el estado vuelve a salvar a El Corte Inglés. Sí. Otra vez

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
Hombre el hecho de que haya AVAL es para apuntalar la solvencia...
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
Lo peor de todo que han tenido 15 años y todos los medios al alcanze para cambiar o reestructurar su modelo de negocio con los mejores edicios en las mejores zonas de España.
jorobar que menos para en los últimos 10 años mejorar la venta online.
Con que funcionara medianamente bien muchos comprarian allí antes que por Amazon.

Total que siguen con el mismo chip de los 90s, que yo sepa ni siquiera han renovado el modelo de negocio casposo de sus restaurantes. Simplemente han solatado algo mas de lastre y patadón para adelante.
Bueno, recordemos que hasta hace poco INDITEX y otras muchas tampoco querían potenciar tanto la venta online, porque decían que así, al ir a la tienda se gastaba más.

El tema es que ECI no vive solo de sus marcas y el crecimiento tan rápido del comercio electrónico le ha perjudicado más que a otras empresas.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.723
Reputación
8.514
Con el chamán, querrás decir por eso he preferido preguntarle a todo un hombre del siglo XXI.

Y esta vez si has acertado de mi empresa .... esta claro que hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces al día, tu eres la prueba viviente.
Ok boomer

Ahora eres un autónomo que se cree empresario. Si el que no se consuela es porque no quiere.

Recapitulemos: Eres un jefecillo de sección de ECI más quemado que la moto de un jipy. Tus vendedoras están hasta el cachopo de que las acoses y tus jefes no saben cómo largarte

Eres un falso autónomo que factura cuatro hezs y que si ECI cae, te deja una pupa de la que jamás te vas recuperar

Eres tan inútil que ni para hacer un pedido online vales
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Ok boomer

Ahora eres un autónomo que se cree empresario. Si el que no se consuela es porque no quiere.

Recapitulemos: Eres un jefecillo de sección de ECI más quemado que la moto de un jipy. Tus vendedoras están hasta el cachopo de que las acoses y tus jefes no saben cómo largarte

Eres un falso autónomo que factura cuatro hezs y que si ECI cae, te deja una pupa de la que jamás te vas recuperar

Eres tan inútil que ni para hacer un pedido online vales
Sigo pensando que eres un atontao, pero es que ahora me demuestras que tienes una vida muy triste que proyectas sobre los demás.

No, no todo el mundo vive amargado en su trabajo como tu; yo hago lo que me gusta, cuando me gusta y ademas gano el suficiente dinero para vivir bien.

Así que relájate y ama un poquito de vez en cuando ... aunque sea pagando que te vendrá bien.