El ESTADO fomenta LA droja y el NARCOTRAFICO

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Digo "el estado", pero me estoy refiriendo a las elites en general. Nuestros estados, nuestros gobiernos, nuestras empresas, nuestras autoridades... el oligopolio y el NOM. Obviamente, son las elites "legales" las que estan detras de la droja. Por eso llevamos ya varias decadas en las que las elites, nacionales y extranjeras, nos vienen fomentando el rollo de la droja.

El primer paso fue inundarnos los mercados con droja, y vendernosla como algo molon y festivo. El segundo paso, limpiar la imagen de todos los mas me gusta la fruta narcotraficantes para mostrarnoslos tambien como seres molones, chungos, exitosos, forrados, muy ALFOTAS, vividores, amadores, que hacen lo que quieren, que todo el mundo los teme y respeta, que no les tose ni el gobierno. De una forma que hasta los crios de instituto sueñan con convertirse en narcotraficantes.

En los tiempos del ahora ogrisimo Franco, resulta que no habia droja. Fue entrar la memocracia y España se lleno con heroina a raudales. La movida, esa estrafalaria moda de vestirse de travelo y ponerse de droja hasta las pilinguisimas trancas, era fomentada por las auroridades. Podeis recordar al alcalde de Madrid invitando a los madrileños a drojarse.

[youtube]dPMqR9GpEHc[/youtube]

Pero como los picavenas y los de la ruta del bacalao con las pirulas habian provocado estragos, muertes y violencia, tuvieron que frenar un poco, inundando el mercado con drojas mas blandas, pero profundamente idiotizadoras y anestesiantes, como la maria y sus derivados. De repente España se habia llenado de porreros. 3/4 de los adolescentes eran porreros, los parques olian a porro. Ni una casa sin su porrero.

Empezaban las legalizaciones de los porros en paises de gente de izquierdas progres como Holanda, donde las cafeterias de caballeros de antaño, se convirtieron en fumaderos de hierba, al estilo de los fumaderos de opio chinos de hace un par de siglos. En todos los medios de ficcion, peliculas, series, se nos presenta el porrerismo como algo la ostra de molon. Cada vez que alguien habla de fumar droja, acompañan de fondo ritmos de embriagadoras musicas caribeñas, rigui, bob marley... Hay que vender a toda costa la imagen de que fumar droja ES LA ostra. Asociando estar drojado hasta las pilinguis cejas como un viaje espiritual y vacacional a islas paradisiacas y a estar en una playa tropical abstraido y tocandote los narices.



Luego empezamos con las series de ficcion para habilitar a los narcos.


Os acordais de "EL NENE"? Un jovenlandés de hez, rellenito, alopécico, guarro, que se hizo famoso por pasar droja entre africa y españa con motos de agua.



Pues por arte de magia, el jovenlandes alopécico y feo, se convierte en EL NIÑO, un ultraguaperas mazado alfota ultrafollador con cara de me gusta la fruta y ojazos azules.



Pues claro, que niñatuzo agitanado de la provincia de cadiz, la mas pobre de españa, no va a querer ser un mazado tatuado alfota traficante forrado y amador que torea ala policia como quiere?

Pues las consecuencias ahi las tenemos:

Unos 20 encapuchados asaltan un hospital de Cádiz liberan a un narco

Los narcos rocían con gasolina las últimas patrulleras de Vigilancia Aduanera para quemarlas


Pero mas de lo mismo a nivel internacional. Los yankis llevan muchos años tratando de sacar novelitas y peliculitas para rehabilitar la imagen de Escobar. Uno de los peores criminales de todos los tiempos, que ha hecho ganar mucho dinerito a las elites yankis. Tras muchos años de intento, ya lo han conseguido. Millones de niñatos y no tan niñatos de todo el mundo, pierden el trastero con las seriecitas de Escobar, y ahora es su idolo.

Hasta se permite a las empresas hacer frivola propaganda sobre ello. Como si no pasara nada. Hacer propaganda publica de la cocaina y de lo molones y poderosos que son sus traficantes, es lo que MANDA.

En plena puerta del sol, con 2 narices:



Pero a nivel internacional hay mas producciones del mismo rollo. Por ejemplo, una serie yanki-mejicano-colombiana llamada El Señor de los Cielos, que narra (cambiando los nombres eso si), la vida de un jefe del CARTEL DE JUAREZ, Amado Carrillo. Nuevamente, nos adaptan el personaje, para cambiar a un indio de hez mas feo que un puñetero pie, por otro alfota blanco, mazado, guaperas y rompebragas.







Pero esque hay mas, otra llamada EL CAPO, dedicada a Leon Jaramillo.



EL CHAPO, dedicada al chapo guzman, otro de los peores me gusta la fruta genocidas de mejico, recientemente fugado.



Pero tambien las hay de ficcion. Series llenas de tios buenorros alfotas mazados y amadores, que deben todo su exito en la vida a ser narcotraficantes.

EL DUQUE



EL PRINCIPE



Y tambien de mujerotas TRAFICANTAS, como la reina del sur



Y ahora por si fuera poco, nos hacen otra sobre nada menos que SITO MIÑANCO, el mayor traficante (reconocido) de la historia de España, que sin embargo y curiosamente, estaba en la fruta calle. Fue detenido este mismo febrero, viviendo en Algeciras (que curioso), estando en tercer grado. Algun juez macho cabrío le malo al estado el plan que tenian ya montado, y lo detuvieron un par de semanas antes de que se estrenara la serie que rehabilita su persona.

Sito Miñanco intentó introducir 6.000 euros en prisión

Claro que, nada de estas cosas son de extrañar si nos ponemos a pensar en quienes nos gobiernan.



Felipe González se convierte en ciudadano colombiano


Nada ocurre por casualidad.

