El Estado se hará cargo de las bajas por reglas dolorosas SIN LÍMITE DE DIAS: Los permisos por menstruaciones lo asumirá Seguridad Social

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.225
Reputación
12.506
Ya veréis qué risas cuando la nanny de la funcionaria de turno no aparezca para recoger a sus larvas por la regla.
Luego habrá " escasez " de funcivagas, pero no lo pondrán en las noticias porque se considerara machismo.

Se desarticulara una red que emitía certificados falsos, de " la regla dolorosa " etc...
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.907
Reputación
33.160
Lugar
Far Southeast
Pues las mujeres con miembro viril y barba de 3 dias tambien podemos tener reglas dolorosas, digo yo.

Proximamente:

Fibromialgias de charos

hemorroides de charos
Hoy me siento depre y charo
jaquecas de charos

irascibilidad menopausicas y sofocos
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.103
Reputación
6.256
Si yo fuera empresario no contrataría ni mujeres, ni fumadores ni gente de izquierdas.
 

feldene flash

Himbersor
Desde
7 May 2021
Mensajes
2.849
Reputación
2.264
las mujeres que voten en contra de esta medida dando su papeleta a vox o al pp quedaran como autenticas badulaques

ya me diras como se puede echar hez de tal medida , si la sufriesemos los hombes , estaria contemplada desde hace decenios
 

feldene flash

Himbersor
Desde
7 May 2021
Mensajes
2.849
Reputación
2.264
Si yo fuera empresario no contrataría ni mujeres, ni fumadores ni gente de izquierdas.

anda , que los de derechas son unos currantes de la ostra , que ni fuman ni beben ni se van de pilinguis y por supuesto no enferman ni tienen bajas....


pero tu que as a contratar si eres un pobre
 

feldene flash

Himbersor
Desde
7 May 2021
Mensajes
2.849
Reputación
2.264

segun tu logica al final solo van a trabajar los hombres , que son los unicos válidos

estas seguro de las estupideces que dices?? cuando esas bajas no las paga la empresa , sino el estado??

cuanta ignorancia en un hilo
 

feldene flash

Himbersor
Desde
7 May 2021
Mensajes
2.849
Reputación
2.264

pues con gobiernos y empresarios que dicen que no te pueden subir el sueldo aun viendo como suben los precios , y que llevan en la empresa privada congelados desde hace 10 años con apenas subidas , como les llamas??

ya no te digo de los gobiernos de determinados partidos que lo unico que hacen es subirte impuestos y recortarte derechos , dias cotizados y que con 600 euros vivias de querida madre , que era eso lo que decian

como los denominas ?? porque hasta hace poco era asi....