El euro ya está herido de muerte y tus ahorros van a valer menos. Recomiendo encarecidamente dólares u otras monedas.

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
El euro no está cosa que un Neo Marco, una de las monedas más potentes que habia(hay) en el mundo. Lo veo más potente que el dólar de largo. Antes que dólares compraría CHF.

Hace unos 15-20 años era el no va más entre el cuñado economista, todo el que no tenía hipoteca en yenes era un perdedor y un fracasado.
Que tiempos aquellos.
Así es. Lo que rondamos la cuarentena o con cierta cultura financiera nos acordamos de esa época de iluminados con la hipoteca en yenes que después no pudieron pagarla. Pero veo que no se aprendió nada.

Merece morir un 95% de la humanidad
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.692
Reputación
100.700
Yo lo que me pregunto es si los euros B serán de nueva impresión o los que serán de nueva impresión serán los euros A. ¿A qué grupo pertenecerán los euros actualmente impresos? Depende de cómo lo hagan igual el efectivo en euros resulta muy ventajoso o deriva en un negocio ruinoso..... apuestas.....
A unas leyes financieras restrictivas por geografía.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.692
Reputación
100.700
Bueno, siempre puedes llevártelos a esa zona europea con menos restricciones. Pero mi pregunta no era exactamente esa.
Espere que igual no me expresé bien:

Sería como en Chipre que YA funciona en Euro B, con las leyes bancarias capadas (no sé como estará ahora, en su momento hasta oí poner impuestos a los impositores bancarios).

Con prohibicion de hacer (o restringir) transacciones fuera de la zona B, estarías obligado a relizar muchos viajes con dinero al contado para moverlo a zona A.

(Te pillán seguro en algún viaje, ya hay perros entrenados para oler dinero)

Si además se suma el fin del dienro al contado en Zona B la trampa se cierra sobre los corderos listos para el sacrificio.

Todo muy teorico conspiranoico, pero mire, también era ilegal un corral en zona Euro hasta que lo hubo.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.743
Reputación
30.190
china depende del robo a occidente siendo un gigante con pies de barro, como la alemania e francia actual pero peor que solo tiene de mejor no estar infestado por invasores
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.558
Reputación
5.968
Lugar
バルセロナ
Los que abren este tipo de hilos nunca aportan PRUEBAS que demuestren que ellos han cambiado todos sus ahorros a otras monedas.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.692
Reputación
100.700
Los que abren este tipo de hilos nunca aportan PRUEBAS que demuestren que ellos han cambiado todos sus ahorros a otras monedas.
Mire, he visto rescates bancarios, corrales en zona euro, explotar a Grecia por que era divertido y dar ejemplo, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo con todos los países de la Unión robandose el material médico como hezs callejeros con una dosis.

¡¡¡QUE fruta PRUEBA HACE FALTA!!!
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.983
Reputación
15.514
Claro que sí, campeón.

El Euro es junto al Franco Suizo y la Libra esterlina la moneda que menos se devalúa con el tiempo, mira comparativas desde el año 2000 contra cualquier moneda y date cuenta de la estupidez que acabas de soltar pedazo de burbumori fraca-loser de hez.

Que puñetero ardor de estomago da este foro y sus "iluminados" findemundistas.