El extraño resultado del referéndum griego

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.552
Reputación
107.314
El sospechoso resultado del referéndum griego

Nota: en espera de que Carlos López o cualquiera de sus moderadores envíe esto a Temas de Baja Calidad, Conspiraciones o Temas Calientes. Hace más de un mes que no abro hilos, debido a que los hubo que, incluso después de llevar colgados un año en Historia o en Política, los han desviado a otros subforos. Opté por devolverlos adonde estaban, hasta ocho veces (consulten en Estadísticas) pero los cuelgan de nuevo donde más aguante. Ya que no me banean, optan por putearme.

Hago una excepción ahora porque el asunto que se aborda me parece realmente importante.


A lo que voy: días atrás todas las encuestas daban ganador al sí. Raro lo que ha ocurrido, y además con una ventaja de 20 puntos, aunque también es verdad que nada más manipulador que las encuestas. Sin embargo ayer leí un comentario en el blog de Max Keiser que me dejó con la mosca detrás de la oreja, y ahora me he puesto a darle vueltas. Resulta que la empresa de recuento de votos en el referéndum de Grecia es Singular Logic, parece ser que muy conocida en el mundo anglo. Un comentarista incluso se pregunta dónde está Diebold, que es la madre del fraude electoral en EEUU:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/266393-fraude-del-voto-electronico-estados-unidos.html

Europa Press:

El 'no' se impone en el referéndum de Grecia con el 60 por ciento de los votos

El 'no' ha ganado el referéndum griego de este domingo con un 60,34 por ciento, mientras que el sí obtiene el 39,66 por ciento, según datos oficiales difundidos por la empresa Singular Logic, encargada del recuento, y correspondientes al 16,85 por ciento del escrutinio. Estos datos corresponden al escrutinio de las mesas de 1.361.196 ciudadanos censados. Singular Logic informa de un 56,25 por ciento de participación y de 4,79 por ciento de votos nulos y un 0,77 por ciento de voto ...

Leer mas: El 'no' se impone en el referéndum de Grecia con el 60 por ciento de los votos

Sigo la inspección:

La logística para el referéndum griego sobre la propuesta de austeridad de la UE el 5 de julio son proporcionados por SingularLogic, una compañía estadounidense estrechamente relacionado con la CIA, el Pentágono, la OTAN, el Grupo Bilderberger y Goldman Sachs.

Con sede en Atenas, SingularLogic realiza contratos con el gobierno de Estados Unidos con órdenes de servicio de confidencialidad desde el Pentágono y el marco de la OTAN. Ahora SingularLogic organizó este referéndum, siempre e instalado máquinas de votación electrónica y contará los votos y los votos de esta noche en nombre del Ministerio del Interior griego.

SingularLogic fue comprado sólo en diciembre 2014 por la firma de inversiones estadounidense Kohlberg, Kravis, Roberts & Co (KKR), cuando se hizo evidente que Syriza se haría cargo el gobierno de Grecia. Desde décadas KKR y Goldman Sachs cultivan relaciones comerciales íntimas. En 2004 fue Goldman Sachs ayudar al gobierno griego para enmascarar la verdadera magnitud de su déficit con la ayuda de un contrato de derivados que legalmente eludir las reglas de déficit de Maastricht de la UE. Henry R. Kravis, el dueño de SingularLogic, participó en la reunión 04 2015 Bilderberger en Austria mientras que el ex director general de la CIA David H. Petraeus es el presidente de la dudosa "Global Institute KKR". Créditos: Mathias Broeckers

Time-Price-Research: Greek Referendum Logistics provided by CIA-Goldman Sachs-Bilderberger Clique

En marzo de este año Goldman Sachs informaba en Financial Times que:

El banco de inversión estadounidense ha recortado su previsión de la moneda única [euro], apuntando a una caída a un mínimo histórico de sólo 80 centavos de dólar a finales de 2017.

Eso adicional diapositiva 25 por ciento desde los niveles actuales significará el euro habría perdido más del 40 por ciento de su valor frente al dólar en sólo cuatro años. El yen japonés ha perdido alrededor del 47 por ciento en los últimos cuatro años.

Los movimientos similares no son una casualidad, e ilustran el mismo conductor - mala salud económica en relación con los EE.UU. y las diferencias políticas de los bancos centrales consiguientes.

News, Today Goldman sees euro falling to just 80 US cents Where, What ! | DoneHealth

Recuerdo a todos, especialmente a los que festejan el triunfo del no en Grecia, que Grecia era, es y seguirá siendo insolvente. Aunque se le cancelaran todas sus deudas continuará necesitando crédito exterior para cubrir sus gastos corrientes: pensiones, funcionarios, etc. Max Keiser comentaba el jueves pasado que Varufakis "es un genio" -no en vano dicen que es un buen jugador de póker- ya que los griegos nunca tuvieron intención de pagar y por eso necesitaban dejar a Alemania como única responsable.

Con ese resultado los españoles debemos dar por perdidos nada más y nada menos que 26.000 millones de euros, cantidad que Zapatero prestó a los griegos con el argumento de que hacíamos un buen negocio, puesto que según el genio mandilero de León recibiríamos más de cien millones anuales en intereses; olvidándose de que ese dinero que entregó a cambio de bonos de deuda (papelitos, ya entonces), Grecia lo envió a los bancos privados alemanes y franceses, que por eso entonces hubo que ayudar a Grecia, para que no perdieran el dinero los bancos privados de esos países. En realidad se rescató a esos bancos, no a Grecia, que continuó manteniendo esas deudas. Como ahora son los Estados quienes pierden, especialmente España, pues no se rescatará a Grecia. De ahí la cara que se la ha quedado a De Guindos y que ya empezó a poner días atrás:

Guindos: "Los 26.000 millones que nos debe Grecia son solidaridad pura y dura"
- Seguir leyendo: Guindos: "Los 26.000 millones que nos debe Grecia son solidaridad pura y dura" - Libre Mercado

Insiste. (Oye, es que nos joroban vivos):

De Guindos asegura que "un tercer rescate griego es necesario"
- Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2015-07...ercer-rescate-griego-es-necesario-1276552226/

Y ahora recuerde el podemita feliz la que se nos avecina: El presupuesto de Educación para este año de 2015 es de 2.273 millones, así que ese impago equivale al gasto del Ministerio de Educación durante 12 años. Alemania encantada si cae de valor el euro, más que exportará, y la factura del Grexit ya sabemos quiénes la pagarán.

Nada nuevo: Alemania ya nos endosó su deuda aumentando su crédito cuando nuestra deuda privada (bancos, empresas y consumidores) había superado el 150% del PIB, lo cual prueba que el dinero que nos prestaban no procedía, como muy bien demostró Ricardo Vergés, del ahorro alemán sino de una deuda oculta, en realidad, de un fraude contable (raro que los moderadores -especialmente un podemita anglómano que todos conocemos- no hayan enviado este hilo que sigue a Conspiraciones):

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/376927-y-alemania-endoso-deuda.html

Ricardo Vergès:"Cada día salen de España 300 mill. para pagar la deuda; la misma cantidad que Alemania paga por la suya"

http://www.burbuja.info/inmobiliari...da-misma-cantidad-que-alemania-paga-suya.html
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento