Un dios

Lonchafinista
Desde
22 Feb 2017
Zanx
333
He querido y creido aceptarlo todo pero es imposible. Me siento devastado por dentro. No quiero sufrir más. Estoy harto de todo. Estoy enfermo y no hay cura. No hay sitio para mi en el mundo, nadie quiere cerca a un enfermo mental, no tengo amigos, solo tengo contacto con padres tóxicos, son mayores y no entienden nada, y vecinos que siempre me miran preguntandose cuando se me ira la olla y me hablan como si fuera un niño.

No me gusta este mundo, esta vida, lo odio y estoy sufriendo hasta mas de lo q puedo aguantar. No quiero más. No puedo ya tragar mas mierda. Tampoco quiero ya estar a mal con nadie, estoy harto de odiar y de tener miedo. No tengo trabajo ni forma de conseguirlo. No tengo forma de ser normal. No hay sitio para mi aqui.

La unica cosa q me impide quitarme de en medio es q creo que venimos a este mundo a sufrir exclusivamente y si me quito de en medio igual me castigan de alguna forma en otra vida por saltarmelo tomando un atajo del suicidio. Si no me diera eso me habria suicidado esta misma mañana pero me asusta q haya otra vida y sea peor aunq no creo q haya muchas cosas q puedan hacerme y no me hayan hecho ya. Me an tirado piedras, me han escupido me han pegado me han insultado, me han obligado a acer cosas humillantes delante de gente, en el instituto me tiraban al suelo y me obligaban a hacer como q me follaba mi mochila, me ataban me cortaban el pelo, me han hecho de todo. ¿Q coño mas me van a hacer? ¿Como va a ser otro mundo aun peor q este? ¿Q castigo va a haber peor? Ya he llorado hasta reventar he pegado puñetazos a las paredes me he autolesionado metiendo las manos debajo de agua hirviendo me he echo cortes, he querido suicidarme ya una vez, me han atado encerrado en un hospital.

Me queda miedo de matarme y q haya otro mundo q sea peor aun pero cuanto mas miro mi vida mas dificil me parece q se pueda ser mas cruel y sadico de lo q ya han sido conmigo en esta.

Solo quiero gritar, tirarme a dormir q se haga todo negro y ya esta.

Chulita

Madmaxista
Desde
9 Oct 2013
Zanx
2.078
Esto es un troll como Dios manda, joder. A ver si aprendes, @TABARQUI. Que eres un reputisimo pesado singracia.

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Zanx
959
Todo es culpa de los demás que no te entienden? Algo tendrás que ver tú, no? O te escusas solo en los problemas que tienes y te crees que eres el centro del mundo y que los demás deben pasarte la manita por la espalda para que te sientas mejor?

Mira amigo, esta vida no está hecha para sufrir, esta programada para luchar. Que salgas victorioso o no depende de muchos factores pero nadie te puede quitar el orgullo de ser un luchador y pelear cada asalto que te da la vida como un auténtico boxeador.

Hazme caso, cada problema que te presente la vida tómatelo como una gran oportunidad para pasar por encima de él.

Un dios

Lonchafinista
Desde
22 Feb 2017
Zanx
333
La religion no me funciona. Yo creo q habra otros mundos o vidas despues de esta pero para mal: estamos para sufrir y pasarlo mal, q nos utilicen y nos dañen. No para mejorar. No creo en ningun dios bueno, si hay dioses son sadicos, les mola vernos sangrar y llorar.

Todo es culpa de los demás que no te entienden? Algo tendrás que ver tú, no? O te escusas solo en los problemas que tienes y te crees que eres el centro del mundo y que los demás deben pasarte la manita por la espalda para que te sientas mejor?
No no, claro q tengo q ver yo. Pero yo no puedo cambiar ser esquizofrenico, no hay cura para mi enfermedad, hay pastillas q a ratos bien y a ratos mal.

Luchar de que? Yo no puedo trabajar (estoy incapacitado) ni puedo vivir solo (el psiquiatra dejo dicho q necesito estar tutelado y no puedo independizarme) ninguna persona quiere estar cerca de un enfermo mental. No hay forma de mejorar. Y encima la gente te ve raro (callado con tics sin saber hablar bien porq nunca he tenido relaciones) y los hijos de puta enseguida se aprovechan y quieren reirse a tu costa.

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Zanx
959
No se si estás mintiendo o no.

