El estado Español no va a poder pagar, según Moodys. 2021, Sánchez.

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
Eso mismo pensaban en Grecia, que iba el señor Varufakis a doblegar a Alemania .... jajajajjaaaa

¿ Pero qué dices buen hombre ? Pero si hezpaña lleva no medos de 10 años bibiendo de deuda externa que le presta el BCE.... Pero ¿ Qué fue el rescate bancario sino un rescate ? Que aquí le han dado patá palante al balón del estado gamberro que dilapida en pilinguis y cocas... y aún siguen con el mismo sistema... Que a Grecia se lo hicieron porque era pequeñito y no iban de farol
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.104
Reputación
33.643
¿ Pero qué dices buen hombre ? Pero si hezpaña lleva no medos de 10 años bibiendo de deuda externa que le presta el BCE.... Pero ¿ Qué fue el rescate bancario sino un rescate ? Que aquí le han dado patá palante al balón del estado gamberro que dilapida en pilinguis y cocas... y aún siguen con el mismo sistema... Que a Grecia se lo hicieron porque era pequeñito y no iban de farol
No le quito razón, pero seguir dándole heroína al yonki no es la solución.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
No le quito razón, pero seguir dándole heroína al yonki no es la solución.

Jamás se me pasó eso por la cabeza. Pero vd. se equivoca gravemente en una cosa, a saber: Pensar que la U.E. quiere el "bien" para hezpaña, porque a los julandrones de la U.E. lo que quieren es una hezpaña esclava, sometida y cogida por los bemoles de la deuda. Parecido a lo que YA está pasando,
donde hezpaña no manda un pimpollo en la U.E. y sólo se pudo colocar un bedel en el BCE
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.731
Reputación
169.502
Ya bueno, ya sé que te refieres a eso... quería decir que qué tienen que ver los precios del arte, que es un sector muy minoritario y casi desconocido en la inversión, al menos por aquí, con la inflación... me llamó la atención...
No es ni tan minoritario ni tan desconocido. Las ferias de Arte mueven decenas de miles de millones.