el escandalo diesel no ha hecho mas que empezar, buscando a L

uzbxa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
565
Reputación
314
Al final va a ser que los únicos honestos son los italianos y los franceses, estos últimos que se han metido a desarrollar catalizadores carísimos que reducen sus márgenes de beneficios.
No solo eso, sino que Alemania, consciente de la inferioridad de su producto y de que no podían competir con franceses e italianos, ha presionado ya en 2013 para que las normas europeas fuesen más blandas

El 14 de octubre, y bajo iniciativa del Gobierno alemán, los ministros europeos de Medio Ambiente decidieron retrasar sine die su voto sobre reglas más estrictas para controlar las emisiones de CO2 de aquí a 2020, que afectarían ante todo a las grandes berlinas alemanas, explica Handelsblatt.
 

Kondarra

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
2.577
Reputación
2.389
Una duda que me surge. Yo no tengo ningún coche afectado por el diésel gate pero, ¿podría como ciudadano denunciar a vw? Al final estoy respirando la hez producida por sus coches...
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.104
Reputación
53.792
A ver lo que dice Ayrandiano sobre la contaminación de los diesel y las motos.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.177
Reputación
77.313
Lugar
al fondo
Una duda que me surge. Yo no tengo ningún coche afectado por el diésel gate pero, ¿podría como ciudadano denunciar a vw? Al final estoy respirando la hez producida por sus coches...
El gobierno español ya ha puesto tu trastero y el de todos, que eso da puestos de trabajo y tal y cual...
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.224
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
Esto solo quedará en un susto. Mientras tanto, los hay que están pilotando la bolsa como campeones, pasar de 240 a 100 en seis meses y bajando, vendieron en pico, lo hunden para comprar bajo y cuando salga que todo es un malentendido, volverá a subir como la espuma, vendiendo en menos de un año, de nuevo a 200.

Buena jugada fulastres.