Pero mi consejo es que los límites los pones tú, nadie te puede decir lo que puedes o no puedes hacer. Fuerza y motivación para llegar a un objetivo es la clave para todo en esta vida

Voldemort

Madmaxista
Desde
11 Ene 2014
Zanx
18.598
No se si estás mintiendo o no.

Pero mi consejo es que los límites los pones tú, nadie te puede decir lo que puedes o no puedes hacer. Fuerza y motivación para llegar a un objetivo es la clave para todo en esta vida
Hombre, decirle a un esquizofrénico (caso de que el OP lo sea, que ya no me creo nada de lo que se dice en este santo foro) que "los límites los pone él" y demás consejos mierder de autoayuda barata, me parece un poco absurdo. No sé si este chaval es de verdad un esquizo o no, pero yo he conocido a una verdadera esquizofrénica, y ya te digo que los límites los ponen el psiquiatra y el Estado, que declaran a esa persona incapaz, nombran un tutor, y marcan lo que puede o no puede hacer, según el caso y la gravedad de la enfermedad. Mi vecina (la esquizofrénica a la que conocí) no podía ni sacar dinero del banco si no era con autorización de su hermana, que era su tutora. Vamos, que mucha libertad de acción no tienen.

Al OP, si no es trolleo, le diría que contara, tal cual lo ha escrito aquí, lo que siente a su psicólogo, psiquiatra o lo que tenga. Que seguro que sabrá mejor que cualquiera de nosotros cómo orientarle.

Focus in

Lonchafinista
Desde
16 May 2018
Zanx
327
La religion no me funciona. Yo creo q habra otros mundos o vidas despues de esta pero para mal: estamos para sufrir y pasarlo mal, q nos utilicen y nos dañen. No para mejorar. No creo en ningun dios bueno, si hay dioses son sadicos, les mola vernos sangrar y llorar.

No no, claro q tengo q ver yo. Pero yo no puedo cambiar ser esquizofrenico, no hay cura para mi enfermedad, hay pastillas q a ratos bien y a ratos mal.

Luchar de que? Yo no puedo trabajar (estoy incapacitado) ni puedo vivir solo (el psiquiatra dejo dicho q necesito estar tutelado y no puedo independizarme) ninguna persona quiere estar cerca de un enfermo mental. No hay forma de mejorar. Y encima la gente te ve raro (callado con tics sin saber hablar bien porq nunca he tenido relaciones) y los hijos de puta enseguida se aprovechan y quieren reirse a tu costa.
oyes voces? ves movidas chungas? cuentanos más

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Zanx
959
Hombre, decirle a un esquizofrénico (caso de que el OP lo sea, que ya no me creo nada de lo que se dice en este santo foro) que "los límites los pone él" y demás consejos mierder de autoayuda barata, me parece un poco absurdo. No sé si este chaval es de verdad un esquizo o no, pero yo he conocido a una verdadera esquizofrénica, y ya te digo que los límites los ponen el psiquiatra y el Estado, que declaran a esa persona incapaz, nombran un tutor, y marcan lo que puede o no puede hacer, según el caso y la gravedad de la enfermedad. Mi vecina (la esquizofrénica a la que conocí) no podía ni sacar dinero del banco si no era con autorización de su hermana, que era su tutora. Vamos, que mucha libertad de acción no tienen.

Al OP, si no es trolleo, le diría que contara, tal cual lo ha escrito aquí, lo que siente a su psicólogo, psiquiatra o lo que tenga. Que seguro que sabrá mejor que cualquiera de nosotros cómo orientarle.
Yo lo que cuento no es autoayuda barata. Si el OP tuviese un grado de esquizofrenia muy alto no estaría en casa, estaría en un centro. No podría salir a la calle ni relacionarse con nadie ya que uno de los problemas de la esquizofrenia, son los brotes repentino.

Y cuento esto por que el hermano de uno de mis mejores amigos tiene esta misma enfermedad. Diagnosticada y en tratamiento. Y hace vida casi normal. Tiene su trabajo (muy básico y cero stress), se relaciona bastante bien con su entorno y dedica mucho tiempo a sus hobbies. Es cierto que debe estar “vigilado” pero vamos que los padres salen y lo dejan en casa, el va en transporte público a donde haga falta. Y todo por que dentro de su cabeza hay una voz que le dice que no se va a dejar vencer.

Cada persona es un mundo.

