El ESTADO fomenta LA droja y el NARCOTRAFICO

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.159
Reputación
72.268
fines de ucd y principios de la psoez reconversion industrial(mas bien desmantelamiento) y entro el jako a mansalva llevandose a una generacion que si muchos de ellos eran unos macarras pero tambien se llevo por delante buenos chicos.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
Con todas las críticas aplicables al R78 no le veo ni tanta culpa ni mucho mérito la ausencia de drojas durante el franquismo si tenemos en cuenta que se pusieron de moda de forma global a principios de los 70, y en países más aislados un poco después, por ejemplo la época dura en España fueron los 80 (poca varianza con muchos otros países europeos).
 

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
Que seas un puñetero parásito que se dedica a jamar campurrianas y no tengas ni para pillarle una papelina a tu camello no te da derecho a abrir estos posts de hez.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
la esquina de calle y plaza de Lavapiés es famosa en toda Europa como lugar de venta libre de droja.

lleva años allí la banda de senegaleses que expulsó cruentamente a los marroquíes que estaban antes.

fomentar no se, pero luchar contra el tráfico no se hace muy bien.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
Algunos estan la ostra de contentos. Los gente de izquierdas van a legalizar la droja y asi la juventud en extincion podra ser autoeutanasiada con comportamientos politoxicomanos.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
He visto un par de capitulos de la mierdoserie esa de drojatas de puentevedra y estoy ardiendo de la fruta rabia.

Desde el minuto 1 nos estan presentando a los criminales traficantes como LAS VICTIMAS. Uyyyy pobrecitoooos, que tienen que pescaaaaaarr... uyyyyy angelicooossss.. si esque les hemos fallado, como a los personas de color... les hemos puesto una pistola en la cabeza para que llenen españa de droja. Haberos puesto a montar FABRICAS hijos de la gran fruta, y haber creado riqueza en vuestra fruta tierra.

Igual que un me gusta la fruta se montaba una fabrica de sardinas en lata para blanquear dinero, que se la hubiera montado desde el primer dia, a secas, para vender las sardinas. Pero uy no, es que son muy pobrecitos y por eso hay que justificar el crimen. Como con los etnianos, los jovenlandeses, los personas de color. Siempre la misma hez. La masonada justificando la criminalidad.

Y encima son tan hijos de la gran fruta que hasta en el primer capitulo intentan enmierdar echandole las culpas a Fraga.

Veamos la conversacion entre 2 mafiosos:

- Ahora mismo tenemos elecciones a la chunta y al ayuntamiento
- Quien queremos que gane? Los de siempre no?
- Hay que financiarlos, necesitamos a los politicos
- Claro, eso lo dices porque Fraga es de tus amigos y te regala chapitas de oro.


Hay que ser jodidamente EMBUSTERO Y perversos. Como pueden insinuar que tenian comprada a la fruta junta y a Fraga, si estan en el año 80, y Fraga no se presenta en Galicia hasta 1990? Como pueden insinuar decir que "queremos que ganen los de siempre", si aun no se habia constituido la fruta junta de galicia y aun no se habia votado nunca, y las primeras municipales habian sido justo el año anterior, el 79?
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Gol de Señor....

La droja se combate no consumiendo, verías cómo se acababa la broma.

A la gente le encanta ponerse de coca, colocarse y fumar hierba... y también la cultura del alcohol, el mejor antisistema es el que no consume nada de esto, curioso que los supuestos antisistema de hoy en día suelan ser bastante alcohólicos y drojadictos.
Amen :Aplauso:

Aunque el alcohol no va mal para dar el pego si tomas poco.

Trump-pilinguin no toman ninguna hez, ni alcohol siquiera.

Por algo sera.