partido Socialista Italiano , tras la quiebra interna del Socialismo italiano. Mussolini siempre militó en el ala más radical y más activista del PSI (Partodo Socialista Italiano) y dentro de él, se montó su propia corriente denominada “Tercera Via” (viejo concepto de los partidos fascistas que se propugnaban como antídoto dialéctico frente al capitalismo y al internacionalismo proletario).

De padre militante socialista, Mussolini era el número dos del Partido Socialista Italiano y el director del diario socialista “Avanti” (1912). Ante el neutralismo socialista en la Primera Guerra Mundial y sus consiguiente oposición al Nacionalismo Italiano, Mussolini formó “el Fascio di Combatimento” con los “herejes socialistas ” más radicales de su corriente.
Esa misma dinámica ideológica de izquierdas es la que da origen al Nazional-Socialismo Alemán de Hitler. Los núcleos más duros del Nazional-Socialismo alemán provenían de la comunista Liga Espartakista, fundada por la comunista Rosa de Luxemburgo y transformada luego el el Partido Comunista Alemán, tras las masacres obreras.

Adolf Hitler se consideró y se proclamó siempre hasta su muerte un “hombre de izquierdas, un socialista con fuerte componente nacionalista”. Y ese es el sustrato constante en su libro doctrinal “Mein Kampf” (Mi Lucha), donde se define como un socialdemocrata y dice que no había entrado en ese partido porque estaba dominado por los judíos. En su famoso libro, Hitler siempre se manifiesta como un “anticapitalista y un antiliberal” y, como podemos leer también en sus delirantes notas de sus diálogos con Goebbels antes del suicidio, se consideró siempre un socialista cunero.

Hitler cambia la “lucha de clases marxista” por la “lucha de razas” con el mismo sentido de mentalidad colectivista que el marxismo: una “herejía étnica” , de moda en los años ´20 a la que Lenin denominó “el socialismo de los tontos” porque el concepto de burguesía se reducia, en el caso de Hitler, a la “burguesía judía”.

Algo parecido a lo que pasa con ETA y con los nazi-onalismos vasco y catalán: son fascistas y nazis porque pertenecen a la corriente nazi-onalista radical de la izquierda etnicista. Al igual que todos los partidos fascistas franceses (1934) salidos de la facción más izquierdista y proletaria del Partido Comunista de Doriot . O el caso de Pierre Laval que pasó de destacado socialista a declarado pro-nazi y primer ministro del Gobierno Francés de Vichy, colaboracionista de Hitler. El mismo socialista François Mitterrand fue un nazi-colaboracionista de Hitler….

El escritor Socialista francés ,Drieu de la Rochelle, publicó su: “Socialismo Fascista” reivindicando su izquierdismo fascista. El fundador del Partido Nazi Noruego fue el socialista Quisling. Y actualmente el fascismo alemán resurgente está contemplado en la Alemania ex-Sovietica donde prolifera un neo-nazismo militante ¡¡ en la Alemania socialista!! , qué casualidad. O el caso del francés Le Pen, gran aliado del exterminado socialista Sadán Hussein y que está votado en mayoría por los barrios de obreros marxistas franceses..

Está pues documentado que el Fascismo/Nazismo son una deriva totalitaria del movimiento obrero :la forma Nazi-onal patriótica del SOCIALISMO. ¿Por qué pues ese barbarismo histórico de llamar a la derecha española que nunca fué? ¿Por qué? ¿por haber simpatizado sus ancestros con el régimen de Franco?. Franco nunca fue fascista. Otro barbarismo histórico. A fin de cuentas toda la bibliografía internacional más actualizada y fiable define a Franco como “un monárquico bonapartista” que desplegó en España un régimen autárquico bajo la protección de los Aliados. Nunca pudo ser un fascista porque, siendo monárquico, odiaba el socialismo y era feroz anticomunista.

¿ A qué santo viene, pues, el inadecuado uso del vocablo “fascista” usado contra la derecha ? No sirve ni para Aznar, ni para Rajoy ni para la derecha española ni para ninguna derecha incompatible con el SOCIALISMO FASCISTA. Cuadra infinitamente más con el radicalsocialismo del insolvente ZP cuyas actitudes totalitarias respecto a temas sociales y religiosos lleva camino de aproximarse al nazismo hitleriano, perseguidor de católicos, al nazismo goebbeliano con su infanticidio abortista y eugenésico o al stalinismo exterminador de curas y monjas cristianos.


:tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:
 

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
31.763
Reputación
65.240
Lugar
un autobús lleno de chortinas
Pues como les explique usted a los progres que Carl Marx estaba en contra de "el ejercito de reserva del capitalismo" que serian ahora los inmigrantes, les explota la cabeza.
O que el PSOE estaba en contra del voto de la mujer. O que expulsaron a los homosexuales del partido.

O que España ENTERA se rebeló contra el Frente Popular porque era unos asesinos torturadores hijos de puta.
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.139
Reputación
22.096
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
Cualquier persona con un mínimo de cultura política -lo que ya excluye a los de ciencias políticas de la complu y su hijo preferente el podemitismo-, sabe que dentro del socialismo, según dónde se ponga el sujeto político, tenemos las distintas variantes. Para el nacional-socialismo el sujeto político era la nación étnica. Para el comunismo, el partido único que representa a la clase proletaria. Para el fascismo, el estado -todo por el estado, todo para el estado, nada fuera del estado-. Pero las tres idologías comparten paternalismo estatal, control de los medios de producción de forma directa o indirecta, y buena parte del ideario progre actual.
 

Andriu_ZGZ

Grandísimo Gurú de la Elite Burbujista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
10.729
Reputación
20.215
Lugar
Mañolandia
Claroo, por eso ambos, en cuanto llegan al poder lo primero que hacen es abolir, por ley, la lucha de clases.
Por que en un entorno comunista con los medios de producción a disposición del estado, la lucha es entre la clase productora y el propio estado.

Vease la China de Mao la URSS de Stalin y demás ejemplos.

La lucha de clases no tiene sentido por que solo hay una.

Aquí en España no hubo lucha de clases por que el franquismo la sustituyo por un fuero del trabajo. POLITICA NACIONALSOCIALISTA, igual que la de Hitler.

Cuando llegamos a 1978, se pusieron a UGT y CCOO como sindicatos FINANCIADOS POR EL ESTADO, para crear LOS AGENTES SOCIALES, para sustituir a sindicatos como CNT, USO, CGT, muy conflictivos para la patronal y redirigir la política del trabajo a los nuevos marisqueros.

---------- Post added 21-oct-2018 at 12:29 ----------

Novedad, los fascios eran socialistas.
Novedad, Hitler era socialista.
Novedad, Mussolini era socialista.
Novedad, el socialismo es el cáncer de la Humanidad.

El nacionalsocialismo fue derrotado por comunistas y liberales.

El nacionalsocialismo de Franco fue apartado al sur de los pirineos y utilizado para otros fines, puesto que los españoles eran gente de otro tratar.

El resto de socialismos autoritarios actuales, son maltratados por los tenedores de deuda que hacen y deshacen a su antojo.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
65.784
Reputación
116.137
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Novedad, los fascios eran socialistas.
Novedad, Hitler era socialista.
Novedad, Mussolini era socialista.
Novedad, el socialismo es el cáncer de la Humanidad.

Stalin 60 millones, con dos cohones

Censo de la URSS en 1937 137 millones
Muertos según Furillo: 60 millones.
Muertos en la IIGM: 27 millones
Supervivientes en 1945: 50 millones
Censo en 1959: 205 millones.

Crecimiento vegetativo en 14 años: 150 millones, ¡Milagro, milagro!.
 

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
14.659
Reputación
15.945
Stalin 60 millones, con dos cohones



Censo de la URSS en 1937 137 millones

Muertos según Furillo: 60 millones.