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Zanx
13.982
Hay un único pecado que Dios no perdona: El suicidio. Haces bien en no tomar ese camino, porque te espera la eternidad en el purgatorio.

Aguanta el tirón. Sé que es fácil de decir, y casi imposible de conseguir. Pero agárrate a la esperanza de que la próxima vida será inversamente proporcional a la que tienes ahora, y serás feliz.

Yo te recomendaría dos cosas: La lectura, y el deporte.

En la primera te puedes refugiar para ser otra persona. Podrás evadirte. Pasarán los días mucho más rápido y vivirás en otra realidad paralela cuando estés enfrascado en ella. Es triste tener esta perspectiva, sí, pero si ya lo has intentado todo a nivel social y nada funciona, es la mejor de tus salidas.

La segunda te ayudará a sentirte mejor. Te subirá la autoestima, te mejorará la salud, e incluso te aportará oportunidades de interactuar con los demás. No vas a echarte novia con esto, pero si podrás tener contacto con gente aunque sea una charla intrascendente en el gimnasio, que te ayudarán a no sentirte un marginado.

Poco más. No voy a darte lecciones de algo que soy incapaz siquiera de comprender. Y no hablo por tu enfermedad, sino por tu vida. Sí te digo que mi mano la tienes tendida desde luego, y mi privado abierto para cuando necesites algo que pueda estar en mi mano, como desahogarte.

Que tengas muchísima suerte, un abrazo fuerte.

Doc Plague

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
46.379
Hay un único pecado que Dios no perdona: El suicidio. Haces bien en no tomar ese camino, porque te espera la eternidad en el purgatorio.

Aguanta el tirón. Sé que es fácil de decir, y casi imposible de conseguir. Pero agárrate a la esperanza de que la próxima vida será inversamente proporcional a la que tienes ahora, y serás feliz.

Yo te recomendaría dos cosas: La lectura, y el deporte.

En la primera te puedes refugiar para ser otra persona. Podrás evadirte. Pasarán los días mucho más rápido y vivirás en otra realidad paralela cuando estés enfrascado en ella. Es triste tener esta perspectiva, sí, pero si ya lo has intentado todo a nivel social y nada funciona, es la mejor de tus salidas.

La segunda te ayudará a sentirte mejor. Te subirá la autoestima, te mejorará la salud, e incluso te aportará oportunidades de interactuar con los demás. No vas a echarte novia con esto, pero si podrás tener contacto con gente aunque sea una charla intrascendente en el gimnasio, que te ayudarán a no sentirte un marginado.

Poco más. No voy a darte lecciones de algo que soy incapaz siquiera de comprender. Y no hablo por tu enfermedad, sino por tu vida. Sí te digo que mi mano la tienes tendida desde luego, y mi privado abierto para cuando necesites algo que pueda estar en mi mano, como desahogarte.

Que tengas muchísima suerte, un abrazo fuerte.
Y si coge una gatling y hace una matanza y despues de matar al ultimo y justo antes de que le mate la policia pide perdón a dios?

también iria al infierno asi? se ha arrepentido en el ultimo momento ...

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Zanx
13.982
Y si coge una gatling y hace una matanza y despues de matar al ultimo y justo antes de que le mate la policia pide perdón a dios?

también iria al infierno asi? se ha arrepentido en el ultimo momento ...
Hombre, yo no tengo línea directa con Dios para hacerle semejante consulta. Pero sí que creo que ese supuesto que comentas no podría darse, porque el arrepentimiento tiene que ser sincero, y eso parece para salvarse del marrón.

Lo que sí tengo claro, es que si el arrepentimiento de tus pegados es sincero, la puerta la tienes abierta.

Doc Plague

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
46.379
Hombre, yo no tengo línea directa con Dios para hacerle semejante consulta. Pero sí que creo que ese supuesto que comentas no podría darse, porque el arrepentimiento tiene que ser sincero, y eso parece para salvarse del marrón.

Lo que sí tengo claro, es que si el arrepentimiento de tus pegados es sincero, la puerta la tienes abierta.
El arrepentimiento es de "corason". Te suicida la poli despues de matar a culpables pq lo merecen y a inocentes como tu para que no sufran mas.

Irias al cielo?

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Zanx
13.982
En ese caso sí.

Pero si matas a alguien porque entiendes que lo merecen, no hay arrepentimiento. Y menos inmediato.