El Estado se hará cargo de las bajas por reglas dolorosas SIN LÍMITE DE DIAS: Los permisos por menstruaciones lo asumirá Seguridad Social

feldene flash

Himbersor
Desde
7 May 2021
Y?
A lo mejor el empresario quiere gente para trabajar, no gente por la que les den paguitas.
Osea contratas a una persona para que este de baja?
Pues vaya puta estafa.

como es eso de que te contraten y te den paguitas?? piensa lo que dices??

contartas a personas para que trabajen , de baja puede estar un hombre por una caida o por una gripe , me dices que no podria estar de baja??

que gilipolleces sueltas??

si te parece te obligan a ir a trabajar aun estando hecho mierda , que el empresario al que el estado paga la baja se queja y dice que asi no se puede

como si el empresario fuese inmune y trabajase los 365 dias del año , con inutiles como tu que solo piensan en esclavizar , mal vamos

feldene flash

Himbersor
Desde
7 May 2021
Ignorante no, estas medidas son para funcicharos, en la puta vida real de la empresa privada las mujeres no se dan de baja, igual que los hombres.
Por que te echan a la puta calle o no te renuevan.

tu no has tarbajado en una empresa en tu vida , anda que no0 veo yo tanto a hombres como a mujeres de baja , porque sabes , al final son personas , que trabajan

el resto de ddiferencias estan en tu mente podrida

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
La may

La mayoria va a ser funcionaria asique....
¡ Pero coño, si eso mismo dije yo y uno me ha llamado SUBNORMAL así, con mayúscula, y tu le has dado un zankito...por lo que supongo te consideras a ti mismo un subnormal, ¿ no ?

Me gusta que la gente insulte alegremente ,soy un agente del kaos

EXREMERO

Himbersor
Desde
25 Mar 2022
como es eso de que te contraten y te den paguitas?? piensa lo que dices??

contartas a personas para que trabajen , de baja puede estar un hombre por una caida o por una gripe , me dices que no podria estar de baja??

que gilipolleces sueltas??

si te parece te obligan a ir a trabajar aun estando hecho mierda , que el empresario al que el estado paga la baja se queja y dice que asi no se puede

como si el empresario fuese inmune y trabajase los 365 dias del año , con inutiles como tu que solo piensan en esclavizar , mal vamos
El empresario normalmente no se da de baja , a no ser que este para ingreso.

EXREMERO

Himbersor
Desde
25 Mar 2022
tu no has tarbajado en una empresa en tu vida , anda que no0 veo yo tanto a hombres como a mujeres de baja , porque sabes , al final son personas , que trabajan

el resto de ddiferencias estan en tu mente podrida
Jo Jo Jo Jo.
De baja por cosas serias, no por chorradas.
Eres una vaga que te quieres escaquear del cuerro.

EXREMERO

Himbersor
Desde
25 Mar 2022
ni puta idea tienes de lo que dices , como no va a estar de baja si lo necesita , eres corto de cojones eh

ahora los empresarios son seres inmortales o algo asi?? pfff vaya flipaduras que tienen algunos
No son seres inmortales, pero esa gente no se da de baja por chorradas , se dan de baja cuando verdaderamente están jodidos .

EXREMERO

Himbersor
Desde
25 Mar 2022
ahora la regla es una chorrada

cuentaselo a tu madre a ver la ostia que te pega

en fin , cuando el ignorante se enorgullece de su ignorancia tienes claro el nivel de mierda
Tu si que eres una mierda.
Osea estamos en una crisis de la ostia, pagando los obreros la gasoi a 2 euros y meten más gasto al Estado , gasto que va a pagar el obrero, NO LOS RICOS.
Todo para conseguir cuatro votos de mierda.

feldene flash

Himbersor
Desde
7 May 2021
Tu si que eres una mierda.
Osea estamos en una crisis de la ostia, pagando los obreros la gasoi a 2 euros y meten más gasto al Estado , gasto que va a pagar el obrero, NO LOS RICOS.
Todo para conseguir cuatro votos de mierda.

todo esto que va de pagar impuestos o a joder a las mujeres ?

despùes estamos pagando rescates a la banca que no se oiban a pagar de 50.000 millones o la sareb con 35.000 que no se iban apagar tampoco y aquui nadie dice nada

ya no te digo de los casos de corrupcion galopante que pagamos entre todos

todo eso es asumible , las bajas de las mujeres por DOLOR BRUTAL al tenel la regola no es asumible

mira que te gusta que te tomen el pelo , es acojonante

ves a los mismos que echan mierda sobre esto pidiendo medidas para bajar los precios??

porque yo solo veo palabreria barata y mentiras , no recuerdas la anterior crisis ?? que te prometieron bajar impuestos ?? despues que paso??

nada , que eres estupido , ademas de un misogino que odia a las mujeres , tu madre debe haber sido una burra o algo por el estilo