El equipo de Feijoo sale al paso de las críticas anti-banderillas: "No se está obligando a vacunar, sólo se sancionará (con 60k €) a quien no lo haga"

Yatengonick

Lonchafinista
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
226
Reputación
444
Que digo yo, veo muchos mensaje en redes sociales, foros etc... Diciendo que esto atenta contra los derechos bla bla bla y demás, pero ¿Alguien puede hacer algo? ¿Algun gallego va a denunciar? ¿Va a salir alguien a la calle a partirlo todo para evitar una vakuna forzosa?

Pues como siempre, nadie va a hacer nada, todos tragaran y se pondran la banderilla porque si.

Es lo que hay, aceptarlo.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Veo y subo la apuesta a los 600.000 euros por no vacunarse. Será una errata pero ahí queda.

El Parlamento gallego reforma la Ley de Salud con el único respaldo del PP y establece sanciones que pueden llegar a los 600.000 euros

Pero el martes, Galicia se ha salido de ese guion. Su Parlamento, con la mayoría absoluta del PP de Alberto Núñez Feijóo, ha aprobado una reforma en la Ley de Salud autonómica que permite sancionar con multas de entre 1.000 y 600.000 euros a las personas que se nieguen injustificadamente a vacunarse contra la el bichito y contra posibles bichito futuros.



Galicia, primera comunidad en prever multas por no vacunarse


 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.351
Reputación
13.651
Es una ley inconstitucional y en contra de todas las leyes incluidas las europeas. Hay mucha gente que está en su derecho a no ser vacunada y abogados que van a presentar querellas criminales. No creo que vaya a tenerlo tan fácil porque podría ser un genocidio.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.573
Reputación
103.156
Lugar
CCCP
SALUD
Medidas en Galicia
Multas de hasta 60.000 euros: "No se está obligando a vacunar, sino sancionando al que no lo haga"
Galicia cuenta desde el martes con un marco legal adaptado a las pandemias que permite gestionar la actual crisis sanitaria de la el bichito-19

Multas de hasta 60.000 euros: "No se está obligando a vacunar, sino sancionando al que no lo haga"

¿Se está meando Feijoo en la cara de los que no se quieren poner la banderilla a cambio de proteger a sus fieles votantes abuelos?

El debate está servido.
jorobar, hay libertad de eleccion, o te banderillas o pagas 60.000 pavos, Esto es un pais democratico no como Korea del Norte,
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.901
"No te estoy robando a punta de navaja, sólo te estoy diciendo que como no me des la cartera y el móvil, te rajo."
 

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.291
Reputación
9.169
[MODE FEIJOO ON]
No digo na´ y lo digo to´

alrededor-Sadam-Husein-ejecutado-diciembre_MILIMA20140625_0003_8.jpg

[MODE FEIJOO OFF]