Ale, a disfrutar de lo narcotizado.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.636
Reputación
76.489
Gol de Señor....

La droja se combate no consumiendo, verías cómo se acababa la broma.

A la gente le encanta ponerse de coca, colocarse y fumar hierba... y también la cultura del alcohol, el mejor antisistema es el que no consume nada de esto, curioso que los supuestos antisistema de hoy en día suelan ser bastante alcohólicos y drojadictos.
 

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Cuando los papelillos de fumar hacían clara alusión a fumar maría:





 

Navarroide

Himbersor
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
431
Reputación
1.119
Contradicciones del forero a parte, aunque creo que hay diferencias entre un personaje ficticio como Walther White (a quien el forero caricaturiza de forma grotesca) y el rehabilitar la imagen de un traficante de drojas subhumano como macho alfa rompebragas...

Estoy por lo general de acuerdo con él. Mientras en Europa está más o menos prohibido el trapichear/consumir marihuana, sustancia idiotizante como ninguna otra...

- Dejan abiertas puertas legales, como la compra venta de semillas o esquejes que es legal. Así, supuestamente no debes consumir marihuana, pero puedes comprar semillas para poner tus propias plantas. Muy coherente.

- Dejas que países progre-mercantilistas asquerosos como Holanda se conviertan en el paraíso del narcoturismo porrero, además de focos de tráfico de todo tipo de drojas sobre todo sintéticas. Imaginaos que en la UE a un estado le diese por vender pistolas sin papeles a sus ciudadanos, sería presionado para armonizar sus leyes o sería expulsado de la UE. Lo mismo no pasa con Holanda y los porros.

- No presionan a jovenlandia para que erradique el cultivo de marihuana y la producción de hachís, de hecho hasta la familia real jovenlandés se financia con esa hez con la que envenenan a nuestra juventud. Comparadlo con la guerra al trafico de drojas de EUA en Sudamérica.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Creo que ya podemos cerrar este novedoso hilo de "me ofende que existan obras de ficción protagonizadas protagonizadas por villanos".
No son personajes de ficcion, PEDAZO DE estulto.

Son criminales reales con su imagen rehabilitada, convertidos en idolos, excarcelados con privilegios, al mismo ritmo que varios paises del mundo se van convirtiendo en narcoestados, y y se va fomentando el mensaje de que hay que legalizar la droja para que las ganancias de todos estos me gusta la fruta se multipliquen al infinito.
 

Gajo Chips

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
361
Reputación
228
No son personajes de ficcion, PEDAZO DE estulto.

Son criminales reales con su imagen rehabilitada, convertidos en idolos, excarcelados con privilegios, al mismo ritmo que varios paises del mundo se van convirtiendo en narcoestados, y y se va fomentando el mensaje de que hay que legalizar la droja para que las ganancias de todos estos me gusta la fruta se multipliquen al infinito.
puñetero demorado ANALFABETO, he dicho obras de ficción, no personajes de ficción.
Y por muy basada en hechos reales que esté, la serie es FICCIÓN por que no es un DOCUMENTAL.

un personaje ficticio como Walther White (a quien el forero caricaturiza de forma grotesca)
¿Podrías señalarnos exactamente de qué forma el forero parodia al personaje de Walter White?
Yo solo veo a un forero que se puso el nick de su héroe y ahora llora por que hacen series sobre malotes.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.463
Reputación
11.686
¿No era un tal Jeisenberg el narco malote de cierta serie?
 

Navarroide

Himbersor
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
431
Reputación
1.119
¿Podrías señalarnos exactamente de qué forma el forero parodia al personaje de Walter White?
Yo solo veo a un forero que se puso el nick de su héroe y ahora llora por que hacen series sobre malotes.
Deletreando lo de "Heisenberg" de forma fonética cual poco culto y usando de avatar un dibujo de WW cuya sofisticación no llega mucho más allá del "seis y el cuatro".
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
¿No era un tal Jeisenberg el narco malote de cierta serie?
Walter White es un puñetero genio de la quimica, que por ser buena persona y hacer siempre lo correcto, se ha acabado convirtiendo en un betazo castrado sujetabolsos, burlado y vilipendiado por todos los me gusta la fruta que le rodean, empezando por la urraca fruta de su mujer. Y cuando le dicen que se va a morir y se da cuenta que ha tirado su vida a la hez, se rebela ante todos y pega una ostra encima de la fruta mesa demostrandole a todos quien puede llegar a ser, y que no es el puñetero pringao omegazo que entre todos lo prentenden convertir.

Me gusta por lo que es el personaje. Que le hayan metido el trasfondo de la droja, si, es un eslabon mas de justo lo que estoy denunciando. Pero a mi no me gusta el personaje por la droja. Me gusta por el giro que le da a su vida, como coje el puñetero toro por los cuernos y demuestra a todos los hezs que le rodean y que le trataban como un hez a el, quien narices es y el poder que tiene. El personaje me hubiera gustado igual si hubiera sido un banquero con exito en las finanzas, un tio que monta una empresa exitosa y que en 2 años se come y arruina a toda su competencia..

Podrian haberse inventado cualquier otro contexto, y el personaje de Walter seguiria siendo la ostra fruta. Pero si, oiga, lo hicieron tambien sobre la droja.

Pero vaya. Supongo que lo preocupante de este tema es que yo me haya puesto de nombre JAISENBERG en un foro de hez. No el hecho de que nuestros gobiernos esten inundando el mundo de droja, que nuestras empresas esten blanqueando todo el dinero de la droja, y que nuestros medios se esten dedicando a hacer peliculitas sobre los peores puñeteros sicarios asesinos traficantes y rehabilitando su imagen publica, convirtiendolos en heroes.

Asi nos luce el pelo.