El marido de Mónica Oltra condenado a 5 años por abuso de menores, junio 2021 la fiscalía ve indicios de delito en Mónica Oltra por encubrir .

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.333
Reputación
18.772
Así de lamentable, el marido de la feminista radical NACIONALISTA, MÓNICA OLTRA, vicepresidenta, portavoz, y Consellera de Igualdad y Políticas inclusivas (actualmente su ex-marido porque se divorció después de los hechos, al menos de cara "a la galería") trabajaba de educador social, en centro de menores de la Generalitat, ha sido condenado a 5 años de prisión, lo peor es que la Generalitat no actuó contra él y desde la denuncia hasta la condena ha seguido trabajando con niños, porque no se le suspendió de empleo y sueldo
Esta feminista radical, del "HERMANA YO SI TE CREO, EXCEPTO SI TE VIOLA MI MARIDO", dirigía la Conselleria de la que dependía el centro donde trabajaba el violador de niños con el que estaba casada.
Cabe recordarle a la feminista radical en cuestión que es una de las que pide dimitir a todo Dios de otra ideología contraria a la suya, hasta por aceptar dos trajes regalados (y eso que sujeto en cuestión fue absuelto) a ver si predica con el ejemplo y dimit
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.592
Reputación
9.727
¿A qué hora son las manifestaciones feministas?
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.592
Reputación
9.727
Curiosamente no se ha sabido nada hasta que ha salido la sentencia en firme, no ha habido campaña de acoso y derribo al estilo Ferreras. No veo la noticia en los medios progres ni a Oltra dimitiendo ya que es la máxima autoridad de esa Consejería, donde los niños están en peligro.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.592
Reputación
9.727
Y las del #metoo??? donde estan????
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.592
Reputación
9.727
Imagino que el puesto de educador social en un centro de acogida de Generalitat habrá obtenido tras presentar oposiciones y pasando verificaciones correspondientes. Seguro que la peña prógre a la cual pertenece su ex no tiene nada que ver con este empleo.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
No le consta...

Que cara de bruja.
Si la cara es el espejo del alma, esta debe ser la reina de las arpías como buena izmierdista necionalista.

Se están cubriendo de gloria en la Comunidad Valenciana, además de la corrupción del Ximo Puig, ahora la poco equilibrada Oltra con su poco equilibrado exmarido.
A Rita Barberá por mucho menos, la Secta la acosó mediáticamente hasta el último de sus días.
da repelúsntes y vomitivos izmierdistas, políticuchos demagogos y corruptos con sus cómplices y podridos altavoces mediáticos.
 
Última edición:

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.592
Reputación
9.727
El problema no es si Otra sabía o no si su marido era un puerco pederasta, el problema es que él entró a trabajar en ese centro precisamente cuando ella se puso al frente del cotarro. Dice al articulo: """La menor creía que nadie la creería por el parentesco del condenado con "personas importantes""" NO. Es que NADIE la creyó en el centro cuando lo denunció todo. No le creyó la directora ni la psicóloga, siguió sufriendo abusos y no le creyeron porque no les convenía dado que su mujer era quien era y no querían enfrentarse a ella ya que él, se encargó de que hasta el último niño además, supiese quien era su mujer. Es decir, le amparó el nepotismo de la Dictadura Progre para hacer eso.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Tiene una cara cuando menos "complicada"

Silencio absoluto sobre este tema, pasa en una pareja del PP o de VOX, y hay quemas de piras en las calles.

Y sobre todo, el marido de Mónica Oltra monitor en un centro de acogida de menores. Dejando claro la para-industria que se tienen montada con la violencia de genero y el tema menores esta gente. Les cierran el grifo y el cincuenta por ciento se queda sin mamandurria.

Que cara de bruja.
Si la cara es el espejo del alma, esta debe ser la reina de las arpías como buena izmierdista necionalista.

Se están cubriendo de gloria en la Comunidad Valenciana, entre el Ximo Puig y los dineros para su hermano, ahora la poco equilibrada Oltra de su poco equilibrado exmarido.
A Rita Barberá por mucho menos, la Secta la acosó mediáticamente hasta el último de sus días.
da repelúsntes y vomitivos izmierdistas, políticuchos demagogos y corruptos con sus cómplices y podridos altavoces mediáticos.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.277
Reputación
142.107
El marido no tenía ni oficio ni beneficio y Oltra le mete de Director del centro de menores y este se pone a abusar de niñas de 13 años ..............es un escándalo de los gordos, que esta señora es Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y una de las gurús feministas radicales de la sexta , siempre que hay algún abuso sale pidiendo dimisiones y condenas y ahora se está silenciando .
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Titular que no veras: El marido de Monica Oltra violaba a menores mientras ella era consellera de Bienestar social y tenía a su cargo la protección de menores.......(buen titular ehhh)

A ver si ahora sale en la sexta porque ya ha sido condenado por pervertido.

El exmarido de Oltra, condenado a cinco años de guandoca por abusos a una menor en un centro de protección

La Audiencia cree que la relación del procesado «con un alto cargo de la Generalitat fue una dificultad para que la víctima denunciara ante el temor a no ser creída»

La Audiencia de Valencia ha condenado a cinco años de prisión al exmarido de Mónica Oltra por abusos sensuales a una menor en un centro de acogida. Los hechos se produjeron entre finales de 2016 y principios de 2017 cuando el ahora condenado todavía era pareja de la vicepresidenta y consellera de Políticas Inclusivas y vivían en el mismo domicilio. Este departamento tiene encomendadas las políticas relacionadas con Bienestar Social y, entre ellas, la atención a los menores desprotegidos.

El Tribunal de la sección Segunda ha validado el testimonio de la menor, la principal prueba, como suele ser habitual en este tipo de delitos, contra el acusado. La forense ya indicó en la vista que el relato de los hechos resultaba creíble y que se trataba de una menor institucionalizada, es decir, que ha pasado toda su vida en centros de acogida por lo que tiene una personalidad con ciertas carencias, comunes a este tipo de adolescentes. Los magistrado concluyen que no hay ninguna razón para dudar de su testimonio y descartan cualquier «animadversión» de la menor. Es más, recuerda el tribunal que la relación entre ambos era buena. Inciden los magistrados, para reforzar esta tesis, que el procedimiento penal no se inicia por la denuncia de la menor sino por el propio ministerio fiscal. Además, la versión viene ratificada por otras declaraciones como la del novio de la víctima, los policías e incluso el otro educador del centro.

La Sala no pasa por alto la relación que el acusado tenía con la entonces consellera. El acusado mantenía, al parecer, en la fecha de los hechos «una relación de parentesco con un alto cargo de la Generalitat algo que era conocido por todos en el centro, lo que representaba para la joven una dificultad añadida a la hora de formular la denuncia ante el temor de que no sería creída». De igual modo, los magistrados reprochan la actuación de la psicóloga del centro porque «no deja de sorprender el hecho de que no solo no preguntaran a la niña por los presuntos abusos, sino además que no se diera cuenta a la Fiscalía de Menores de los mismos».

Los magistrados, en definitiva, dan por probado que el acusado, Luis Eduardo Ramírez Icardi, entraba en la habitación de la víctima, que entonces tenía 13 años, y la acariciaba pensando que estaba dormida. Era entonces cuando le agarraba la mano y la utilizaba para querersese. La fiscalía, tras la celebración de la vista, pidió modificar sus conclusiones y al margen de la pena de guandoca reclamó una indemnización de 6.000 euros. El acusado, durante el juicio negó los hechos. Admitió los masajes en la cabeza -la propia menor admitió que los pedía a los cuidadores- y afirmó desconocer los motivos por los que la joven había denunciado. Relató que tuvo varios incidentes con otros monitores y que precisamente por su mal comportamiento, llegaba a las instalaciones a altas horas de la madrugada y molestaba a los otros adolescentes, se le castigaba a dormir en una habitación individual. Era allí donde ocurrían los hechos. Y esta circunstancia, el hecho de que se haya podido comprobar que la menor dormía en esa sala, también suma al caudal de indicios en contra del acusado. El letrado del ahora condenado, Óscar Fernández, ya ha anunciado que recurrirá el fallo.



Abusos sensuales en centros de menores


El exmarido de Oltra, condenado a cinco años de guandoca por abusos a una menor en un centro de protección
Y el Fiscal de menores de Alicante, navegando su cadáver por el rio Pisuerga....

¿Da pa investigación? O simple casualidad.