EL EURO SE VA A LA PUTISIMA SANTA MIERDA. EL BCE NO SUBIRA MAS TIPOS

Cocoplato

Himbersor
Desde
23 Dic 2021
LA SEMANA QUE VIENE VENDRA LA PAUSA.
NO PUEDEN SUBIR TIPOS CON ALEMANIA EN RECESION.

EL EURO CON EL DIFERENCIAL DE SUBIDAS RESPECTO AL DOLAR Y CONTANDO CON QUE EEUU ESTA LOGRANDO EL SOFT LANDING, MIENTRAS QUE EUROPA ESTA EN JODIDA ESTANFLACION....

HOY ESTAMOS EN 1,075, OK.
A FIANL DE AÑO ME JUEGO UN COJON A QUE ESTAMOS ATACANDO EN 0.98
;)
Llegados a este punto, que reventara el euro y españa acabará en hambruna teniendo que mendigarle a China y Rusia sería lo mejor. Y si entra en guerra civil muchísimo mejor.

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Lugar
La isla de los monos
No podremos exportar porque la energía ls tenemos muy cara gracias a las sanciones. O sea, que vamos a tener lo peor de la devaluación pero no lo mejor.
En España el MWH está mucho más barato que en el resto de Europa en gran parte gracias al inmenso esfuerzo que hemos hecho particulares y empresas instalando fotovoltaica

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Llegados a este punto, que reventara el euro y españa acabará en hambruna teniendo que mendigarle a China y Rusia sería lo mejor. Y si entra en guerra civil muchísimo mejor.
Pues veo una posible jugada:

Intercesión del Campechano, que es amiguete de Putin. Aunque lo que prima es su relación como socios y los negocietes mutuos

Lavada de cara, con los Borbones como putos héroes salvadores de España. España que estaria en la mierda, pero que ya seria algo mejor que no el estar en la reputamierda.

Cipoton

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Lugar
La Sagra en Murcia
aun recuerdo cuando la libra estaba a 1.45 sobre el euro, me saque unos 200mil euros de ganancias solo con el cambio de moneda, 5 o 6 años despues aun me estoy riendo de los remeros, que asco dais meparto:

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Que recuerdos cuando estaba a 1.55, importar cosas de China en esa epoca era una gozada.
A mi a corto plazo me están jodiendo porque compro muchas cosas en dólares y ya no es una ganga , la economía tiende a equilibrarse, pero aquí no dejan de imprimir euros y gastarlos en putas y coca pagando nosotros la fiesta, la cosa no tiene pinta de revertirse sino de ir a peor.

Chocolate Sexy

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
A ver que el plan es el siguiente:

Desindustrializar Europa, y para garantizar que no vuelva a crecer hierba, nos meten cal en la tierra metiendonos moronegrada a full asco para que este pais quede en una permanente degradacion racial-cultural haciendo que Europa no vuelva a crecer más despues de la desindustrialziación y no vuelva a aparecer jamás en la vida un polo intermedio entre EEUU y Asia.

No hay más. El como lo hagan ya es otro cantar: homosexualización masiva, progresismo, guerra de sexos, inmigraicon, especulacion inmbiliaria, demogracia racial blanca por los suelos por todo lo anterior, inseguridad juridica, y un sin fin de puta mierda más que converge a lo del primer parrafo comentado, y ya está, y es así y los putos semitas estan en el ajo de todo.
ya, pero ¿y porqué esa polítca woke a full en UK, Usa y Canada si solo quieren joder a Europa?

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Parece que el que se va a la reputísima mierda es el rublo:

Terrron

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Lugar
City of LA
Con el barril de petroleo a más de 90$ a primeros de Septiembre (nos espera otra buena sesión inflacionaria), van a dejar de sibir tipos por los cojones.
Tenemos inflación, tipos altos y recesión para rato. Estanflación, welcome.

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Te contaré algo que no es muy conocido.. el € quebró en 2012 y lo actual es lo que se arrastra desde entonces, lo normal sería desmantelar la eurozona pero sin esta francia para arriba y en especial alemania y holanda no podrían expoliar como lo hacen al resto del continente y mas concretamente al sur al perder mercados cautivos y todo eso..

Rantamplum

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
LA SEMANA QUE VIENE VENDRA LA PAUSA.
NO PUEDEN SUBIR TIPOS CON ALEMANIA EN RECESION.

EL EURO CON EL DIFERENCIAL DE SUBIDAS RESPECTO AL DOLAR Y CONTANDO CON QUE EEUU ESTA LOGRANDO EL SOFT LANDING, MIENTRAS QUE EUROPA ESTA EN JODIDA ESTANFLACION....

HOY ESTAMOS EN 1,075, OK.
A FIANL DE AÑO ME JUEGO UN COJON A QUE ESTAMOS ATACANDO EN 0.98
;)
Por muchos tipos que suban mientras no retiren el exceso de liquidez la inflación no baja , hay que retirar dinero del mercado y a paladas

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento