EL EURIBOR ALCANZA EL DERRIBO INMOBILIARIO [ABRIL | 3.703]

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.772
Reputación
53.772

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.445
Reputación
8.146

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.752
Reputación
23.358
Hace poco escuche a un analista suizo y creo que va bien encaminado, este es el plan:
Mantener la inflación alta durante un tiempo indefinido. Los tipos subiran pero no lo suficiente. Con una inflación larga en el tiempo de consiguen dos cosas: reducir la deuda de los Estados y la privada y transferir el dinero de los ahorradores a los jovenes.

Es decir la gente con ahorros o se mueve o les van a quitar todo via inflacion en 10 años.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.514
Reputación
46.718
Hace poco escuche a un analista suizo y creo que va bien encaminado, este es el plan:
Mantener la inflación alta durante un tiempo indefinido. Los tipos subiran pero no lo suficiente. Con una inflación larga en el tiempo de consiguen dos cosas: reducir la deuda de los Estados y la privada y transferir el dinero de los ahorradores a los jovenes.

Es decir la gente con ahorros o se mueve o les van a quitar todo via inflacion en 10 años.
No veo muy claro como le llega el flujo de capital a los jovenes.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Hace poco escuche a un analista suizo y creo que va bien encaminado, este es el plan:
Mantener la inflación alta durante un tiempo indefinido. Los tipos subiran pero no lo suficiente. Con una inflación larga en el tiempo de consiguen dos cosas: reducir la deuda de los Estados y la privada y transferir el dinero de los ahorradores a los jovenes.

Es decir la gente con ahorros o se mueve o les van a quitar todo via inflacion en 10 años.
El precio de los alquileres se pondrá por la nubes. Los zulos se usarán para blindarse de la inflación y de la imposibilidad de acceder a una Hipoteca
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.514
Reputación
46.718
Ver un euribor al 5% ... Ya no es tan inposible ¿No?

El truco va a estar en si vamos a ver esos porcentajes llegar a las rentas fijas para el pueblo llano.

Yo creo que no.
Una vez que has acostumbrado a los clientes a no cobrar intereses por los depositos, todo son beneficios.

La banca de detalle va a ir muy poco a poco con los intereses por los depositos a vista y con el plazo.