El exclavizador de mentes
Será en Octubre
he estado mirando el estudio del ICCT que destapo la trampa de VW, al denunciarlo a la EPA y descubrirse el pastel nos hemos enterado de que modelos analizaron en america, el VW jetta, el VW passat y el BMW X5, pero es que el estudio fue sobre 15 coches, estos 3 para america, que debian cumplir TIER2-BIN5 y otros 12 modelos europeos que debian cumplir EURO 6.
en el caso del VW jetta las emisiones llegaban a ser 40 veces superiores al limite marcado por TIER2-BIN5, pero ahora viene lo bueno, solo un modelo cumple EURO 6, los demas superan el limite un promedio de 7 veces, que son 14 veces TIER2-BIN5, y hay uno, el vehiculo L, que llega a unos resultados practicamente igual de malos que los del VW jetta, es un sedan de lujo, no sabemos mas porque desgraciadamente no se ha hecho publico de que modelos se trata.
os pongo los resultados obtenidos de emisiones de NOx, recuerdo que EURO 6 marca un limite de 80 mg/Km y TIER2-BIN5 40 mg/Km, es un asunto muy grave, si se investiga va a poner patas arriba a los diesel de casi todas las marcas.
solo sabemos que el vehiculo H es el VW jetta, el vehiculo F el VW passat y el vehiculo B el BMW X5.
solo cumple EURO 6 el vehiculo C, sabemos que es un BMW porque es de la misma marca que B, que es el BMW X5, y a la marca del vehiculo L le deben estar temblando las piernas, mas vale que confiesen voluntariamente antes de que sea descubierto, si es que se investiga, el gobierno español ya ha dicho que no va a investigar, pero alemania y francia sí lo van a hacer...
A 482 BMW X3
B 235 BMW X5
C 72 BMW ?
D 171
E 819
F 908 VW passat
G 294
H 1809 VW jetta
I 438
J 279
K 289
L 1783 ? sedan de lujo
M 758
N 388
O 504
estos son los resultados de pruebas reales en carretera, los que mas se apartan de los limites de EURO 6, 80 mg/Km, son H, que es el VW jetta con 1809 mg/Km, y L con 1783 mg/Km, el primero ya sabemos que esta trampeao, el L es altamente sospechoso, tengo un candidato pero me lo callo...
Real-world exhaust emissions from modern diesel cars | International Council on Clean Transportation
http://www.theicct.org/sites/default/files/publications/ICCT_PEMS-study_diesel-cars_20141013.pdf
en el caso del VW jetta las emisiones llegaban a ser 40 veces superiores al limite marcado por TIER2-BIN5, pero ahora viene lo bueno, solo un modelo cumple EURO 6, los demas superan el limite un promedio de 7 veces, que son 14 veces TIER2-BIN5, y hay uno, el vehiculo L, que llega a unos resultados practicamente igual de malos que los del VW jetta, es un sedan de lujo, no sabemos mas porque desgraciadamente no se ha hecho publico de que modelos se trata.
os pongo los resultados obtenidos de emisiones de NOx, recuerdo que EURO 6 marca un limite de 80 mg/Km y TIER2-BIN5 40 mg/Km, es un asunto muy grave, si se investiga va a poner patas arriba a los diesel de casi todas las marcas.
solo sabemos que el vehiculo H es el VW jetta, el vehiculo F el VW passat y el vehiculo B el BMW X5.
solo cumple EURO 6 el vehiculo C, sabemos que es un BMW porque es de la misma marca que B, que es el BMW X5, y a la marca del vehiculo L le deben estar temblando las piernas, mas vale que confiesen voluntariamente antes de que sea descubierto, si es que se investiga, el gobierno español ya ha dicho que no va a investigar, pero alemania y francia sí lo van a hacer...
A 482 BMW X3
B 235 BMW X5
C 72 BMW ?
D 171
E 819
F 908 VW passat
G 294
H 1809 VW jetta
I 438
J 279
K 289
L 1783 ? sedan de lujo
M 758
N 388
O 504
estos son los resultados de pruebas reales en carretera, los que mas se apartan de los limites de EURO 6, 80 mg/Km, son H, que es el VW jetta con 1809 mg/Km, y L con 1783 mg/Km, el primero ya sabemos que esta trampeao, el L es altamente sospechoso, tengo un candidato pero me lo callo...
Real-world exhaust emissions from modern diesel cars | International Council on Clean Transportation
http://www.theicct.org/sites/default/files/publications/ICCT_PEMS-study_diesel-cars_20141013.pdf
Última edición: