El equipo de Feijoo sale al paso de las críticas anti-banderillas: "No se está obligando a vacunar, sólo se sancionará (con 60k €) a quien no lo haga"

lagintoinc

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
1.027
Reputación
1.974
Me matan si no trabajo,
Y si trabajo me matan.
Siempre me matan, me matan, ay,
Siempre me matan.
Ayer vi a un hombre mirando,
Mirando el sol que salía.
El hombre estaba muy serio
Porque el hombre no veía.
Ay, los ciegos viven sin ver
Cuando sale el sol.
Ayer vi a un niño jugando
A que mataba a otro niño.
Hay niños que se parecen
A los hombres trabajando.
Ay, quién le dirá cuando crezcan
Que los hombres no son niños,
Que no lo son.
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Supongo que la ley incluira indemnizaciones si te pasa algo por la banderilla no? por que en definitiva te estan obligando a ponerte algo cuando tu estas sano, si enfermas por esto te deberan de indemnizar no?, las banderillas dicen que son seguras pero en todas las banderillas hay casos adversosde los que se producen 1 cada 100.000 personas ese 1 sera indemnizado no? o se le olvidara esto a Feijoo.
Sinceramente desde mi punto de vista y espero que alguien lo denuncia creo que esta ley es anticonstitucional por que en Galicia parece ser que tienes la obligacion de vacunarte y segun la CE todos los españoles tenemos los mismos derechos y obligaciones por que si en otros sitios no nos tenemos que vacunar y es voluntaria en Galicia si.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.715
Reputación
55.725
Estos políticos están tan acostumbrados a mentir y saben que la gente en general es tan sencilla, que pueden decirte en la cara que no te obligo pero si no me haces caso te multo.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.867
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Otro rojo

Leete este hilo, donde cito a Feijoo como rojo y hace un par de meses

Entender la Historia del Siglo XX para entender lo que ocurre ahora
Ya te lo he dicho creo que mas que rojo es de derechas y la derecha siempre impone sus ideas, lo que se hace no lo hace por las buenas sino por imposicion, quizas entre Feijo y el sr Hitler hay poca diferencia te obliga a ponerte un liquido en vena que no sabes los efectos que te va a crear, yo lo veo parecido
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.374
Reputación
7.997
Asi que multas que solo afectaran al que tenga ahorros, propiedades o un suelde medio decente.

Osea los de siempre a pagar y los insolventes a pasarse "las leyes" por el forro de los narices.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.867
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Ya te lo he dicho creo que mas que rojo es de derechas y la derecha siempre impone sus ideas, lo que se hace no lo hace por las buenas sino por imposicion, quizas entre Feijo y el sr Hitler hay poca diferencia te obliga a ponerte un liquido en vena que no sabes los efectos que te va a crear, yo lo veo parecido
Vale, yo los argumentos te los he dado

Entonces prefieres la mentira y ser un hijo de su madre y engañar, como buen rojo de hez