El estado Español no va a poder pagar, según Moodys. 2021, Sánchez.

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.985
Reputación
8.137
La UE mandará un corralito para que nos carguemos todos, luego impondrán medidas draconianas y más tarde nos darán lo justo para nobterminarnos de ahogar, ir daneando las cuentas y que sigamos consumiendo cosas alemanas y francesas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.401
Moodys no tiene ni idea de la capacidad de los comunistas para sacarles el dinero a los ricos a base de impuestos.

Ya nos están haciendo el cuerpo, cuando la chiqui dijo que todavía había capacidad para algunos arreglitos impositivos, según pude entrever, es que la gente no se queja y aguantamos lo que nos echen, que todavía nos pueden "armonizar" más.
 

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
La impresora, sin crecimiento de la producción, crea inflación, no riqueza.
Si las cosas funcionaran según el sentido común, te lo acepto, pero hace más de 10 años que estoy en el foro oyendo esa historia con una gran crisis de por medio y aquí estamos...
Yo lo equiparo a una histeria colectiva. La farsa seguirá mientras todos la aceptemos por no querer asumir la realidad. Me da la sensación que en 2030 seguiré por aquí escuchando lo mismo.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.322
Reputación
12.355
Lugar
Madrid
Si las cosas funcionaran según el sentido común, te lo acepto, pero hace más de 10 años que estoy en el foro oyendo esa historia con una gran crisis de por medio y aquí estamos...
Yo lo equiparo a una histeria colectiva. La farsa seguirá mientras todos la aceptemos por no querer asumir la realidad. Me da la sensación que en 2030 seguiré por aquí escuchando lo mismo.
Puedes observar históricamente, está sobradamente comprobado, que la impresora, sin que crezca la economía crea inflación. Dices 10 años como si fuera mucho tiempo.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.727
Reputación
169.489
La inflación está, lo que pasa es que no generalizada, sino reducida en los sectores que reciben el dinero antes. Bolsa y activos inmobiliarios disparados. Casas que hace 10 años costaban 500.000 euros en Londres o Paris hoy se venden por 20 o 30 millones de euros. No hablemos ya de los precios del Arte.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.032
Reputación
78.439
Si las cosas funcionaran según el sentido común, te lo acepto, pero hace más de 10 años que estoy en el foro oyendo esa historia con una gran crisis de por medio y aquí estamos...
Yo lo equiparo a una histeria colectiva. La farsa seguirá mientras todos la aceptemos por no querer asumir la realidad. Me da la sensación que en 2030 seguiré por aquí escuchando lo mismo.
Fuera del paraguas del BCE, las calificaciones y su consiguiente riesgo en el mercado de deuda siguen vigentes.

Yo opino que el BCE seguirá comprando lo que haga falta. Solo nos pidieron un par de cosillas para darnos los últimos fondos, retocar las pensiones (para futuros jubilados ofcourse) y en ello estan.