EL ESPAÑOL trata de ridiculizar a Bosé... y les sale mal: "La avalancha de mofas a Miguel Bosé tras su delirante teoría sobre Bill Gates y Sánchez"

Renegato

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.591
Con lo facil que es ridiculizar a Miguel Bosé

jakealrey

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.797
Ese periodicucho vendido a la progresía... que se puede esperar del lamepollas de Pedro J.

sepultada en guano

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.806
Hola burbujistas, permitíd que me presente:

Soy Masmax, empresario, emprendedor y buscador de la verdad, y os traigo nuestro nuevo producto lanzado en exclusiva mundial en este foro y ofrecido con un gran descuento para los 1000 primeros afortunados foreros que posteen en este hilo.

Se trata del nuevo gorro sideral de aluminio microbiotécnico protector con insulitas naturales de áloe vera hecho a mano y magnetizado a luz de luna llena de hemisferio norte.

Sus propiedades son increíbles. Os protegerá de las radiaciones nocivas del 4G,5G,6G y 7G. Atrapa los isotopos radioactivos de las partículas de los chemtrails, bloquea los receptores activos de cualquier vacuna, mata el covid19, sida, ebola, SARS, lepra y borra tu cuenta de Facebook totalmente.

Miguel Bose ya tiene el suyo y tú a qué esperas?

Ver archivo adjunto 344892
Deme un par.
Y tiernos, que son para un enfermo.

Victor Chanov

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.188
Pedro Jota anda muy perdido últimamente

Creo que el divorcio con Agatha no le ha sentado bien

Frasier

Himbersor
Puntuación de reacción
2.314
Aprendiz de mucho, poco aprieta...

El que mucho abarca, maestro de nada.

Dime de que presumes, y ye dire de que careces.

En este caso, presumes de gran conocimiento.

Si realmente conoces algo tan basico como el espectro electromagnetico, sabras que las ondas te afectan... en todos los casos.

Por cierto, afectar, no significa dañar o matar.

Una lampara es tan buena que nos facilita la vida diaria. Y es que la luz -radiacion- nos permite regularnos hormonalmente.

Peroooo... ¿y si nos exponemos a la radiacion ultravioleta de una manera en que esa afectacion beneficiosa de la radiacion se convierta en malhechora?

Pasamos de producir vitamina D... a producirnos quemaduras mortales.

¿es mala la luz? No. ¿puede ser mala? En efecto.

En el caso del 5g, la afectacion que produce en nosotros no es benefactora en ningun caso. Lo siento. Puedes ponerte como quieras.
Por partes, tengo dos carreras y media (de ciencias) y tu ninguna. Así que yo abarcaré mucho, pero es que tú no abarcas nada. Y sí, solo viendo como te explicas se ve que no tienes ni puta idea, copia pega y malo además.

Ni idea de como afectan los uvb al cuerpo. Porque sí, producen D, pero tambien cancer (no es que de una manera sea beneficiosa y de otra no, es que ni puta idea tienes (bis)...

Y el tema del hilo, claro que sí, que nunca hemos estado sometidos al espectro que va a ocupar el 5G... Eso que dices es una gilipollez. Ni de lejos llega el 5 G a la frecuencia de los rayos UVA, y respecto de la luz es un problema de intensidad (un laser quema, y un microondas tambien), pero oh! sorpresa, el wifi funciona a la misma frecuencia que el microondas y no cocina huevos.

Las radiaciones (cualquiera) pueden matar (de hecho no te acerques a Jupiter). Pero depende de la intensidad. Por eso hay normativa que prohibe campos por encima de ciertos limites. Pero que te voy a contar, si no sabes ni de que estoy hablando.

Así que iros al peo, conspiranoicos analfabetos.

Frasier

Himbersor
Puntuación de reacción
2.314
Y eso no define a nuestro gobierno también?
Por supuesto, y en otros hilos lo he dicho. Pero la teoría del 5G supera con creces a la incompetencia supina del gobierno, y eso que para superar al gobierno en inutilidad hay que esforzarse...

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.146
Por partes, tengo dos carreras y media (de ciencias) y tu ninguna. Así que yo abarcaré mucho, pero es que tú no abarcas nada. Y sí, solo viendo como te explicas se ve que no tienes ni puta idea, copia pega y malo además.

Ni idea de como afectan los uvb al cuerpo. Porque sí, producen D, pero tambien cancer (no es que de una manera sea beneficiosa y de otra no, es que ni puta idea tienes (bis)...

Y el tema del hilo, claro que sí, que nunca hemos estado sometidos al espectro que va a ocupar el 5G... Eso que dices es una gilipollez. Ni de lejos llega el 5 G a la frecuencia de los rayos UVA, y respecto de la luz es un problema de intensidad (un laser quema, y un microondas tambien), pero oh! sorpresa, el wifi funciona a la misma frecuencia que el microondas y no cocina huevos.

Las radiaciones (cualquiera) pueden matar (de hecho no te acerques a Jupiter). Pero depende de la intensidad. Por eso hay normativa que prohibe campos por encima de ciertos limites. Pero que te voy a contar, si no sabes ni de que estoy hablando.

Así que iros al peo, conspiranoicos analfabetos.
jojojojojo meparto: meparto: meparto:

Que tiene dos carreras dice el subnormal. Y no sabe ni usar el imperativo... meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
61.431
¿Como se define a alguien que no tiene ni puta de ciencia y anda lanzando teorías de lo más absurdas e infundadas? Conspiranoico es poco. Yo a eso lo llamaría otra cosa que me callo.
quien no tiene ni puta idea es Simón , que la única razón de que siga ahí y no esté en la cárcel después de equivocarse en todo y causar semejante genocidio es que es parte de una mafia supranacional que ha montado todo este tinglado comunista e islamista.

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
35.916
Menudo tarado... Habla de Suiza como ejemplo de no hacer lockdown. Hoy hablaba largo y tendido con uno de mis clientes, que es Suizo y está en Berna (aunque vive en Estocolmo), y me detallaba el lockdown que han tenido y como lo comparaba con el genocidio (así lo ha llamado, igual que yo) sueco.

Bosé que deje las drogas o que se cuide el sidrazo porque puede que tenga demencia asociada al virus.

Última edición:

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.081
Baia, baia, baia, no me lo hexperaba, un progre disidente y los otros cortocuitando.

Me descojono......roto2