EL EURIBOR ALCANZA EL DERRIBO INMOBILIARIO [ABRIL | 3.703]

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.445
Reputación
8.146
3'73+ diferenciales es casi un 5. ¿Quién compra así?
 

kose10

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
708
Reputación
1.764
Lo que tu digas... A mi el pasado mes de agosto me ofrecieron un 2,8% fijo. y el otro día un 3% otra entidad. Esto de entrada, primera oferta.
A mi igual. Los bancos están ofreciendo tipos del 3% en hipotecas fijas porque se la juegan a que los tipos bajaran.
 

josete

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
2.883
Reputación
4.040
A mi igual. Los bancos están ofreciendo tipos del 3% en hipotecas fijas porque se la juegan a que los tipos bajaran.
De hecho ahora el que ofreció el 2,8% está llegando a ofrecer el 2,5% según me dicen...

Ya no es que se la jueguen a que bajarán, es que supongo que puede haber bancos con liquidez de cuando los tipos estaban más bajos o de los clientes que no se mueven aunque no les den nada por sus ahorros. Entiendo que ahora los bancos no van al BCE a pedirle liquidez para dar luego una hipoteca para una vivienda. Otra cosa es para préstamos al consumo.
 

Kubernet0

Me nutre
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
794
Reputación
1.278
Todo depende del factor de endeudamiento, pero con muy buena solvencia no bajas del 2,7% ni de coña.
Dicho esto... cuánto menos pidas, mejores números te dan. Son muy cucos, pero no digo nada que no sea evidente.