El famoso Chef se las está llevando de todos lados

Karma del rico y con esa pinta, pues no se, seguro que puede ser titiritero o cualquier otra cosa
 
Sociata que cambia de ideología exclusivamente cuando la cosa le salpica a él.
Son todos igual de cortitos, se dan cuenta a los 40 años. Muy tarde.
 
Sin pena ni empatía. De los pocos que gracias a un talento dudoso en un ámbito sobrevalorado como la comida contemplativa, de mucha porcelana y poca chicha, abren los ojos y se dan cuenta del enorme error en el que creyeron durante muchos años.


¿Cuál error, el izmierdismo o la cocina sobrevalorada, o ambos?
 
"Ya no me hace reir" como mínimo....suerte que el Payo que no tiene churumbeles...
 
Sabe perfectamente que todos los rojainas que lo critican en twitter no son en absoluto su target. Son unos pobres que no comen en estrellas michelin, sino en el bar Paco. Vaya, que no pierde un cliente con toda esa gente
 
Cantamañanas que hacen de cocinar una cosa excesivamente sofisticada para hacer negocio. Lo que me llevo preguntando porque las TVs han dado tanto bombo a este negocio?Quizá ingeniería social, blanqueo de capitales de fondos de inversión que invierten en este tipo de negocios absurdos donde estos impresentables tipo Jordi Cruz, Ferrán Adriá, Dabiz Muñoz tienen sueldos de futbolistas...quien sabe pero algo no cuadra.

Me gustaría ver le balance de estos negocios, porque por mucha demanda snob o mucho quiero-y-no-puedo que haya no me salen las cuentas para el número de negocios que hay.

Que puede estar muy bien hacer un bocadillo de calamares preparando el pan con harina de calamares y el calamar con harina de trigo, pero oye que no le veo sentido y que ya son ganas de complicarse.

Bar Paco con Menú de Día consistente manda.
 
Izmierdismo, izmierdismo...

La cocina sobrevalorada es un medio lícito de engañar a La Generación Más Preparada de la Historia sirviéndole platos contemplativos a precio desorbitado, donde se gasta más tiempo leyendo lo que se va a comer que ingiriendo el experimento.

En este caso el engaño es del izquierdista arrepentido hacia los gafapastas de fino paladar, en el que ambas partes salen felices; con el politatuado contando billetes que ahora ve volar devorados en paguitas, chiringuitos, feminista radicals, politicastros, menas...

¿Cuál error, el izmierdismo o la cocina sobrevalorada, o ambos?
 
Volver