Muertos en la IIGM: 27 millones

Supervivientes en 1945: 50 millones

Censo en 1959: 205 millones.



Crecimiento vegetativo en 14 años: 150 millones, ¡Milagro, milagro!.


Entre los que mató en Rusia y en todos los paises que se “QUEDÓ” es fácil que incluso más de 60 millones. Otra cosa es que un ROJO DE MIERDA como tú no quiera aceptarlo.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera HIJOS DE PUTA de la Selección
 

Cesare$pada

Himbersor
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
3.342
Reputación
2.931
Lugar
Monárquico Fascista Heteropatriarca por la G. de D
Socialismo era un término totalmente abierto en los años 20 y 30, lo que en realidad se constituía era un sistema inteligente en el que se armonizaba en la medida de lo posible el capitalismo y la propiedad privada con el bien común y los intereses del obrero.

Estoy HARTO ya de ver como los progres del foro y de fuera del foro usan la palabra "FASCISTA" como ofensa e insulto hacía todo aquel que no piense de la forma subnormal en la que piensan ellos, desde éste hilo les regalo un poco de información y de historia a ver si aprenden de una p. vez que el fascismo y el nazismo provienen de sus mismas filas ideológicas, ideologías que junto con el comunismo han causado cientos de millones de muertes a lo largo y ancho de la historia del hombre, como para que encima vengan dando lecciones de moral éstos impresentables.... :bla: :bla: :bla:


LOS FASCISTAS SOIS VOSOTROS Y SOIS TAN IMBÉCILES QUE NI SIQUIERA LO SABÉIS..... :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:


El fascismo es de izquierdas.. y Socialista!!


La decadencia mental de las últimas generaciones de educandos, frágilmente ESO-entontecidos por el fracasado sistema educativo socialista, que fabricó el felipato iletrado desde los años ´80, ha tenido la triste deriva de unos adultos desculturizados y ágrafos.

La decadente izquierda española, administradora suprema de la Gran Multinacional de la Mentira, fundó en todas las autonomías, al más puro estilo orwelliano, sus Ministerios de la Verdad y nos desplegó a sus comisarios por la jungla sindicalizada de la enseñanza pública. El resultado ha sido nefasto : generaciones y generaciones de educandos analfabetos, muy manipulados por malos profesores que no han puesto al día sus apunte y cuya sectaria visión de la historia ha hecho más histeria que ciencia y más ciencia-ficción, que archivo.

Necesitamos dos Guerras Mundiales para acabar con esas tres víboras paridas por el Socialismo cunero : el Socialismo-fascista, el Socialsimos-nazi y el Socialismo real o Comunismo.., tres mónstruos de la izquierda totalitaria que la manipulación docente lleva cincuenta años disfrazando de derecha .
El FASCISMO y el NAZISMO fueron dos víboras nacidas del SOCIALISMO radical, dos herejías escindidas de la religión secular marxista, aunque la “propaganda machine” soviética ,con sus manipulación embustera, supo difuminar esta colosal verdad, cargándole a la derecha el muerto de tan perverso engendro :fueron los propios hijos de la izquierda radical italiana y alemana los herejes nazi-fascistones escindidos del socialismo marxista.
El FASCISMO lo inventa Benito Mussolini y fue una escisión radical del Partido Socialista Italiano , tras la quiebra interna del Socialismo italiano. Mussolini siempre militó en el ala más radical y más activista del PSI (Partodo Socialista Italiano) y dentro de él, se montó su propia corriente denominada “Tercera Via” (viejo concepto de los partidos fascistas que se propugnaban como antídoto dialéctico frente al capitalismo y al internacionalismo proletario).

De padre militante socialista, Mussolini era el número dos del Partido Socialista Italiano y el director del diario socialista “Avanti” (1912). Ante el neutralismo socialista en la Primera Guerra Mundial y sus consiguiente oposición al Nacionalismo Italiano, Mussolini formó “el Fascio di Combatimento” con los “herejes socialistas ” más radicales de su corriente.
Esa misma dinámica ideológica de izquierdas es la que da origen al Nazional-Socialismo Alemán de Hitler. Los núcleos más duros del Nazional-Socialismo alemán provenían de la comunista Liga Espartakista, fundada por la comunista Rosa de Luxemburgo y transformada luego el el Partido Comunista Alemán, tras las masacres obreras.

