El Euro peor timo que las crypto

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Ahi está pegándosela incluso contra el peso argentino. Cuál es el valor de Euro? teniendo en cuenta que los ESTAdos del sur , FRancia incluida están quebrados con deudas pùblicas no ya impagables sino dedicadas al gasto corriente y con la Economia alemana por primera vez en su Historia con un deficit comercial inasumible, resulta que todo se mantiene tirando de la inflación del Euro: produciendo papelitos sin valor - EURos- respaldados por la deuda publica de paises quebrados y con tipos a cero para financiar Estados langosteros donde trabajar es un timo y es mejor cobrar paguitas que producir siquiera una mierdecilla semiexportable.

El Euro ponzi hace que a su lado las crypto sean inversiones productivas reales. El valor del Euro? Zero Zapatero.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.892
Lugar
Tesalia
una pyme con deuda impagable esta quebrada.

un estado con deuda impagable no, solo en manos de los acreedores.

la fuerza del euro o de cualquier moneda fiat es la fuerza de la violencia legal del estado que te obliga a usarla si quieres comer.
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
6.030
Reputación
15.722
¿Pero cómo eres tan simple? EL € es la segunda divisa más importante del mundo, subidas y bajadas las hay en todas. Cambia todo tu dinero a rublos puñetero burbumori y déjanos a la gente de bien con el dinero real.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.314
Reputación
87.370
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Tengo una deuda cobradera en Septiembre de 50.000€ y ya me están moliendo vivo teniendo en cuenta que parte de mis inversiones son el dólares.

He palmado desde que se contrajo la misma, un 20%

Ahora mismo en euros, lo mínimo, buscad el dólar o el CHF ... bueno, ya se debió buscar hace meses.
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
un estado con deuda impagable no, solo en manos de los acreedores.

la fuerza del euro o de cualquier moneda fiat es la fuerza de la violencia legal del estado que te obliga a usarla si quieres comer.
Gracias a dios existe bitcoin para tener la opción de escapar de esa violencia legal eh bailongo:

Bitcoin no requiere ninguna imposición para funcionar, que cosas

Que no te voy cambiar los euros que me permiten usar por bitcoins!
Corregido
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.281
Lugar
Okinawa
El "euro peor timo" ¿comparado con qué moneda?

Lo digo porque me hace gracia ver que estas críticas llegan cuando flaquea. ¿Me puedes decir en qué zona monetaria no flaquearon nunca?

Lo mismo con las criptos: cuando bajan, son un timo; cuando suben, todos callados.
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Ya te digo, con bitcoin no te roban a la fuerza. Tu solito regalas tu dinero a otros.



Mucho mejor sin violencia.
Me podrán moler a palos, me podrán meter en la guandoca o chantajearme, incluso me pueden dar de baja de la suscripción de la vida pero si yo no lo permito, mis btc siguen siendo mios incluso después de muerto

No te digo que me lo mejores, igualamelo
 
Última edición: