EL estulto DE FOROFGOLD

Flujo Vaginal

Cuñado nija
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
395
Reputación
322
Desde hace poco mas de una semana, tenenos entre nosotros a un ser mas con poca gracia que Ramón, el esquizo que se hace pasar por intuitiva. El nick de ese *** es @Forofgold y es esta cosa da repelúsnte:

1577086300560.png 1577086330777.png

La verdad es que ya tiene pinta de no estar bien de la cabeza ya....

Es un sujeto que no tiene vida personal y está las 24h del dia en los foros, tocando los narices,básicamente

Forofgold - Buscar con Google


@Forofgold , por si lo lees ( yo como te tengo al ignore me la rezuma lo que digas) , ERES UN me gusta la fruta TARADO
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.831
Reputación
31.483
como v alo tuyo con la jovenlandesa, habéis intimado ya o todavía estas en fase CSI ?? roto2roto2tragatochos
Tengo un asunto pendiente por aquí más prioritario que estará solucionado en breve. Después, tendré tiempo y recursos para dedicarme a las aficiones que más me gustan...
 

Flujo Vaginal

Cuñado nija
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
395
Reputación
322
Tengo un asunto pendiente por aquí más prioritario que estará solucionado en breve. Después, tendré tiempo y recursos para dedicarme a las aficiones que más me gustan...
jorobar, ya veo que en este foro hay mas entresijos de los que me imaginabaroto2
 
  • Zanx
Reacciones: NCB

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Con lo fácil que es meterlo en el ignore y vosotros aquí dándole lo que busca.
pasad de el y desaparecera tal como vino, sin darnos ni cuenta
Cuando se aproximaba a los 2.000,cosa-mensajes lo meti,en el ignore...pero me replanteo indultarlo...
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.075
Reputación
90.978
Lugar
Santander
Desde hace poco mas de una semana, tenenos entre nosotros a un ser mas con poca gracia que Ramón, el esquizo que se hace pasar por intuitiva. El nick de ese *** es @Forofgold y es esta cosa da repelúsnte:

La verdad es que ya tiene pinta de no estar bien de la cabeza ya....

Es un sujeto que no tiene vida personal y está las 24h del dia en los foros, tocando los narices,básicamente

Forofgold - Buscar con Google


@Forofgold , por si lo lees ( yo como te tengo al ignore me la rezuma lo que digas) , ERES UN me gusta la fruta TARADO
¿Ese no es el iluso que hacía comics demigrantes en Forocoches?

 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.953
Reputación
220.643
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Cuando se aproximaba a los 2.000,cosa-mensajes lo meti,en el ignore...pero me replanteo indultarlo...
Yo hice eso con Intrusivo-Dilatador. Lo metí en el ignore porque era inaguantable, pero cuando todo el mundo empezó a cachondearse de él me di cuenta de quye me estaba perdiendo la fiesta y lo saqué.
Forogold es aun más insufrible que el otro y así que no lo saco ni de coña.