Adolf Hitler se consideró y se proclamó siempre hasta su muerte un “hombre de izquierdas, un socialista con fuerte componente nacionalista”. Y ese es el sustrato constante en su libro doctrinal “Mein Kampf” (Mi Lucha), donde se define como un socialdemocrata y dice que no había entrado en ese partido porque estaba dominado por los judíos. En su famoso libro, Hitler siempre se manifiesta como un “anticapitalista y un antiliberal” y, como podemos leer también en sus delirantes notas de sus diálogos con Goebbels antes del suicidio, se consideró siempre un socialista cunero.

Hitler cambia la “lucha de clases marxista” por la “lucha de razas” con el mismo sentido de mentalidad colectivista que el marxismo: una “herejía étnica” , de moda en los años ´20 a la que Lenin denominó “el socialismo de los tontos” porque el concepto de burguesía se reducia, en el caso de Hitler, a la “burguesía judía”.

Algo parecido a lo que pasa con ETA y con los nazi-onalismos vasco y catalán: son fascistas y nazis porque pertenecen a la corriente nazi-onalista radical de la izquierda etnicista. Al igual que todos los partidos fascistas franceses (1934) salidos de la facción más izquierdista y proletaria del Partido Comunista de Doriot . O el caso de Pierre Laval que pasó de destacado socialista a declarado pro-nazi y primer ministro del Gobierno Francés de Vichy, colaboracionista de Hitler. El mismo socialista François Mitterrand fue un nazi-colaboracionista de Hitler….

El escritor Socialista francés ,Drieu de la Rochelle, publicó su: “Socialismo Fascista” reivindicando su izquierdismo fascista. El fundador del Partido Nazi Noruego fue el socialista Quisling. Y actualmente el fascismo alemán resurgente está contemplado en la Alemania ex-Sovietica donde prolifera un neo-nazismo militante ¡¡ en la Alemania socialista!! , qué casualidad. O el caso del francés Le Pen, gran aliado del exterminado socialista Sadán Hussein y que está votado en mayoría por los barrios de obreros marxistas franceses..

Está pues documentado que el Fascismo/Nazismo son una deriva totalitaria del movimiento obrero :la forma Nazi-onal patriótica del SOCIALISMO. ¿Por qué pues ese barbarismo histórico de llamar a la derecha española que nunca fué? ¿Por qué? ¿por haber simpatizado sus ancestros con el régimen de Franco?. Franco nunca fue fascista. Otro barbarismo histórico. A fin de cuentas toda la bibliografía internacional más actualizada y fiable define a Franco como “un monárquico bonapartista” que desplegó en España un régimen autárquico bajo la protección de los Aliados. Nunca pudo ser un fascista porque, siendo monárquico, odiaba el socialismo y era feroz anticomunista.

¿ A qué santo viene, pues, el inadecuado uso del vocablo “fascista” usado contra la derecha ? No sirve ni para Aznar, ni para Rajoy ni para la derecha española ni para ninguna derecha incompatible con el SOCIALISMO FASCISTA. Cuadra infinitamente más con el radicalsocialismo del insolvente ZP cuyas actitudes totalitarias respecto a temas sociales y religiosos lleva camino de aproximarse al nazismo hitleriano, perseguidor de católicos, al nazismo goebbeliano con su infanticidio abortista y eugenésico o al stalinismo exterminador de curas y monjas cristianos.


:tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:


El fascismo es el recurso al que recurre el gran capital cuando ve amenazados sus intereses. Entonces gobierna por medio de un dictador sumiso. Si deja de ser sumiso, el dictador suele ser víctima de otro golpe de estado, de un asesinato o de un atentado terrorista.